Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Protector para el cabello

Ir abajo 
+4
lo_la
pluvisca
barcosdepapel
paxky
8 participantes
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyLun 09 Ene 2012, 23:35

Hola chicas , quisiera saber si alguna usa plancha del pelo y si usa algún protector para el cabello para no quemarlo.
Cada vez escucho más la importancia de proteger el pelo para no dañarlo tanto . Yo en invierno suelo usarla bastante , en verano nada.
Sabreis decirme como funcionan estos protectores?? son spray que se echan con el pelo seco antes del alisado??? o es algún serúm que se aplica con el pelo mojado???
Sabreis decirme alguna marca?

Otra cosa , no sé si os pasa , cada vez que hago la plancha se me cae mucho el pelo , pero de raíz ( no se parte) . Tengo para hacerme una bola en la mano bien tupidita. No sé si esto es normal . Mi pelo es fuerte pero de raiz un poco blandita que con un tironcito puedo sacarlo .

Y quede de paso que es tambien para limpiar un poco el foro jeje.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMar 10 Ene 2012, 00:28

Pues yo m lo aliso mucho tambien y uso oleo real de kerastases. Va muy bien y es un buen protector, date cuenta de que el pelo se quema de tanta plancha. Conviene no abusar.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMar 10 Ene 2012, 14:17

Pues yo me pongo un colador y me hago canas para parecer mayor.....

No os enfadeis que estoy de guasa...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMar 10 Ene 2012, 16:46

Pues no sé Paxky, yo no usaba nada de protectores, hasta que oí hablar de ellos, me compré el de Deliplus, Mercadona, y me deja el pelo super áspero...

Al final he optado por no usarlo, total, en invierno me lavo una vez a la semana el pelo, no lo tengo graso y me aguanta muy bien, como mucho, cada cinco días... y después de plancharlo, me pongo serum, y me lo deja suaaaave, liiiiiso y brillaaaaaaaaaanteeee.

En cambio en verano, ná de ná, lavar y secar all aire, y cada día.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMar 10 Ene 2012, 17:05

pluvisca escribió:
Pues yo me pongo un colador y me hago canas para parecer mayor.....

No os enfadeis que estoy de guasa...

me_meo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMar 10 Ene 2012, 21:35

soy un as planchando ropa...
pero el pelo... sorry!!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMar 10 Ene 2012, 22:51

Y el oleo real ese..., no engrasa???

Yo solo uso la plancha como pelusa pero, las que la usais y por detrás os lo haceis bien solas?

Y ahora leed exactamente lo que he preguntado Cool
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMiér 11 Ene 2012, 11:25

Yo uso la marca L´ANZA Healing strenght, neem plant silk serum, es un poco caro pero cunde mucho y deja el pelo muy suave y brillante.

Panecillo, a mi no me deja el pelo graso pero tampoco hay que abusar del producto, a mi por detrás se me da muy bien me_meo es cuestión de aprender a dominar el aparato, lol!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  EmptyMiér 11 Ene 2012, 19:16

Si , es cuestión de plancharse muchas veces el pelo , así cojes práctica y sale solito .
Pues me he comprado el de STREEM ,no sé exactamente como se escribe . Ya os contaré . Mi peluquera (hoy me he dado unas mechitas guapas guapas) me ha dicho que no le gusta esta marca. Pues provaremos a ver que tal .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protector para el cabello  Empty
MensajeTema: Re: Protector para el cabello    Protector para el cabello  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Protector para el cabello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USA PROTECTOR SOLAR ....VIDEO MUY BUENO
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.
» Para tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: