Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que opinais?

Ir abajo 
+9
trollslända
Contrapunto
gabado
Lilas
lo_la
pelusa
paxky
Golondrina
zypyty
13 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyVie 13 Ene 2012, 19:53

Pues eso:
En la clinica Planas de Barcelona,han puesto al servicio de quién quiera adelgazarse rápido y sin pasar hambre,un sistema que consiste en llevar durante 30 dias una sonda nasal por la cual te suministran todo lo necesario para tu organismo;es lo que utilizan para personas ingresadas que no pueden alimentarse por si mismas.
Te garantizan la perdida de unos 10 kilos al mes y se puede hacer hasta tres meses.
¿Estarías dispuestas a hacer vuestra vida normal con sonda incorporada?

El precio,no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyVie 13 Ene 2012, 19:56

Lo flipo.

A lo que no estaría dispuesta es a renunciar a un cocidito, o a un filete, o a una buena ensalada, o tortilla de patatas hum.....

Creo que sinceramente, para hacer eso, mejor que no coman ¿no? total, así te ahorras la sonda y las molestias.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyVie 13 Ene 2012, 20:49

A mi me pusieron la sonda nasal en la uci y os puedo asegurar que mi nariz tiene otra forma. No esagero , me lo apretaron tanto tanto a la nariz con esparatrapo que se quedo la forma redondita de la goma que me hizo tener una herida bastante considerable y ahora tiene forma el orificio nasal . Es molesto .

Y con respecto a lo de dieta ... me parece lo más de lo más . A donde vamos a llegar???
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyVie 13 Ene 2012, 21:56

una vez oí que en una clínica famosa de Marbella se había detectado que entre los tratamientos para adelgazar estaban unos gusanos que hacían llegar al paciente al comer sus huevecillos... y que deboraban las grasas...
sería un bulo...
pero vamos, que ya no me asusto de nada!!!

y la gente está tan pasada... que por lucir palmito... lo que sea!!!

y ahora pregunto yo: ¿de verdad parecen guapas las mujeres superdelgadas?
yo estoy delgada y creo que con unos kilitos más, se luce mejor la figura. Ejemplo, Leticia está ahora escuálida... creo que más rellenita estaría mejor...

mi marido dice que las top models son tan delgadas -casi enfermizas- porque las visten sus "enemigos".

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyVie 13 Ene 2012, 22:13

Pues yo es que no tengo voluntad para hacer dieta, reconozco que me sobran unos cuantos kilos, pero de ahí a ponerme una sonda... Prefiero el balón intragrástrico que dura 6 meses y no molesta.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyVie 13 Ene 2012, 22:52

PUes yo ni sonda, ni balón, ni leches.....me da un miedo todo esto, uffffff

El balón se lo ha puesto una conocida y la primera semana casi se muere de tanto devolver, dolor de estomago y malestares. Ahora lo lleva mucho mejor y lleva perdidos 16 kilos. Su caso era un sobrepeso de muchos años y le sobrán más de 30. Eso son casos aparte.

Superdelgadas no me gusta, de hecho yo he mejorado en la figura pero la cara no es la misma que con mis kilitos de más....
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 01:55

Pelusa, no soporto ni unos auriculares en las orejas, a si que imaginarme la sonda en la nariz me da hasta escalofrios...

A mí me ha pasado lo mismo Lilas, la ropa me sienta mejor, pero la cara... Rolling Eyes
Hoy hace justamente un año que empecé una dieta con Naturhouse (sí, ya sé Barcos, te engañé un poquito... Embarassed ) Perdí 12 kg en tres meses, sin ningún tipo de sacrificio, comiendo bien y la cantidad que me apetecía... verduras rehogadas, ensaladas, revueltos, cremas, purés... carne: ternera, pollo, pavo, conejo..., mariscos, pulpo, calamar, atún en lata, pescado blanco y un poquito de azul, huevos... etc... Lo mejor, los desayunos que los sigo haciendo.
Creo que lo efectivo fue sobre todo la disciplina con las 5 comidas diarias que, con mis horarios, era lo que me resultaba más dificil y aprender a comer sin juntar algunos alimentos. Productos suyos tomé los imprescindibles nada más... Desde el principio mi estómago fue el más agradecido -aparqué el almax y hasta hoy- y en general me sentía muy bien, ligera, activa e incluso la regla y sus efectos me molestaba menos.
Decir que ahora como y bebo lo que me apetece y cuando me apetece... procurando no excederme demasiado y mirando de compensar un poco, he llegado a poner un kilo o dos, dependiendo de la temporada (vacaciones y eso) pero me mantengo bastante bien...

Lo principal es tener voluntad y ponerse en serio... tengo una compañera, también con un probema serio de sobrepeso, que llevó durante 6 meses un balón de esos, debió pensar que era milagroso, porque ella no puso nada de su parte y al final no le sirvió para nada, además del dineral que le costó...

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 09:04

Tú has dado con la clave, Gabado, pensar como tu amiga que estos remedios funcionan por sí solos, sin que tú hagas nada...y claro, no hay nada que cien años dure, y menos sin esfuerzo.

Yo es que de verdad, sigo sin ver la diferencia entre llevar una sonda y comer menos, o tomar esos batidos hiper calóricos que venden en la farmacia para enfermos: ¡leche! para eso te tomas uno al día, ya no pasas hambre y ya está!

Sobre el peso, la talla, y la cara...dicen que las mujeres con la edad, o se ajamonan, o se amojaman...y en la cara es donde más se nota!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 10:25

Si quiero adelgazar sé de sobra lo que tengo que hacer, otra cosa es que lo haga.
En mi día a día soy muy disciplinada, pero cuando salgo me pierdo, pero hoy por hoy no me apetece privarme de nada.
Voy al gimnasio a diario, me encuentro en forma y tengo buenas "tetas" todo se me va a esa parte, debo de estar pasando la segunda adolescencia.
Lo importante es sentirse bien con una misma, si estas a disgusto con los kilos de mas, hacer dieta y si tienes unos kilitos de mas, llevarlos con salero y "A vivir que son dos días"
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 11:12

Puaj! ni de broma, yo a os comenté que me gustaría engordar unos 4 kg. como dicen nuestras compis se nota mucho en la cara y aunque no estoy como Leticia (dios me libre) creo que subiendo una talla estaría mucho mejor.

Tenemos un chico joven en el trabajo haciendo prácticas que me ayuda a vender objetos antiguos por internet en una página de subastas, pues el pobre no se puede sentar en mi silla, de esas de oficina giratoria etc, sin exagerar le viene justa la puerta del despacho, entra casi ladeándose. En estos casos lo que haga falta por ganarlo en salud. Yo como Golon soy de buen diente y si una no va a poder degustar la comida, mejor no comer...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 18:59

¿Todo vale por adaptarse a unos canones de belleza actuales (porque en tiempos de la post guerra, según mi madre, una mujer rellenita era el top de la belleza)?
A mi me parece que no. Una cosa es que por cuestiones de salud, se deba rebajar una serie de kilos y otra que sea la despótica sociedad la que nos lo imponga.

Es una lástima ver a esas modelos escuálidas llevando trajes imposibles, porque unos diseñadores, la mayoría misóginos, así lo decidan.
Ni a las mujeres nos gustan los hombres "escuchimizados" ni a los hombres las mujeres esqueléticas, una curva bonita es sensual, sexual y atractiva.

Una cosa es tener una constitución delgada y otra buscar la delgadez, porque en el primer caso las grasas están bien repartidas, pero en el segundo, por lo general y hablando de delgadez más allá de lo normal, la cara, los pechos, las nalgas... quedan como trapitos.

Y después está lo de la edad. Por mucho que nos empeñemos, no es lo mismo el cuerpo que se tiene a los 20 que el de los 50.

Como decía Grande Covian, hay que comer de todo, pero en plato de postre... y un poquito de zapatilla.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 19:36

¡Quizás para casos imposibles de obesidad mor fida,si podría ser una solución!
No tener que pensar en la comida,ni sentir apetito ni necesidad,puede ayudar a quién tenga esta enfermedad.
Decían que no importaba como estuvieras de salud,pues lleva todos los nutrientes básicos que el cuerpo necesita.
Ahora,como para perder quilos por estética pura y dura,ya se necesitan ganas de ir todo el tiempo con el suero puesto,como si en la Uci estuvieras.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 20:18

zypyty escribió:
¡Quizás para casos imposibles de obesidad mor fida,si podría ser una solución!
No tener que pensar en la comida,ni sentir apetito ni necesidad,puede ayudar a quién tenga esta enfermedad.
Decían que no importaba como estuvieras de salud,pues lleva todos los nutrientes básicos que el cuerpo necesita.

Mi madre, por cuestiones de enfermedad que no tienen nada que ver con los kilos, ha tenido que llevar en dos ocasiones sonda nasogástrica y claro que pensaba en la comida y tenía apetito; la pobre decía que soñaba con comida.

Ni imaginais lo que supone sondar a una persona, no es ningún plato de gusto; además la sonda ha de quedar fija y una de dos, o estas los 31 dias conectado a la sonda y la comida, que está en una bolsa tipo papilla, se suministra gota a gota o bien has de llevar la sonda y conectarte cada x tiempo a una máquina que suministra el preparado. En cualquier caso, es poco menos que una tortura. ¡ Como para hacerlo por estética!

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptySáb 14 Ene 2012, 20:24

¡Ah! pues en el reportaje,tanto médicos como pacientes decían que era lo mejor de este "tratamiento" el sentirse saciado y por tanto no apetecer comer.
En fin,entrevistarían a quién convenía.
Volver arriba Ir abajo
Julya
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Julya


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2012

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyDom 15 Ene 2012, 00:11

Estamos locos? ese tratamiento es una locura.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyDom 15 Ene 2012, 10:19

Y digo yo, si uno está dispuesto a perder kilos haciendo esa burrada, antinatural donde las haya, porque no hacer el "sacrifício" de comer equilibradamente y porciones normales en lugar de no probar bocado durante dias Question

Los dos extremos son malos para la salud, está demostrado que tanto una persona obesa como una extremadamente delgada pueden padecer carencias o excesos (lease colesterol, vitaminas, etc.)

Yo me pregunto si esas modelos tannnn flacas se hicieran una analítica que carencias tendrían, debería ser un punto de partida para apoyar a las campañas contra anorexia y bulímia, demostrar que esa flacura no es un peligro para la salud para las propias modelos y gente de a pie. Ya que si tienen que ser "modelo" de algo que tambien sean un ejemplo de salud.
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyDom 15 Ene 2012, 13:31

Aún por salud me parece tremendo,pero bueno si el médico lo aconseja.

Yo por estética no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyDom 15 Ene 2012, 17:15

Yo, ni de coña. Bastantes perrerías nos hacen para evitar que nos vayamos al "otro barrio" como para buscarlas nosotros por gusto, estando sanos.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? EmptyDom 15 Ene 2012, 20:17

yo no pensaba en la comida , y llevaba sin comer tres o cuatro días . También estuve sin apetito meses después , pero no creo que fuera por las sondas. Solo los días que lo tuve no pensaba en la comida , ni en la comida ni en nada.
No sé si en estado consciente una persona podría psicológicamente perder las ansias por comer , no son las mismas circunstancias las que lleban a unas sondas en un hospital por salud que a una situación de estética y voluntaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais?   ¿Que opinais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OPINAIS DE LOS TREPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: