Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 elogio de lo anónimo

Ir abajo 
+4
pluvisca
zypyty
lo_la
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyLun 26 Sep 2011, 16:50


me ha llegado por correo, y me ha gustado, por eso pensé en compartirlo....

creo que realmente, el poder caminar por las calles de forma anónima y pasar desapercibida... no tiene precio.

"En un mundo de altavoces y de espejos, de héroes de un día y genios pasajeros, de gente que mataría por una línea en un periódico, por un segundo de fama televisada, en este mundo de sabios y eruditos de tertulia, un mundo que exagera y se repite y hace del grito y la lágrima bandera, que exhibe sin pudor el sufrimiento, que vende el sentimiento en el mercado, en este mundo de la queja permanente y consentida, musas concursando por un título, la belleza compitiendo en pasarelas, en este mundo que se empeña en subirse a cualquier trono para aparentar ser alto, este mundo fugaz, atropellado en su propio sueño sin sentido, un mundo donde la ropa vale menos que su etiqueta, en este mundo afirmo, no cabe más honor ni mayor gloria que ser nadie, ser silencio, no profanar el aire con palabras y pasar sin ser visto o escuchado ...

Que arrastre el viento las mejores obras.

En este mundo de éxito y de ruido no queda otra belleza que lo anónimo!



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyLun 26 Sep 2011, 18:25

Pues sí Pelusa, mejor pasar desapercibido... En fin, aunque hay gente que le va el protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyLun 26 Sep 2011, 20:03

¡Pues si!
Yo encuentro que es una carga,lo que otros anhelan desesperadamente.
Nunca sé me ocurriría ni siquiera ir a un programa de tv.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyLun 26 Sep 2011, 23:12

¡ es verdad, me encantaría ir al programa de tv Atrapa un millón... pero por verguenza escénica... y por la escena que me montarían los conocidos y no-conocidos... já!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyVie 30 Sep 2011, 15:57

Pues yo no se, tal vez si, me divertiria seguro...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyVie 30 Sep 2011, 19:42

Una cosa es pasar desapercibido, ser una persona anónima y no llamar la atención ni por exceso ni por defecto.

Y otra que seamos conocidos en los sitios que frecuentamos.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyVie 30 Sep 2011, 20:56

Contrapunto escribió:
Una cosa es pasar desapercibido, ser una persona anónima y no llamar la atención ni por exceso ni por defecto.

Y otra que seamos conocidos en los sitios que frecuentamos.
.

CONTRAPUNTO : discrepo con tu comentario, hay personas que son espontaneas , personas que no pueden evitar llamar la atención o porque tienen un fisico impresionante , o porque son creativas , ocurrentes chisposas y son el alma de cualquier fiesta. ¿donde está el exceso, en ser lo que no se es para no llamar la atención ? , pero por desgracia hay gente que no les queda más remedio que ser discretas ya que no destacan socialmente en nada, eso no quiere decir que tenga otros valores más ocultos, menos visibles

Esas persona que no pueden deslumbrar, y son egocentricas son las que salen vendiendo miserias , mentiras o vendiendo su alma por ser ALGUIEN por destacar, en vez de cultivarse porque todos tenemos algún talento sin desarrollar, o asumir que somos personas del montón y no tenemos cualidades para ser alguien con el suficiente talento para ser famosa por nosotras mismas en un medio publico, soldaditos de a pie sin más.

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyVie 30 Sep 2011, 21:11

Anonimo versus chabacano, grosero, narcista, inconsciente, desleal... Siempre es mejor ser anónimo
Pero también hay gente luchadora, tenaz, generosa, brillante, buenos pensadores, científicos, artistas de primera y un larguísimo etcétera. En ese caso prefiero no ser anónima y aprender de ellos.

Lamentablemente en esta sociedad de consumo ( de teles y alguna prensa sin escrúpulos) hemos llegado a pensar que ell@s son los icónos en los que nos queremos reflejar, pero no creo que sea así para la gran mayoría de personas.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyDom 02 Oct 2011, 12:10

crosmary escribió:
Contrapunto escribió:
Una cosa es pasar desapercibido, ser una persona anónima y no llamar la atención ni por exceso ni por defecto.

Y otra que seamos conocidos en los sitios que frecuentamos.
.

CONTRAPUNTO : discrepo con tu comentario, hay personas que son espontaneas , personas que no pueden evitar llamar la atención o porque tienen un fisico impresionante , o porque son creativas , ocurrentes chisposas y son el alma de cualquier fiesta. ¿donde está el exceso, en ser lo que no se es para no llamar la atención ? , pero por desgracia hay gente que no les queda más remedio que ser discretas ya que no destacan socialmente en nada, eso no quiere decir que tenga otros valores más ocultos, menos visibles

Esas persona que no pueden deslumbrar, y son egocentricas son las que salen vendiendo miserias , mentiras o vendiendo su alma por ser ALGUIEN por destacar, en vez de cultivarse porque todos tenemos algún talento sin desarrollar, o asumir que somos personas del montón y no tenemos cualidades para ser alguien con el suficiente talento para ser famosa por nosotras mismas en un medio publico, soldaditos de a pie sin más.


No he sabido expresarme, por supuesto que hay personas que destacan por si mismas, tienen luz propia sea por belleza, simpatía, inteligencia, etc.

Yo me refiero a las que siempre dan la nota, y quieren ser el centro de atención, son las que todo lo hacen bien, las que tienen los hijos mas listos y los nietos mas guapos, las mejor organizadas, las mas ahorradoras, etc, etc.

Las que necesitan que todo gire en torno a ellas y hablan para que se entere todo el mundo y terminar por escapar, a ese tipo de personas me refiero.por eso opino que es mejor ser del montón y no destacar por defecto ni por exceso.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyDom 02 Oct 2011, 16:22

A mi siempre me gustó esa máxima de: "Que en donde estés no se note tu presencia y donde no estés que se lamente tu ausencia"[i]
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo EmptyLun 03 Oct 2011, 22:51

yo no me refería al círculo de conocidos: ahí, bueno, se puede ser más o menos discret@ pero al fín y al cabo, te conocen y saben como eres...
me refiero a los desconocidos, a esa masa que te controla, inspecciona y juzga si eres famoso o famosillo...
el moverme libremente por el mundo mundial con la tranquilidad de que nadie me conoce ni reconoce... eso, para mí no tiene precio.
vamos, que prefiero mil veces ser la turista l.999.999!!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elogio de lo anónimo Empty
MensajeTema: Re: elogio de lo anónimo   elogio de lo anónimo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
elogio de lo anónimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elogio a la distancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: