Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anuncios

Ir abajo 
+5
barcosdepapel
pelusa
Lilas
Contrapunto
zypyty
9 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Anuncios   Anuncios EmptyJue 22 Dic 2011, 11:54

Pues eso, a razón del post de li.las de los anuncios,sé me ocurre preguntar:

¿Hasta que punto,os influyen los anuncios a la hora de comprar?
¿Os fijais en la calidad e originalidad de ellos?

Particularmente,os respondo que a mi si me tuvieran que hacer un examén de ellos,lo suspendía,pues no les presto atención alguna,por tanto mi respuesta es obvia..
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyJue 22 Dic 2011, 12:28

No presto atención a los anunciós, aunque supongo que se quedan en el subconsciente, y nos influyen a la hora de comprar.
P.D. es mi marido quien hace la compra del super, no tengo ni ídea de precios, pero el, lo hace muy bien, no se deja influuir y esta muy atento a las ofertas.
En otro post hablamos de los hombres haciendo la compra, es un buen tema.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyJue 22 Dic 2011, 13:33

Creo que no me influyen nada a la hora de comprar. Los anuncios de Campofrío me encantan y sin embargo no uso esa marca normalmente.

A mí si me gustan los anuncios que cuentan pequeñas historias y sobretodo los que me hacen reir como los de la bebida Mixta, bebida que nunca he probado.

Le doy el valor que tienen por las personas que hay detrás creando ideas, valoro su trabajo y no miro la marca normalmente, a veces ni me acuerdo lo que anuncian.

Me gustan también mucho los de tráfico, ya puse alguno en este hilo, verlo, a mi el de la DGT este en concreto me puso los pelos de punta.

https://relacionessociales.forosactivos.net/t3119-anuncios?highlight=anuncios





Detrás de un anuncio para mí no solo hay una marca...hay un equipo que quiere transmitir algo con su anuncio.


Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyJue 22 Dic 2011, 14:53

teniendo en cuenta que veo poca tele y que siempre tengo el portátil encima para los intermedios, pues son pocos los anuncios que veo aunque está claro que algunos me llegan y que efectivamente, algunos están muy bien realizados, vamos que se lo han currado.

Pero a la hora de comprar como voy al mercadona, pues tiro de la marca de la casa que es muy buena. Respecto a un electrodoméstico u otro aparato, me inspira más confianza una marca conocida que otra que no, sobre todo por los recambios y servicio técnico.

Respecto a los perfumes, no me influyen los anuncios: me influye mi pituitaria.
Respecto a las cremas y cosméticos, ahí sí me dejo llevar por el nombre y no me fío de las de los chinos por ejemplo.

Hablando de otra cosa relativa a las compras, leía en un blog que porqué la gente va al Corte Ingles a comprar lo mismo que podría comprar en otro comercio más pequeño. No he respondido a la bloguera porque no soy asidua pero sí tengo mi opinión: por la facilidad en los cambios y devoluciones.
Os cuento: mi hija se compró hace unos días un reloj en un comercio local. Se averió al día siguiente. Volvieron a traerle otro y también se paró pasados unos días. Ahora se niegan a reembolsarle el dinero y ella dice que no va a estar viajando -ciudad vecina- a cada instante para ir a por relojes.
Total: hoja de reclamación al canto... y a esperar el resultado....


SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyJue 22 Dic 2011, 16:20

Lilas ese de la DGT nos lo ponían en el autoescuela. Me gustaba mucho, aunque me da bastante pena pero les venía bien a la gente que que le gustaba correr. Nunca he entendido porque tanta prisa para conducir.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyJue 22 Dic 2011, 17:22

No me influyen en absoluto.

Me gustan, como a Lilas, los anuncios que me llegan, que cuentan pequeñas historias que me hacen reir o emocionarme o reflexionar, pero luego no me guio por ellos a la hora de comprar; es más, hay anuncios en los que la historía tapa al anunciante; aquello de que no recuerdas bien que anuncian.

Lo que seguro que nos influye son la disposición y colores de los productos en los super Shocked




Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyMar 27 Dic 2011, 21:13

No me influyen o eso creo, hay veces que el inconsciente puede jugarnos malas pasadas...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyMar 27 Dic 2011, 22:17

No me influyen nada, ya puede gustarme un anuncio, que como la marca no me guste, o escape de mi presupuesto...lo siento.

Lo cierto es que sólo prestamos atención a los que van dirigidos a nosotros. Yo sí presto atención sin querer a los que presentan algo nuevo, o que supuestamente va a mejorar mi (nuestra vida)

Por ejemplo, últimamente estoy pensando en lo que estamos abusando en las comidas...y ¡zas! el Danacol te lo recuerda...y claro, he pensado ¿qué mal le hace a mi santo que se lo compre y se lo endose...por si acaso los colesteroles?

Sin embargo el actimel me parece una tomadura de pelo que nos vendan que sin actimel ¡te mueres! ¿como se me puede ocurrir salir de casa sin tomarme el actimel? ¡si te puedes ahorrar hasta el abrigo y la bufanda!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:16

Creo que la publicidad está enfocada hacia el subconsciente. Juegan -o al menos lo intentan- influir en nuestros estados emocionales y carencias muchas de ellas compulsivas; más infantiles, e incluso, maternales y vendernos la imagen del tío o la tía perfect@ y superbuenorr@ aunque para ellos tengamos que comprar lo que "supuestamente" lo hacen estar así: perfumes...cremas y treinta mil cosas más...


¿Os habéis fijado cómo, incluso, para productos de limpieza y otros más, utilizan, ositos de peluche, dibujos animados, etc.?.

La verdad es que no sé que pinta un pato de dibujo animado para publicitar, -creo- un producto de limpieza de una vasija....

Imagino que como todo, máxime en el mundo del marketing publicitario en donde hasta el color y el más mínimo detalle está supercontrolado y fiscalizado por equipos expertos en diferentes ramas profesionales lo sabrán.... yo, ni puta idea.

Eso sí.... a la hora de comprar mi mente es míííía y solo mía. Intento comprar con criterio propio en base a mis necesidades y... tal y cómo está la cosa, mirando el ahorro y calidad-precio, no en "marcas" impuestas.

Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios EmptyMiér 28 Dic 2011, 23:15

Pues yo tengo la TV puesta de fondo. Normalmente hago otras cosas mientras está puesta, así que cuando hay anuncios, no hago zapping, por lo que me trago los anuncios, y verdaderamente hay algunos que están currados.

Me gusta el nuevo de Sanitas, con el lema "cuídate"...

Odio los de perfumes en navidad, con esos re-lujos y voces que hablan en otros idiomas, que no entiendes, porque encima la voz es incomprensible... También los que nos tratan como tont@s con los productos de limpieza y sus imágenes trucadas del antes-después.

Qué marranota, verdad? Y siempre son las mujeres!! Anuncios machistas!


Tampoco me gustan los de Ferrero Rocher...

Hay otros anuncios que aún no sé lo que anuncias Shocked Parecen verdaderos gerogríficos egipcios.

Y los que son divertidos y transmiten sentimientos, sean alegres o no, me gustan...

¿Qué me decís de los de Dodot?


Hay muchos anuncios buenos e ingeniosos, pero a pesar de todo, no deciden por mí. Yo compro según mi criterio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Anuncios   Anuncios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: