Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historia de un espejo

Ir abajo 
+5
Equis
zypyty
novatha
Golondrina
pelusa
9 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyMiér 14 Mar 2012, 23:15

llevo luchando con la p... rana un buen rato y nada,no hay manera de colgar una fotografía -han cambiado el formato????

La foto es de un espejo que cuelga en mi entrada.
¿es un post de decoración? frío... fríiiio....
¿ es de reciclaje? uhm... templadooooo....
¿es de toda una vida juntos? ... caliente, calienteee.....


ah, olvidé decir que ahora el espejo tiene el marco color wengué, ya sabeis, casi negro...

Hoy hace 30 años del "sí quiero"... el espejo entonces, colgaba en el cuarto de baño de una casita pitufina...de 45 m2...
el espejo entonces era de color madera natural.
compartió con nosotros una época casi hippie... el minisaloncito tenía muebles de mimbre y un futón de pachwork que yo había hecho puesto en el suelo y asi, sentados como los japoneses, veíamos la tv... en la minicocina no cabía ni la nevera ni la lavadora... pero fuimos muy felices allí. Fueron dos años y allí llegó nuestra niña... magia

Después el espejo llegó a un piso más grande... había un salón normal... y los muebles eran color miel... así que el espejo lo barnicé de ese color y estuvo 17 años colocado en la entrada, en un pequeño pasillo...allí llegó nuestro niño.... magia

Hace 10 años, el espejo llegó a ésta casa... y en la entrada hay un banco y un taquillón de color oscuro... así que el espejo lo barnicé del mismo tono... ahora los niños tienen edad de ser padres...

... y quien sabe... la vida sigue... el color blanco crudito me gusta silbido

no tiene ningún mérito el seguir juntos (ahora no me refiero al espejo) pero bueno... en estos tiempos en que acudes a una boda con la sensación desagradable de que probablemente durará dos telediarios... vamos, que durará lo que dure "dura" tiritiritiri pues creo que puede desentonar el planear envejecer juntos, sentados en el balancín del jardín viendo el atardecer... timido

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyMiér 14 Mar 2012, 23:20

¡Qué post tan bonito, Pelusa!

El día de los enamorados una compañera mía de 55 años, hablando de ese día, nos dijo que para ella ni fú ni fa, porque no estaba enamorada de su marido.

Que no le gustaba su manera de ser. Que no se separaban por razones económicas.

Yo no daba crédito, y me quedé muy triste porque no me daban esa impresión (espero que sea una etapa, y que esté exagerando)

Y la pregunté si no quería envejecer con él, y me dijo que no, que no, y que lo que era triste era pensar en eso porque no podía separarse.

En fin. Qué larga es la vida y cuantas cosas pueden pasar.

Yo deseo envejecer junto a mi marido, y conocer juntos a nuestros nietos. Dios mío, no pido más. Haré lo que sea para conseguirlo (si él quiere, claro)
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyJue 15 Mar 2012, 10:46

Pelusa, si tu espejo hablaraaaa... y que cariño le tendrás; el día que por hache o be, tengas que deshacerte de él, te va a doler.
Lo que habrá visto y oido ese espejito, y nunca mejor dicho.

En cuanto a lo que te contaron el otro día Golon, por desgracia, más gente de la que pensamos, mucha de la de nuestro alrededor, está así, "aguantando mecha"; pero por no tener valor, o no tener medios, no dan ese paso de iniciar una vida algo más feliz.

Sé feliz, todo lo que puedas... y cuando no puedas, también, hay que intentar seguir siéndolo.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyJue 15 Mar 2012, 13:00

¡¡Feliz aniversario,Pelusa!!

historia de un espejo Felicitacionaniv




He tenido que pedir ayuda al socio para poner la foto,nos ha costado lo suyo,pero al fin lo hemos conseguido,aún no me pidaís como,pues he de volver a ver con más detenimiento como se hace.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyJue 15 Mar 2012, 17:27

Ainssssss Yo también tengo un espejo así, pero lo mío no tiene mérito porque no he cambiado de casa y sigue con el mismo color de antaño... y colgado del mismo lugar Razz

Quiero envejecer junto a mi compañero de vida y si es posible irnos en el mismo barco.
Hemos pasado muchos y buenos momentos y muchos malos (y sabe Dios lo que nos quede por vivir) pero siempre el uno junto al otro, apoyandonos en todo, animándonos y queriéndonos.
Visto como está el panorama, no sé si es suerte o trabajo diario; aunque por si acaso, yo sigo en la tarea de hacer que este amor persita.


Feliz aniversario, Pelusa
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyJue 15 Mar 2012, 18:35

gracias chicas... sé que me entendeis cuando digo que el espejo ha ido "amoldándose" al color y al lugar... según cada etapa. Pero lo importante es que nunca se rompió, ni pilló polillas...
nunca se vio antiguo porque sus líneas son sencillas y atemporales.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyJue 15 Mar 2012, 20:13

Eres una pasada pelusa, una caja de sorpresas siempre hermosas

Te felicité en el post de pan.

Besinos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyVie 16 Mar 2012, 14:33

¡¡ Muchisimas Felicidades pelusa, por esos treinta años!! Larga vida al espejo!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyVie 16 Mar 2012, 14:38

´He cambiado cuatro casas en 42 años de matrimonio, y tengo un crucifijo que me ha acompañado siempre, antes lo tenía encima del cabecero de la cama, ahora lo tengo enfrente encima de un mueble.
Y como reliquia, heredé el Sagrado Corazón de la casa de mis padres ( mi hermano se llevó el Nazareno) que presidía el Comedor en una hornacina, y ahora lo tengo en la Sala, encima de la Vitrina. y que seguro desaparecera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyJue 22 Mar 2012, 22:13


Yo tengo un angel, viejo y descascarillado, que debe tener mi misma edad y me recuerda mi niñez, aquella casita humilde donde viví mi infáncia, mi hermana y yo juntas en la misma cama, noches de frío y oscuridad, de terror infantil... ...estaba en el trastero de mi madre, olvidado, y cuando me vine a mi casa (hace un año) allí lo encontre y ya nuca se separará de mi...tengo muchos más angeles, pero ese es especial....
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo EmptyVie 23 Mar 2012, 12:55

Para vosotras, Pelusa me has recordado a como abrió El barrio su concierto, con esta cancion...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia de un espejo Empty
MensajeTema: Re: historia de un espejo   historia de un espejo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historia de un espejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un espejo mil ventanas
» HISTORIA SOBRE LA SONRISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: