Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 especialmente para tí...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

especialmente para tí... Empty
MensajeTema: especialmente para tí...   especialmente para tí... EmptyJue 05 Ene 2012, 16:39

"El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre tí y te conceda su favor. El Señor se fije en tí y te conceda la paz"
nm 6, 24-26
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




especialmente para tí... Empty
MensajeTema: Re: especialmente para tí...   especialmente para tí... EmptyMiér 11 Ene 2012, 15:01



Aunque no soy muy devoto, mejor aún, no lo soy para nada y, tampoco seguidor de doctrina, secta o religión alguna, he de confesar que siempre me llamó la atención el capítulo de las bienaventuranzas. Creo que encierran una parte de la enseñanza de un correcto proceder.
Un saludo Pelusa.

Aprovecho para lanzar algunas preguntas....

¿Realmente el ser humano es capaz de "ofender" a Dios?

Si realmente Dios es AMOR, ¿puede el pecado afectarle?

En fin.... yo y mis pajas mentales.

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

especialmente para tí... Empty
MensajeTema: Re: especialmente para tí...   especialmente para tí... EmptyMiér 11 Ene 2012, 18:14

Según la biblia dios es todo misericordia, ofreció la vida de su hijo por nosotros en la cruz, ante sus ojos somos todos iguales, los más buenos y los menos buenos, ante sus ojos no hay nada imperdonable. Peroooo, no seamos cafres, que se suponga que todo es perdonable no quiere decir que no requiera que uno se avergüence de sus hechos y que lo sienta de corazón,que se arrepienta, no es plan de cometer los mismos herrores una y otra vez y que luego dios me perdone... (no soy creyente, solo me acuerdo de santa Barbara cuando truena pero si leo la bíblia, y el corán y las botellas de champú)
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

especialmente para tí... Empty
MensajeTema: Re: especialmente para tí...   especialmente para tí... EmptyJue 12 Ene 2012, 11:50


Cóndor: quiero a mis hijos más que a mi vida. Los querré siempre, hagan lo que hagan y sean como sean pues esa clase de amor va innato en mí, en mi condición de haberles dado la vida. Son un “cacho” mío. Su carne, sus huesos, su sangre… son parte de mi carne, de mis huesos y de mi sangre…

Ante su maldad, me ofenden y me duele, claro que me duele ( una tiene su corazoncito) pero no por eso les dejaré de querer y trataré por todos los medios a mi alcance que rectifiquen y que cambien. Y por supuesto, perdonaré siempre.

En muchas, en muchísimas ocasiones he tenido que decirles “NO” y negarles lo que me pedían insistentemente y en esos momentos yo era para ellos muy mala y muy poco comprensiva pues no entendían (ni querían entender) que esa negativa no era caprichosa, si no que era por su bien aunque a corto plazo no fuesen capaz de verlo porque desde mi perspectiva de adulto y sobretodo, de madre, veo las cosas desde una plano distinto.

De igual forma me siento querida por el Creador. Siento que me ofrece su amor incondicional y que yo, desde mi libertad, puedo optar por responderle o no. Por tratar de agradarle o por ofenderle.
Quiere mi felicidad y para ello me dio inteligencia para ser consciente de esa felicidad, y un mundo perfecto para desarrollarla ( que nosotros nos hemos encargado de descuajeringar).

no se si he dado respuesta a tus "pajas mentales" como tú dices... pero he querido compartirte mis sentimientos.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




especialmente para tí... Empty
MensajeTema: Re: especialmente para tí...   especialmente para tí... EmptyJue 12 Ene 2012, 14:19

Hola Pelusa, entiendo lo que me dices y respeto tu libertad de creencia.

Gracias por compartir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

especialmente para tí... Empty
MensajeTema: Re: especialmente para tí...   especialmente para tí... EmptyDom 29 Ene 2012, 17:31

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





especialmente para tí... Empty
MensajeTema: Re: especialmente para tí...   especialmente para tí... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
especialmente para tí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********
» HOY especialmente...
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: