Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gala de los Goyas...

Ir abajo 
+6
TITANIC
Golondrina
trollslända
zypyty
Equis
pelusa
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 17:25

me la tragué enterita affraid

me gustaron los diálogos, los vestidos, el glamour...

pero porculera que soy, siempre me rondan interrogantes?

¿está España para estos fastos? por un lado me digo: austeridad. Por otro me digo: ¡qué leches, también nos merecemos lo mejor!
¿ es una copia "españolada" de los oscars?... tal vez... seguro!!!

no existen muchas ocasiones para lucir esos trajes así que veo bien que, sobretodo los diseñadores españoles, echen el resto en estas galas...

me gusta mucho el cine y genera toda una industria comercial...pero vamos,que a veces,mucho bombo y platillo por las pelis nominadas ... y uff....

¿habeis visto alguna de las favoritas?
No hay lugar para los malvados. El Coronado está que se sale... pero me falta un trozo del guión que aún no lo encuentro Rolling Eyes
La Piel que habito: original, pero vamos, tampoco para tirar cohetes
Arrugas: es una animación... pero se ve que los guionistas conocen el tema (yo también por desgracia) y está muy bien... pero, qué quereis que os diga: el cine en mi zona está a 6.80 euros los findes... y como que nó. Si quieren que veamos pelis españolas, por lo menos, que a los súbditos, nos pongan precios populares... así tal vez se llenen los cines... si nó... prefiero pagar para una supermegaproducción con efectos...

otra cosa: Diosmio... si yo subiera a un estrado a recoger un premio, bueno, unas palabritas quedan bien... pero de ahí a saludar hasta al mono Amedio... no sé, la gente se pone un poco pesadilla ¿nó? lO BREVE, SI BUENO, DOS VECES BUENO... o es que todo vale por chupar cámara...


SALUDOS


Última edición por pelusa el Mar 21 Feb 2012, 17:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 17:55

Pues no, no la vi, pero inevitablemente he visto en la tele algunas entregas de premios y el glamour de algun@s artistas.

A mi me parece bien, porque es una forma de vender nuestro cine, artistas, diseñadores de moda, etc y de paso nuestro país, que ya sabemos que la primera industria es el turismo.

No he visto ninguna película, pero espero que me las hayan grabado, porque así lo encargué Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 19:56

Pelusa,enterita,enterita no,pero si un buen trozo.

Comentaba en casa,porque estaba viéndola, si en realidad es un poco tostón.
Estoy de acuerdo contigo que saludar a toda "la parentela" es un poco aburrido de escuchar y es algo que podrían abreviar y emplear el tiempo en algo que nos interesara al espectador ,(sobre todo al cinefilo)
En cuanto al gasto,pues tampoco creo que sea tanto y si es que ya no se puede hacer nada,apaga y vamonos.
Solo he visto la Voz Dormida y me gusto mucho;las otras no y aunque según dicen Coronado esta esplendido,la película no es de mi predilección igual que tampoco lo es la piel que Habito(ya las veré en la tele).
Encontré la mayoría de los vestidos muy bonitos,esta vez.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 20:09

Nov me lo tomeis a mal pero a mi me importa una mierrrrdaa!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 20:43

Pues yo la empecé a ver, y a la que Lluis Homar saludó como dices, hasta al mono Amedio...pues ya perdí interés. Me perdí a Santiago Segura, que por lo visto fue de lo mejor.

Hoy he flipado al saber que el Goya a la mejor actriz era para la de la Piel que habito, la única peli que había visto.

Si esa es la mejor interpretación....como serán las demás, se me quitan las ganas.

No es que sea mala, no. Es escasa, correcta, vamos, nada para tirar cohetes ¿se plantearán alguna vez dejar algún premio desierto si no se alcanza nivel?

Es que si no, unos Goyas no son comparables con otros...una cosa es ser bueno, y otra ser lo menos malo de lo que hay, digo yo....

Así vamos mu mal con el redicho cine "españó"
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 22:00

La empecé a ver, pero es que va tan leeeeeeeeeeeeennnnnnnto, que me aburre.

Me alegro por José Coronado, se lo merecía después de 25 años, y po Silvia Abascal, el verla tan guapa.

Viva el cine español.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 20 Feb 2012, 23:05

Me ha gustado Jose Coronado, que está que lo flipa con su Goya, en lugar de esa pose que ponen otros de "bueno, es un premio, lo importante es pasárselo bien, todos eran buenos" jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyMar 21 Feb 2012, 13:40

Pues la vi a trozos, me gust'o lo que dijo Isable Coxet y tambien Segura. La presentadora no estuvo mal.

No he visto ninguna pero me apetece mucho ver Eva.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyMar 21 Feb 2012, 15:59

pelusa escribió:
me la tragué enterita affraid


Y yo. Y eso que tenía que madrugar al día siguiente. Pero es que todos los años lo hago y las ha habído pero que muy "plastas".

Soy una incondicional del cine español, pero es verdad que al precio que está, hay veces que espero verlas en la tele o en alguna sala no comercial que las ponen gratis (aguantando una buena cola para poder asegurar la entrada).

Sólo había visto La voz dormida y los premios que se llevó, me parecieron bien merecidos. Claro que no podía comparar.

Y no me parece despilfarro. En ciertas ocasiones, tenemos que demostrar que estamos a la altura de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyDom 26 Feb 2012, 18:58

No vi los Goya me niego a dar de comer a una gente vive de la subvención.
Las productoras son empresas.
Las distribuidoras son empresas.
Los actores son parte de las empresas.

Cuando uno monta una empresa se tiene que pelar el culo hablando claro buscando clientes porque papa estado no lo subvenciona.
Le toca ingeniárselas para llegar al consumidor que le compre el articulo.
Le toca muchas veces por ejemplo el pequeño comercio luchar contra los grandes y no tiene subvenciones....estos los cineastas siempre llorando porque el cine americano se come el pastel.
Cuando sean igual que todo el mundo sin ser subvencionados serán dignos verlos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyDom 26 Feb 2012, 19:55

Hola merl.
Me parece a mi que si el cine español no tuviera subvención alguna,poco cine ibamos a ver.
Si entendemos el cine no solo como negocio para unos pocos sino también como hecho cultural,la ayuda es necesaria para poder llevar a termino proyectos.
Otra cosa es,a quien le llega este dinero,como y porque,pues hay numerosos cineastas jovenes que no encuentran quién invierta en ellos y asi les es muy dificil demostrar su valía.

Parece ser que con la crisis,cuestionamos todo y a todos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyDom 26 Feb 2012, 21:11

Yo también comparto la opinión de Merl.

El cine es arte, y cultura...no un producto de primera necesidad (diferente de la educación, que la tenemos muuuuuuuy carente, eso sí, las peliculitas subvencionadas)

Cuando nos paguen los dentistas, y las gafas...pues lo mismo hasta me parece bien que repartan con los titiriteros también para que se realicen haciendo lo que les gusta.

Que a mi marido pasando frío por la mañana, como otros tantos miles de españolitos, no los subvenciona nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyDom 26 Feb 2012, 21:35

me_meo


Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyLun 27 Feb 2012, 11:39

No todo el mundo del cine ,son los que dan la cara y van a fiestas.
Pensar que hay todo un gremio de currantes detrás,camaras,guionistas,modistas,tramoyistas,peluqueros y un sin fin de trabajadores varios que también se benefician de ello.
Por no decir empresas,que surten de material etc,etc.
En todos los gremios o sectores,habrán abusos o derroches y la justicia esta en encontrarlos,evitarlos y hacer el menos daño posible al sector,que no olvidemos somos todos de una forma u otra.
La mia solo es como espectadora,por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... EmptyMar 28 Feb 2012, 19:03

La cultura hay que ayudarla.
La gente joven hay que darles medios para poder desarrollar su talento.

Me gustaría saber cuanta gente con proyectos y ganas de currar hay y no pueden porque el mundo de las " estrellas españolas" es un gueto. Aquí entran mis amigos y amigos de mis amigos.

Este mundo es una farsa quien tiene padrinos triunfa.

Cuanta gente tiene calidad literaria para publicar un libro y todo son falsas promesas.
Igual en el cine.

Porque las subvenciones llegan a los grandes.
Porque no se apuesta por los jóvenes talentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala de los Goyas... Empty
MensajeTema: Re: Gala de los Goyas...   Gala de los Goyas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gala de los Goyas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» On animais a venir a Donosti a celebrar la Gala de los Oscars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: