Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos empleos

Ir abajo 
+6
Golondrina
Contrapunto
trollslända
Lilas
pelusa
zypyty
10 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptySáb 29 Oct 2011, 18:43

Me gusta ver Super Nany,no sé bien porque,ya que tanta rabieta y griterio es dificil de resistir.
Viendolo,cada vez me doy cuenta que ahi hay fuente de empleo"preparar futuras Super nanys".
¿No veis una profesión de futuro ahi?
¿Me lo parece a mi,o cada vez más, los padres pierden el control respecto a sus hijos?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptySáb 29 Oct 2011, 18:58

bueno... ya he oido decir que hoy por hoy... el mejor anticonceptivo es ver "Super Nani"
y es que, esos monstruítos quitan las ganas de reproducirse a cualquiera...

no me imagino en épocas pasadas, a que una madre o un padre se viesen desbordados, llorando por las esquinas, porque no pueden domar a su prole.
esos niños pateando rodillas, muebles, saltando en sillones, negándose a comer o dormir, rodando por los suelos...
estoy contigo en que son profesiones del futuro, y encarruchar a adolescentes también, porque lo malo de esos gremlins es que crecen y se vuelven verdaderos monstruos...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptySáb 29 Oct 2011, 22:21

PUes si y no!!

Es muy fácil llamar mounstros a los niños y echarles a ellos toda la culpa, y creo que en la mayoría de los casos los culpables somos los padres por no saber como educarlos, llevarlos y que nos hartamos a la primera de cambio y ojo que hablo la primera por mí.
Tengo uno de cada y sé de lo que hablo y he conseguido mucho más con cariño y paciencia que con la mano dura que otros me decían....eso le das uno bien dado y ya no te lo hace más.....ainsss de cuanto me tengo que arrepentir....


Mirar este video, por favor entero y ver a este padre como obliga a comer a su hija, sobretodo de la manera que lo hace (si me cierras la boca te rompo los dientes), y decirme si vierais esto pero en vez de a una niña, a su madre ochentera..si pensariais que la abuela es un mounstro por no querer comer.....Y ahí la supernanny mirando sin decir nada, estoy segura que si en vez de una niña fuera una abuelita se hubiera hablado de maltrato.

http://www.cuatro.com/Supernanny/Temporadas/Temporada_07/T07xP04-_Mercedes_y_Carlos/

Que conste que yo también me pongo de los nervios en muchas situaciones y grito y tengo salidas de las que luego me arrepiento un montón....pero de verdad tiene la culpa mi hijo????? o seré yo que no actuo de la manera correcta????

Lo que tengo claro es que durante 4 años lo hice de una manera que no tuvo exito y de ahí hasta ahora, dos años ya....la cosa ha cambiado totalmente. Y lo que me valió con la primera no tuvo nada que me valiera con el segundo.

Creo que la profesión del futuro sería más educarnos como padres que querer enderezar a unos niños que están aprendiendo....aprendiendo de quien??? ...escuchar en el video com el pequeñajo repite "abre la boca" cada vez que lo grita su padre....




Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 08:54

Yo no puedo con estos programas, me pone de los nervios ver a estos padres tan incompetentes, yo no me las doy de listilla, mis problemas he tenido como madre pero de ahí a decirle a un niño que te rompo los dientes, a donde vamos a llegar...

Yo no creo que sea un oficio de futuro, más bien son los padres que deberían ir a un curso antes de que las cosas se les vayan de madre, me ha descompuesto ver la tensión que se crea a las horas de la comida en esa casa, yo acabaría con una úlcera de estómago.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 10:51

Lilas,sin ninguna duda es culpa de los padres y asi siempre lo suele demostrar.
Seguramente estos padres tampoco han recibido la mejor de las educaciones para despues poder actuar y sucede lo que sucede..
Lo de profesión de futuro es más como una ironia,no muy alejada de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 11:32

No me gusta ver este tipo de programas. En mi época no hacia falta super Nanys, cuando mi hijo cogía una rabieta, le daba una ducha de agua fría, le castigaba sin paga, cine, o le mandaba a su habitación hasta que se le pasara. o bien un buen azote en el culo y listo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 11:55

Sinceramente, Zypyty, yo si he pensado que esto es fuente de trabajo. Primero porque presumamos o no, no tenemos mas formacion para ser padres, que la que emplearon nuestros padres con nosotros, mas mejor o mas peor.

Y segundo, porque cuando vas a un psicologo familiar, para que te ayude a modificar conductas problematicas, pues esto es lo que hace. El metodo de la supernany es ideal, porque va al propio domicilio, y cuando los niños y los padres estan habituados a ella, ella observa, analiza y toma nota de todo lo que no funciona,porque no punciona y porque se perpetua en el tiempo.

Lilas, en el video lo que ves es lo que ella anota al principio. No interviene, se limita a observar como es la dinamica familiar y a hacer un analisis. La intervencion vendra despues. El video es claramente LO QUE NO SE HA DE HACER.

Si habeis visto un programa entero, vereis que es asi: observa sin intervenir, en dias posteriores establece unas normas y acuerdos para ambas partes, y tras hablar con los padres de lo que falla y lo que hay que corregir, y como hay que hacerlo, se ponen a ejecutarlo. Ahi es donde Supernany interviene recordando como son las pautas.

Tras eso les deja solos (con una camara grabando varios dias) para que sin guia, lo sigan haciendo. Ella analiza de nuevo esas imagenes y les devuelve las conclusiones: si se estan desviando, si van bien.

La gente suele pensar que las pautas educativas funcionan de un dia para otro. Con aplicarlas una vez y luego volver al grito y la gente se piensa que ya esta, que no funciona. Y la educacion son las tres C:

Coherencia
Constancia
y Consistencia

Que viene a ser que apliques siempre las mismas normas, sin contradecirse con el otro progenitor, y ser constantes: educamos 24 horas, 365 dias al año.

Firmado:
una madre imperfecta, sufriente siempre que detecta que transgredimos alguno de esos principios.

Pd. Lilas, ayer me tuve que ir del parque porque unos padres estaban forzando a la niña a comerse un potito ¡que voces daba la niña! ¡que angustia tenia! y lo peor es que se veia que era el pan nuestro de cada dia, comida momento terror!!!!

Ya ves el video...cuando la madre consigue un acuerdo con la niña (comete la mitad), este se lo pasa por el forro y contradice a la madre, "no, todo, y por mis coj*nes" casi, y la niña sufriendo. Pues si, yo tambien pienso que es maltrato.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 13:22

Por eso contesté pues Si y no. Sí desde el punto de vista de los padres, en cuanto que pienso que necesitamos más ayuda y conocimientos nosotros que por el lado de los hijos.

Lo que no me gusta de lo de Supernany es que siempre presentan a los niños como el problema y si no ver el titulo de los videos, - siempre hacen referencia al problema del niño y nunca lo ponen como problema de los padres....

Sé que Supernany toma nota y después les hace ver en que se equivocaron, pero estoy segura que si mi ejemplo hubiera sido realidad (la misma situación pero con una persona de la tercera edad) no se hubiera ni emitido y hubieran tomado medidas con ese hombre que trataba así a su madre o suegra.

Soy muy imperfecta como madre pero sí intento aprender de mís errores y he ido a la escuela de padres aprendiendo muchas cosas y sobretodo viendo en lo que me equivocaba y la psicóloga nunca echo la culpa a los peques sino todo lo contrario, nos hacía ver que eramos nosotros los que no sabíamos como hacerlo y como desconocíamos las etapas por las que pasan los peques, normalizando las situaciones que a nosotros se nos escapaba de las manos. Me gusto mucho la experiencia.

Al programa (que conste que lo veo cuando puedo y también he aprendido muchas cosas) solo le critico a que ponga como los malos a los niños.

Voy a lanzar una preguntas y antetodo que conste que a mi se me ha ido y se me va la mano, aunque no me siento nada orgullosa de ello.

¿Por qué no vemos mal incluso abogamos por ello en cuanto a un buen azote a tiempo a un niño y no pensamos lo mismo en cuanto a un buen azote a una mujer si se pone berrinchosa delante de su marido o viceversa? ....¿que diferencia hay entre pegar un buen azote en el culo a un niño o a un adulto?

Disculpa que aproveche este post Zipity pero da la casualidad que esta misma conversación, empezando por supernany y siguiendo con los azotes y demás formas de educar la hemos tenido un grupo de madres esta semana.
Yo lo que creo que nunca haría sería exponer a mi familia a la opinión pública saliendo en programa de tv. Por cierto habeis visto el de Quatro, tipo supernanny pero de adolescentes....madredelamorhermoso....¿que tenemos que hacer para no llegar a tener unos hijos así, que pegan, chillan y maltratan a sus padres? puffffff !!que complicado !!

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 16:44

Lilas, en mi respuesta a favor de ese programa, ya daba por sentado que todos entendemos que los niños no son culpables de haberse convertido en lo que se han convertido.
Está claro que son sus padres los culpables, los que no supieron disciplinar, los que consienten todo lo habido y por haber y que los niños, que son muy listos, les han ido comiendo terreno y ganando los pulsos que les echan.

Yo nunca pegué... ni a mi me pegaron.
no estoy a favor de golpear a nadie, ni fuerte ni flojito, ni chico ni grande... no creo que haga falta para educar ni para convivir.Pero no juzgo al padre o a la madre que en un momento dado se le escapa un cachete porque está desbordado y piensa que así frenará una rabieta...
Pero, entre adultos, entre una pareja, por favor, lo veo como que se ha subido un peldaño en la escalera de la violencia, vamos, que se faltaron al respeto igual que cuando se insultan... y que es irreversible.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 16:54

.¿que tenemos que hacer para no llegar a tener unos hijos así, que pegan, chillan y maltratan a sus padres? puffffff !!que complicado !!

Precisamente se trata de encauzar comportamientos ,cuando aún se esta a tiempo,sino ahi tenemos el resultado de tal educación.
En cuanto a la supernany,a mi no me parece que culpe a los niños,más bien se contiene muy mucho para no decirles abiertamente y sin que se ofendan que ell@s (los padres) son los únicos culpables de tal situacón.
Como dice golondrina,coherencia,constancia y paciencia,mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 17:03

Ciertamente no,no es lo mismo,que se te escape un cachete(que te duele más a ti que al niño)en un proceso de educación,que el maltrato de tu a tu,solo por poder.
"El cachete,no palizas,ni maltrattos continuados,que también sufren los niños"
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 17:42

A mi todavía me duele un golpe que le di a mi hija cuando tenía cuatro años, nunca lo olvidaré, ella ni se acuerda por suerte... fué un arrebato y la verdad es que se merecía un escarmiento pero ponerle la mano encima nunca jamás. No se me pasó por la cabeza nunca más usar la violencia para educarla, reconducirla...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 17:50

Lilas, yo tampoco justifico un cachete, o un azote. Creo que en el 95% de los casos nos desahoga la furia a los padres, mas que servir como castigo. Y lo mismo para todo lo demas.

Yo tampoco pienso que Supernany eche la culpa a los niños...tal vez alguien que no tenga hijos y lo vea de forma morbosa desde fuera lo piense...pero vaya, que tenga que venir una persona de fuera a enseñarte como controlar a tus hijos...y que funcione ¿quien manejaba la bomba?
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 18:36



Siempre te aporta algo supernany, pero lo que en mi caso falla no es la teoría, sino por mi parte por ejemplo, es la constancia. Llega un momento en que estás tan cansada que claudicas y de ahí a pasar de todo, pues un paso. En realidad muchas veces sé de sobra lo que tengo que hacer, pero exige mucha "pelea", tiempo y moral, que no tengo todo el tiempo.

Muchas veces reconozco en mi mala gestión de la situación el mal comportamiento o el berrinche de las niñas.

También he comprobado que el cachete en mi caso no funciona, me siento yo peor por lo que implica perder el control de la situación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 19:49

Vi varios programas de la primera parte y me gustó mucho, aún cuando ya no tengo hijos en edad de educar.

¿Quién no ha dicho en alguna ocasión eso de que los hijos tenían que venir con un manual bajo el brazo?
Cuando mis hijos eran pequeños y los educabamos, me hubiera gustado mucho tener información para saber qué pasos son los correctos, que actitudes y conductas evitar como padres y saber enfrentar tantos problemas y circunstancias como se presentan durante la educación; no para hacer unos niños modelo, sino para hacer unas personas sólidas y con buenos cimientos.
Entonces no los había (al modo que los hay hoy, claro) y la mayoría de las veces se actuaba echando mano del sentido común

Este programa da la oportunidad de identificar conductas que puedan tener tus hijos y/o actitudes o conductas que puedas tener como padre/madre. Permite ver los fallos y da la posibilidad de corregirlos. Siempre que haya la intención de tener constancia, coherencia y consistencia, como dice Golondrina.

Yo si veo una profesión de futuro, porque hoy en día los padres están mucho más preocupados por la educación. No es algo que hay que dejar al azar, como antaño.


Aunque, como en todo, tampóco conviene que nos pasemos.
El otro día comentaba una madre que estaba en el super regañando a su niño (nada de cachetes) porque era muy caprichoso y se había emperrado con algo; y una señora le recriminó su conducta, diciendole que ese no era modo de educar. Shocked
Hay que educar, no hacer reyezuelos o pequeños dictadores; y eso es algo que tiene que entender toda la sociedad.

Por cierto, viendo Supernany me he dado cuenta de que mis niños eran unos "santos" y de que , aunque he reconocido más de un fallo , no fuimos tan malos educadores.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 20:17

Pues si, Equis. Mi niña grande es una loca (pero controlada, o al menos esa es nuestra pelea)y mucha culpa tenemos nosotros de contemplarla. Pero es que ves comenzar algunos programas....y es que los niños carecen por completo de rutinas, que han de poner los padres y tu dices...jo, pues normal que los niños ya de entrada, no sepan si darse cuerda al culete, o rascarse el reloj, aderezado con padres culpables por hacerles llorar (rabietas)

A mi cuando alguna amiga me contaba que no conseguia meter en la cama a sus hijos...que si les daban las 12 de la noche!!!! affraid , que se tenian que acostar con ellos obligatoriamente (hasta el punto de impedir la procreacion de hermanos, veridico) pues...te tienes que callar, porque ¿como le dices que es evidente que tienes que tener una rutina de sueño todos los dias, y cumplirla? ¿que no vale un dia acostarse a las 8 porque tienes sueño, o otro a las 10 porque hemos ido al parque, y otro a las 11 por lo mismo?

Sere un sargento, pero si mis hijas no estan en el baño a las 19.30-20.00 (oye, cada uno se pone su hora)....y ellas lo saben, despues de una cosa, va otra...y mira que la bebe ha sido menos dormidora que la otra, que todo lo que se mueve de dia, se cae de noche. Pues eso, que la bebe ya sabe que despues del baño, el bibi, cogemos el chupete, decimos adios...y adios muy buenas.

Nos funciona tan bien, que el dia que volvimos de vacaciones a las 11,30 de la noche (y despues de haber dormido casi todo el viaje), hicimos la rutina igual con ella, como si fueran las 8 de la tarde...¡y funciono! lejos de estar desorientada, o con cojonera por el sueño cambiado y el cansancio del viaje, se quedo como una malvita tras el bañito y la leche!

Vaya rollo...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyDom 30 Oct 2011, 20:44

pelusa escribió:
Yo nunca pegué...

Como me gustaria decir lo mismo....

Como dije antes tengo uno de cada y el educar a mi hija no me ha costado nada, nada de nada....es como si ya hubiera nacido con el don de saber que hacer en cada momento y de entender a la primera lo correcto, es una niña que hasta ahora en su preadolescencia es un encanto de hija sobretodo en su comportamiento.

Pero con mi hijo he tenido que escuchar eso de "Si le dieras una buena, ya no te lo hacía"
Ha sido un bebe perfecto pero a partir de los dos años dijo aquí estoy yo y empezó a moverse, a saltar, correr y no estar quieto, probarnos a todas horas y costarle mucho hacer caso a la primera en cosas simples como no tocar eso o aquello.

Mi torbellino, ese es otro cantar, con ese he gastado mucha saliva, mucha, y con ese ha salido la madre que yo no conocía,....hasta que dije, !!hasta aquí!! esta no es la manera que yo quiero...y siempre tienes al lado, quien opina que eso es porque no le he dado un buen cachete!!.....¿buen cachete?....cual es el buen cachete? porque las veces que le he dado en el culo no sirvieron más que para parar en el momento pero luego se repitió la situación....no tuvo suficiente?...le tuve que dar más fuerte'??? le preguntaría a esos que me dicen que se arregla con el palo.......es muy muy muy movido, inquieto, pero va madurando y gracias al cambio de actitud que tomamos en casa gracias a las clases a las que asístí y que me hicieron ver las cosas de diferente manera, hoy en día es un chavalote movido, inquieto pero con mil virtudes y del cual me siento muy orgullosa. Ahora me doy cuenta de que lo que hacía no era portarse mal, confundimos la tranquilidad de una con el culo inquieto del otro, como la buena y el malo y estabamos equivocados.



Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyLun 31 Oct 2011, 13:46

Veo ese programa pero hay que reconocer que los niños de las narices son muy insoportables, a veces hablo con la tele de la mala gana que me ponen los crios. Como llegan los padres a dejar a los crios que monten tal pollo?...Esa costumbre de los cachetes se ha perdido pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyLun 31 Oct 2011, 21:27

Rabietas tienen todos los niños: minimo, minimo, una!

Lo que hagas con las primeras, determinaran si se repiten o no.

Estoy con Lilas que el azote, o la torta no van a eliminar un comportamiento, para nada.

A mi tambien me gustaria presumir de no haberlo hecho, pero si, algun azote por tocapelotas se ha llevado la niña, pero no por su culpa, sino porque en vez de manejar yo la situacion, dejas que te desborde, pierdes el norte de quien ha de controlar, te descontrolas y desahogas la rabia con la bofetada o el azote.

Y no, no pienso que sea educativo (excepto una excepcion que nos conto un profesor en la facultad y era con una norma conocida evitar accidente grave o muerte suya o de otra persona, pero tambien es discutible: si tu no has gritado a tu hijo en la vida, un grito hara la misma funcion, por ejemplo para evitar que un bebe, tras 50 veces no enchufe, siga tocando. No lo comparto.)

Y pienso que como dijo Lilas, cuando pasa entre un hombre y una mujer, porque esta enrabietado porque ella NO hace lo que el quiere...es maltrato!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos EmptyLun 31 Oct 2011, 21:45

No os escandaliceis pero yo creo que es cuestión de saber quién lleva la iniciativa y eso si se lo demuestras al niño desde el principio, no tiene porque haber esas rabietas que se ven en supernani, siempre que no sea un problema de hiperactividad o algo peor. Si son niños corriente y molientes, no se llega a si por las buenas...eso pienso yo y lo digo por mi expereincai acon niños, no por el mio en concreto, sino porque trabajé en preescolar 7 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos empleos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos empleos   Nuevos empleos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos empleos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empleos nuevos
» Olores nuevos
» Nuevos gifs
» Nuevos comienzos, nueva mentalidad, nuevas prioridades..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: