Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puntos débiles

Ir abajo 
+7
Panecillo
Julya
Equis
Golondrina
pluvisca
pelusa
zypyty
11 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyDom 04 Mar 2012, 20:14

¿Cuales son los puntos débiles,por donde os pueden hacer más daño a nivel afectivo?
Y ¿Los físicos?
¿Cuál es vuestro punto débil gastronómico?

La indiferencia o desprecio es mi punto débil afectivo.
El estómago es el fisico y en cuanto al gastronómico no creo que ningún alimento lo pueda considerar asi.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyDom 04 Mar 2012, 22:49

el no sentirme querida es lo que más daño me puede hacer. Tardé años en aprender que es imposible que todo el mundo te quiera... sobretodo en mi trabajo que somos mogollón de gente y yo siempre quería caerle bien a todos. Ahora se que es imposible...
y respecto a los míos... me duele mucho si no me demuestran afecto, y eso que yo soy arisca, pero sí soy muy detallista...
físicamente, mi estómago siempre fue una porquería...y ahora le añado los huesos de los pies, con dos fracturas y dos esguinces ya tengo pedigrí...

y alimentos.. uhmmm... durante el día no suelen caerme mal las cosas... pero en las cenas, tengo que tener cuidado sobre todo con fritos y salsas....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyLun 05 Mar 2012, 14:42

Mi punto debiel emocional es los afectos a nivel de preja

Físico, la espalda

Gastronómico, no sabria decir, son tantos jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyLun 05 Mar 2012, 18:05

Mi punto débil afectivo es el chantaje emocional, de mi hija, de mi madre...porque soy consciente de cuando me quieren manipular, y me da más rabia, y sobre todo porque me cuesta mucho decir que no. Como aludan a sus sentimientos (ellas o quien sea de fuera) estoy perdida.

A nivel físico la espalda, como a Pluvis, y la garganta también.

Gastronómico....pues los dulces, que tengo una relación de amor-odio con ellos. Tengo temporadas que lo devoraría todo, a todas horas, y luego otras que sólo pensar en azucarar el café (sin azúcar no me gusta) me da hasta pereza. Es raro.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyLun 05 Mar 2012, 20:47

Soy muy susceptible a los detalles feos de la gente que quiero; me duelen mucho y me cuesta digerirlos, algunos ni siquiera acabo de digerirlos aunque pase mucho tiempo. Tengo buena memoria afectiva y eso no ayuda en según que casos.

Mi punto débil a nivel físico son los mareos cuyo origen aún está por descubrir, pero que me anulan por completo y me producen mucha angustia.

Soy de buen comer, me gusta casi todo, aunque tengo debilidad por los helados. las cerezas y los quesos y en cambio no me gustan nada de nada las coles de Bruselas y las ostras.
Volver arriba Ir abajo
Julya
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Julya


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyMar 06 Mar 2012, 16:51

Siempre doy mas de lo que recibo y cuando alguien me falla tardo en recomponerme, me quedo destrozada.
En lo físico padezco el sindrome de las piernas inquietas (muy incomodo ).
En lo gastronomico me encantan las chuches sobre todo el regaliz.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyMar 06 Mar 2012, 18:33

Equis,¿mareos o vértigos? estos últimos son dificiles de quitar y acostumbrar a ser de oido o cervicales.

Julya,cuenta algo sobre el sindrome de piernas inquietas,he oido algo sobre ello y encuentro que no hay demasiada información al respecto o no se habla mucho de ello y debe de ser angustioso,no?
¿Ocurre solo en reposo o sucede en cualquier situación?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyMar 06 Mar 2012, 19:05

zypyty, el síndrome de piernas inquietas, que yo sepa es cuando estás en la cama por la noche.

A mi padre le pasaba, se tenia que levantar y caminar. Entonces, aún no era muy conocido y casi le decian "tonterias suyas", ahora cuando oigo hablar de ello, me acuerdo de él I love you

Mis puntos débiles son la incompresión de los que más me importan, la falta de detalles, cuando yo no me pierdo uno. Y palabras que se dicen impulsivamente (quizás) pero que no puedo olvidar.

De comer soy muy buena, más o menos de todo. Mala para probar cosas nuevas. Delirio por las cerezas. Me encantan las aceitunas y los quesos.

Cuando tengo una preocupación, no puedo dormir. Es en lo que más me afecta, y dolor de cabeza, exactamente la parte trasera izquierda. Ahí exactamente, yo le llamo "el clavo", porque es como si tuviera algo atravesado ahí, cuando me da.
Volver arriba Ir abajo
Julya
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Julya


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyMar 06 Mar 2012, 19:49

flower zypyty, es un hormigueo y una inquietd cuando llega la tarde noche y tengo que estar mucho tiempo sentada, es muy incomodo y no me permite ir al cine o cualquier actividad que requiera mucho tiempo sentada, el médico dice que puede ser problemas de circulación pero se sabe bien poco sobre la efermedad. Yo me lo tomo bien, cuando empiezan los sintomas me voy a la cama y me relajo, es lo mejor que puedo hacer.. flower
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyMar 06 Mar 2012, 21:25

Julya, mi padre y yo también lo padecemos. Yo en menor medida, me pasa de ciento a viento, pero es realmente molesto. Te entiendo perfectamente.

¿Cuales son los puntos débiles,por donde os pueden hacer más daño a nivel afectivo? La decepción que pueda causar en los que me conozcan. Llevo muy mal el que aaguien se sienta defraudado por mi. Supongo que es inseguridad, porque a estas alturas no debería importarme lo que los demás pienesen de mi, pero no puedo evitarlo.

Y ¿Los físicos? El estómago, con lo que me gusta comer y beber (con moderación) Tengo claro lo que puedo y no puedo tomar, pero a veces la tentación...
Y la ansiedad, auqnue la tengo muy a raya últimamente.

¿Cuál es vuestro punto débil gastronómico? El chocolate!!!!
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyVie 09 Mar 2012, 19:53

Mi punto débil, común a varias de vosotras, es el chantaje emocional: esa imposibilidad de decir NO. Esto se trae de serie, y me parece que me lo llevo también.

A nivel físico, los pies en verano: haga lo que haga, se hinchan y calientan que no soporto ningún zapato; por lo demás, tocando madera, no tengo otra molestia así llamativa.

A nivel gastronómico, el azúcar, bajones anímicos se pagan con azúcar. Asi que la dieta me acompaña casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptySáb 10 Mar 2012, 23:14

zypyty escribió:
Equis,¿mareos o vértigos? estos últimos son dificiles de quitar y acostumbrar a ser de oido o cervicales.


Vértigos no, porque me hicieron un estudio del oido y está perfecto; asi es que queda descartado.
Puede que las cervicales tengan algo que ver; durante un tiempo estuve haciendo unos ejercicios para fortalecer la musculatura cervical, pero no cesaron del todo.
Al primer sintoma suelo tomarme unas pastillas que me dan resultado en un alto porcentaje, pero cuando se instala de lleno lo paso fatal. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyDom 11 Mar 2012, 11:23

Pues mi punto débil, es el estomago, cuando estoy nerviosa, me duele.

En cuanto a los otros, ya son pocos, los que me afectan, el chantaje emocional, no lo soporte, el victimista, tampoco.

Con los años que aprendido a decir "NO", y a hacer lo que creo que debo de hacer, independientemente de lo que piensen los demás. Si yo hubiera hecho caso a mis padres en muchas cosas, me hubiera perdido muy buenos momentos de mi vida.

Lo único que me duele, son las malas contestaciones de mi hijo, pero procuro que no me afecten y darle la justa importancia.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles EmptyLun 12 Mar 2012, 13:31

Emocionalmente, tengo malas tragaderas, me cuesta digerir los disgustos y decepciones.

Fisicamente mi parte debil son los problemas de lo que llaman "ceguera nocturna", los cambios de luz me dejan ciega y me cuesta adaptarme a la claridad si salgo de un sitio oscuro y viceversa lo que me produce inseguridad.
por lo demás los achaques normales de mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos débiles Empty
MensajeTema: Re: Puntos débiles   Puntos débiles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos débiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: