Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De reformas...

Ir abajo 
+6
TITANIC
pelusa
trollslända
Contrapunto
Golondrina
pluvisca
10 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: De reformas...   De reformas... EmptyMar 14 Feb 2012, 21:21

De reformas... Image010
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyMar 14 Feb 2012, 22:28

jajajajajajaja ¡eso, eso!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyMiér 15 Feb 2012, 08:51

Es para llorar, pero mejor reir
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyMiér 15 Feb 2012, 09:49

Muy bueno! pero ellos se libran de todo, las reformas son para nosotros los pringaos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyMiér 15 Feb 2012, 10:41

es verdad, cuando no alcance para la hipoteca, tenga que comprar la ropa en Zara, tener minivacaciones en el pueblo de al lado, sus hijos en el paro tras duros estudios y con los piños montados por no poder pagarles ortodoncia, el coche petando porque necesita echarle unos buenos euros, no tener para cambiar los cristales las gafas progresivas
pues sí, tal vez entonces se les revuelvan las entrañas a unos, a otros y a los de enmedio.


Última edición por pelusa el Jue 16 Feb 2012, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyMiér 15 Feb 2012, 18:59

No se al final me va a gustar la reforma y todo, jajajajja, ya sé que no es para hacer broma de ello, pero de vez en cuando no viene mal reirse un poco.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyJue 16 Feb 2012, 12:36

No había visto tanto personal enfermo, tosiendo, trabajando tras un mostrador .
Hoy mismo,he estado a punto de no comprarle el pescado a la pescatera,no paraba de toser y he llegado a pensar en que me llevaría el virus con el;la chica del desayuno más de lo mismo.

Mucho me temo que con la reforma y el consiguiente miedo a ser despedido,vamos a tragar más virus de los que quisiéramos.
¡¡Veremos si el gasto de sanidad,no se llevara al traste los posibles beneficios que nos quieren vender de tal ley!!
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyJue 16 Feb 2012, 16:52

La verdad es que si no nos reímos un poco con todo lo que ocurriendo sería insoportable, puesto que casi en cada caso de este país hay un drama en lo que se refiere al paro.
Pero lo peor no para ahí?
Esta reforma laboral lo único que hará es que haya más paro, que lo únicos puestos fijos que aún quedan se vayan a la mierda así de claro y que contraten las empresas por mucho menos que se hace ahora.
Ósea que estamos retrocediendo en derechos laborales y en prestaciones y no sé dónde vamos aparar yo veo el futuro muy negro y mas para mis hijos y los hijos de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyJue 16 Feb 2012, 18:13

zypyty escribió:
No había visto tanto personal enfermo, tosiendo, trabajando tras un mostrador .
Hoy mismo,he estado a punto de no comprarle el pescado a la pescatera,no paraba de toser y he llegado a pensar en que me llevaría el virus con el;la chica del desayuno más de lo mismo.

Mucho me temo que con la reforma y el consiguiente miedo a ser despedido,vamos a tragar más virus de los que quisiéramos.
¡¡Veremos si el gasto de sanidad,no se llevara al traste los posibles beneficios que nos quieren vender de tal ley!!



Es penoso, Zypyty. Mi marido fue la semana pasada a trabajar con gripe, fiebre y una gastroenteritis que se iba por todas partes. Llegaba de trabajar y se metía en la cama para recuperarse lo justo de ir al día siguiente, porque se rumorea ERE encubierto, y como siempre, empiezan echando a las bajas etc...

Y hoy ha salido en la tele un señor que tiene una prótesis en la cadera defectuosa, que necesita mucho seguimiento, y probablemente otra operación. Salía tapado y con la voz distorsionada ¿sabes por qué?

Para que en su empresa no se enteren de que tiene tantas pruebas pendientes y le renueven y no le echen.

De llorar
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyJue 16 Feb 2012, 20:46

El problema no es tanto cuántos días van o vamos a cobrar por despido; el gran problema es encontrar trabajo. Ya nos pueden dar todo el oro del mundo que sin un trabajo no tenemos nada.

Durante más de cuatro años se ha ido destruyendo empleo progresivamente, en una sangría imparable, y lo peor es que cada vez se crea menos ¿Qué hacemos entonces, nos cruzamos de brazos hasta que nos muramos de inanición?

No sé si esta reforma es buena o mala para salvar y/o crear empleo. Es probable que estemos perdiendo derechos, pero si hay una sola posibilidad de crear confianza en los que tienen el poder para crear empresa y dar empleo, por mi, ¡adelante!
Me duele ver a toda esa gente que estan desahuciando de sus casas, la angustia de esos padres de familia, el miedo de no saber que haran mañana. Me duele toda esa gente joven sin futuro. Me duele toda la gente que se queda sin trabajo a una edad temprana para la jubilación y elevada para un supuesto puesto de trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyJue 16 Feb 2012, 23:25

Equis, el problema es que hay mucho mediano y pequeño empresario al que la misma administración les debe dinero (escuelas infantiles, pequeñas constructoras, empresas de autobuses, de servicios públicos en manos privadas.....)

Casi todos dicen, que si les pagaran, al día siguiente empezarían a contratar gente, porque ahora sólo tienen deudas y no tienen ni para pagar, ni para despedir, ni a 45, ni a 33, ni a 20, no tienen un duro porque no les pagan aquellos a los que prestaron servicio.

Así va España. Y yo me pregunto...vale que los ciudadanos podemos estar endeudados...pero ¿por qué la administración también? ¿También se compraron una o más casas, o qué?
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyVie 17 Feb 2012, 11:05

Esta claro que alguna reforma en nuestro mercado laboral,había que hacer,como todo hay que ir reciclándose a las circunstancias y a los tiempos.
Lo que ya no me parece tan bien,es que aprovechándose de la situación,en la reforma hay más carga ideológica que lógica.
Y lógica es o sería,equilibrar un tanto,tanto los derechos como las obligaciones y no cargar todo el peso al trabajador,que a fin y a cuentas es quien levanta las empresas.
Tanto tiempo criticando la "esclavitud" del tercer mundo,para acabar aceptándolo aquí ( trabajar por cuatro duros,cambios de horarios y sueldo a antojo,despidos libres,etc etc)si que es mejor algo que nada para subsistir,pero a costa de que,a mi modo de ver de nuestra dignidad como personas.

Me niego a creer que no hay otra forma diferente de encontrar una salida más equilibrada a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyVie 17 Feb 2012, 11:32

¿Sabíais que llevamos alrededor de 36 reformas desde que tenemos democracia?

Golon, yo creo que ahí radica unos de los grandes problemas de nuestra economía. Hubo un "todo vale", en el que se ha metido mucho la mano en las arcas públicas, mientras se miraba para otro lado o se ha gestionado en muchas ocasiones a lo loco (sirva como ejemplo el aeropuerto de Castellón)
La justicia debería de pedir responsabilidades, independientemente de la militancia de los saqueadores y/o malos gestores.

Zypyty, sin reforma esa esclavitud lleva años instalada en nuestro país ¿Cómo crees que son los contratos de la economía sumergida? Son de esto es lo que hay y si tu no lo quieres otro vendrá a hacerlo por mucho menos.

Sí, el trabajador es quien levanta las empresas, pero sin empresarios dispuestos a crear empleo no levantamos nada. Tampoco creo que al empresario le beneficie en nada andar despidiendo porque sí a trabajadores ya formados; más bien me parece que pretende que su empresa se convierta en una gran empresa, con más puestos de trabajo y por supuesto, ni se duda, con más beneficios.

No defiendo ni ataco esta reforma,simplemente quiero que me la expliquen bien y si hay una sola oportunidad, darsela. No quiero ponerme la tirita antes de tener la herida.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyVie 17 Feb 2012, 12:51

Zypyty, sin reforma esa esclavitud lleva años instalada en nuestro país ¿Cómo crees que son los contratos de la economía sumergida? Son de esto es lo que hay y si tu no lo quieres otro vendrá a hacerlo por mucho menos.

¡Pues eso,ahora le dan legalidad.

Hoy oía que algún iluminado decía:
.-Con la presión de perder el puesto de trabajo,se rendirá más!
¿A esto hemos de llegar?
¿De verdad somos tan inútiles los trabajadores en este país,que nos han de tratar con vara?
¿Esto va a crear puestos de trabajo? si, a costa de despedir al "caro" para contratar al "barato"
Alguien decía que pasábamos de los derechos de los trabajadores a los trabajadores derechos y añado y derechos y firmes.

En fin,el dinero manda.

Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyDom 19 Feb 2012, 17:22

Lo más alucinante es que un miembro del consejo de admnistración de BANKIA cobra 180.000 euros anuales.

Para este no hay reforma.

Por cierto lleva a sus hijos a un colegio privado. 900 al mes de colegio.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... EmptyMar 21 Feb 2012, 13:44

Y la comunidad Valenciana...que no pueden ni pagar la luz de los colegios del agujero tan gordo que hay...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De reformas... Empty
MensajeTema: Re: De reformas...   De reformas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De reformas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: