Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que necesitamos?

Ir abajo 
+7
Paula
Golondrina
pluvisca
pelusa
crosmary
Equis
zypyty
11 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 19:44

El texto de A.caso creo que es algo que más o menos lo podríamos subscribir la mayoría,pero pensando en algo menos generalizado, podríamos expresar que necesitamos cada cual para mayor"plenitud"en nuestra vida, ahora a tiempo real,febrero del 2002.
Pienso.......
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 19:56

¿A Febrero del 2002? Yo creo que lo que entonces necesitaramos poco cuenta Very Happy


Sí podría expresar unas cuantas que harian mi vida un poco más plena. Pero creo que son sobre todo cosas que no solo dependen de mi y eso es un poco más complicado de conseguir. Intento hacer todo lo que está en mi mano por tener la vida que me gustaría, aunque no siempre lo consigo, porque a veces me frenan mis incertidumbres o dejo que me frenen las de los demás.

Voy a reflexionar más sobre el tema, que me has hecho pensar scratch
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 20:09

¡Ah,es verdad que los viajes en el tiempo aún no están en marcha!

Equis,creo que cuando ya tenemos una edad,la mayoría de cosas ya son otras personas quienes nos influyen.
Ahora mismo mis prioridades serían:
1ª.-Que mi hija acabara sabiendo exactamente que quiere hacer con su vida.
2ª.-Que con el socio,envejezcamos de mente,gustos y preferencias a la par y no uno, tome distancia con el otro.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 20:20

Pues creo que mucha gente necesita más porque valora muy poco lo que tiene (no generalizo )

Si disponemos del DINERO suficiente para cubrir las necesidades basicas una parte cubierta
SALUD : la suficiente para no estar de baja y poder trabajar SUFICIENTE

AMOR para poder sentirnos amadas si juntamos familia amigos pareja hijos ¿suficiente ?
Y LA FORTUNA de saber que si mañana caemos enfermoS habrá alguien A la vera de nuestra cama ¿SE PUEDE PEDIR MÁS A LA VIDA ?

Luego están los sueños los logros personales ,las ilusiones etc..pero creo que un pecado contra los que carecen de todo ello QUEJARNOS O sentirnos unas victimas por no tener MAS.

Pero cada uno de nosotros podemos hacer siempre más,lo minimo sonreir a la vida , para que esta nos devuelva la sonrisa.

yo solo pido el poder seguir sintiendome afortunada con mi vida ,sobre todo cuando veo tanto dolor a mi alrededor.

OS REGALO UNA SONRISA (recien horneada para este foro )
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 21:08

necesitar, lo que se dice necesitar:

1º que mi empresa se arregle de una puñetera vez y podamos cobrar cada mes nuestra nómina
2º que mi hijo consiga ejercer su profesión
3º que mi hija siga en racha
3º que mi madre no tenga esos dolores tan grandes que tiene en la cadera
5º que mi marido y yo sigamos queriendo estar juntos hasta el fin de nuestros dias.

SALUDOS




Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 21:32

Tranquilidad interior

Que me pueda jubilar dentro de dos a;os y 3 meses

Y tener salud y energia para jugar con mi nieto
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyJue 02 Feb 2012, 22:13

Hoy por hoy, solo quiero pedir, y sólo necesito seguridad en nuestro trabajo, que está la cosa mu mala....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 11:30

A día de hoy ¿Lleváis la vida que un día soñasteis o imaginasteis? A menudo me lo pregunto scratch
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 16:49

Qué necesito? ESTABILIDAD

En el trabajo, porque las cosas no van como deberían, me mantengo, pero necesito un poco más.
En el amor... que os voy a contar!! Me gustaría encontrarlo y a poder ser pronto.

A día de hoy no, no llevo la vida que imaginé. Pensaba que a el negocio iría bien, que tendría ya una familia propia tal y como corresponde a mi edad y necesidad vital. Me veo como hace exactamente diez años, no he avanzado nada, en todo caso he retrocedido, porque entonces en los dos planos anteriores me iba mejor.

Vale, que no me puedo quejar. Que tengo una familia maravillosa, amigos, dinero para comer, pagar el gas y darme algún capricho como viajar. Pero... me faltan cosas y a veces me hace sentir frustrada.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 17:18

Paula,no desistas en el empeño de conseguir tus sueños;a buen seguro de una forma u otra ahí están aguardándote y mientras,vive tu día a día con optimismo y sin frustración,pues no vale la pena.

No tengo muy presente como imagine mi vida;me prepare para ser azafata de vuelo y no llegue a ejercer pues me case con 22 años y mi vida fue por otro camino.
Ahora mirando atrás,me considero afortunada,de alguna manera mi afición a aviones,vuelos,viajes los he podido realizar desde un angulo incluso mejor y aunque pueda echar en falta una vida profesional más enriquecedora,la personal compensa de sobras.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 19:43

Teniendo en cuenta lo que la vida me ha ofrecido hasta ahora, creo que he cumplido. Cierto es que jamás lo imaginé. También, que si todo hubiera sido más fácil, ligero, llevadero, etc, etc, también lo seria yo misma ahora. Por eso llegado hasta aqui, me siento "bien".

Lo que pido, a partir de ahora..., es seguridad, sobretodo, en el trabajo. Tener salud, y vivir tranquila.

Que mi marido y yo disfrutemos de unos años juntos en la tranquilidad, disfrutando de las pequeñas cosas, como bien hemos aprendido en nuestro camino juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 20:20

Estoy satisfecha con la trayectoria de mi vida, he cumplido los objetivos que tenía.

Ahora solo pido salud , envejecer con mi marido, ver crecer a mis nietos, y conservar los amigos que tengo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 20:52

¿la vida que soñe o imaginé?

depende de la etapa...

tenía vocación de hippie... quería vivir en una comuna, cuidar y vivir de la tierra, volver a la artesanía y a lo natural, criar muchos hijos...

a los 18 años, mi vida dio un cambio. Seguía con las mismas ideas, pero se presentó una oposición... y la aprobé. Eso determinó el futuro... mi presente...

de todas formas, siempre me he aplicado el dicho: si no haces lo que quieres... quiere lo que haces.
me he ido adaptando a lo que se terciaba y procurando ser feliz en el camino.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyVie 03 Feb 2012, 22:44

Equis escribió:
A día de hoy ¿Lleváis la vida que un día soñasteis o imaginasteis? A menudo me lo pregunto scratch

Casi sin duda....me faltan 3 hijos más. No es que no me conforme...es que no me cabe en la cabeza (ni en el bolsillo) pensar en tener más...

En el corazón sí. Aunque sea un sueño de infancia, y la realidad se imponga...
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyDom 05 Feb 2012, 23:16



Siempre me costó mucho imaginarme el futuro. Quizás por eso me siento agradecida por todo lo que tengo a mi alrededor. A veces, cuando veo a algna compañera de estudios y la veo con su trabajo, pienso que me he quedado algo estancada, que no he sabido enfrentarme al trabajo en serio, pero quién sabe lo que el futuro depara. Como alguien decía en un post, la vida es inseguridad.

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? EmptyLun 06 Feb 2012, 18:05

Puestos a pedir, seguir con trabajo y poder pagar los recibos sin llegar con apuros a fin de més, que mi hija encuentre el trabajo que merece, sino que conserve el que tiene que tal como está el patio... Salud y que me arranque el coche por las mañanas, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que necesitamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que necesitamos?   ¿Que necesitamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que necesitamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: