Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sin niños

Ir abajo 
+8
Mencita
lo_la
Contrapunto
Equis
Paula
pelusa
Golondrina
zypyty
12 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Sin niños   Sin niños EmptyMar 13 Sep 2011, 16:16

Empieza a ponerse de moda,abrir hoteles o más bien casas rurales incluso restaurantes donde no sé acepten niños.

En principio,me parecía una oferta fuera de lugar,despues oyendo distintas opiniones,pues ya no lo tengo tan claro.
Sé trata de tener opción a disfrutar de un lugar en paz y tranquilidad si es lo que buscas y ya sé sabe que donde hay niños,tranquilidad mucha,mucha no hay.
También,pienso que un lugar asi,puede ser ideal para enseñar a tus hijos a saber comportarse en cualquier lugar y circunstancia,pero claro si ello no es posible,no vas a echarlos una vez alli.
No sé,como lo veís?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMar 13 Sep 2011, 17:54

Es algo que ya se comentaba en blogs, por lo visto algunos sitios lo ofrecen directamente, y otros impiden de manera mas o menos velada que haya niños (cuando pides cuna, te dicen que ohhhhhhhhh...no hay cunas bastantes/habitaciones grandes o habitacion en esa fecha...)

Hay un blog muy bueno de una mama pediatra que lo planteo desde la pregunta ¿Tenemos lo que nos merecemos? http://dra-amalia-arce.blogspot.com/2011/09/lo-mejor-es-que-tenemos-lo-que-nos.html

Yo conteste que si, claramente. Como cada uno educamos de una manera, unos dejando que los niños hagan tropezar a los camareros, o dejandoles levantarse de la mesa y dar guerra por ahi, en vez de cortar una sobremesa que con niños es imposible...pues eso.

Yo siempre busco hoteles "familiares" y restaurantes del mismo tipo para no "destacar" quiero decir: que mi nena es un trasto, y me cuesta horrores mantenerla el minimo de tiempo. Tambien es inevitable que un bebe llore y rompa la paz de un restaurante zen...por eso me siento mas comoda en sitios "familiares" donde no llora uno, llora el otro...

Y mira, si lo pienso, cuando me escape de finde con el santo, nosotros solitos...pues como dijo una chica: mira, para aguantar niños en un hotel que te mueres de bonito y guay, pues me quedo en casa y aguanto a los mios gratis.

¡Ojo! que no estoy diciendo que yo no soporte a los niños ajenos...digo que no soporto a los niños maleducados, y procuro que la mia moleste lo menos posible, siempre respetando que es una niña, pero todo tiene su momento y lugar. Si no se puede ir a todas partes con niños, pues no se va y ya esta.

Eso es lo que opino...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMar 13 Sep 2011, 18:55

trato de verlo desde el punto de vista de madre y también desde el punto de vista "viajero"
pues bien, creo que es positivo que "haiga" para todos los gustos: lugares donde puedes ir con niños, con perros, con bicicletas etc. etc.
así nadie impone nada a nadie. Afortunadamente, hay dónde escoger, dónde gastar nuestro dinero... y gente deseando que les dejemos allí nuestros euros...

ya hemos comentado a veces, que se dá mucho el síndrome del emperador en muchos niños de hoy en día... pues bien, ese pequeño tirano, dándo la nota en un restaurante... pues eso, que lo aguante su madre!!!
vuelve supernani... espero ver algunos capítulos... porque me encanta ver cómo va metiendo en verea a esos energúmenos en miniatura!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMar 13 Sep 2011, 22:13

Egoístamente sí, me parece genial que haya sitios donde no haya niños. Mira queme gustan los niños, pero cuantas veces no me habrá pasado que estoy en un sitio y me fastidian el "momento" críos maleducados y gamberretes. Entiendo un llanto aislado, una carrerita... pero es que los hay que no paran. Y padres que pasn de todo, que casi me irritan más.
Y es cierto, yo cuando viajo o voy a un restaurante busco paz.
Creo que tiene que haber para todos los gustos, no los hay sin humos, para gays, vegetarianos etc?? pues un poco lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMar 13 Sep 2011, 22:18

Desde luego tiene la ventaja de que no hay por qué aguantar a niños maleducados y a padres pasotas o tan proteccionistas que son incapaces hasta de hacerse respetar. Pero ¿acaso no es una forma de segregación?

Creo que es una "moda" peligrosa, porque el mismo derecho tendria un hotel o restaurante para censurar la entrada a los homosexuales o a los heterosexuales, o a las personas enfermas o a los ancianos... Siempre habrá un tipo de público a los que les moleste un determinado tipo de personas.

En la sociedad convivimos todos y todos tenemos que tener cabida, también los niños. Hay que educarles (ojo, que la educación compete a toda la sociedad), no apartarles.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 11:28

Es una oferta que no me parece mal, hay que reconocer que los niños si no son de uno, molestan sobre todo en Hoteles de Vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 15:39

Me ocurre un poco como a Equis,empezamos con los niños y acabamos seleccionando todo aquello que no nos gusta.

No sé,me cuesta definir mi postura,si tuviera que votar lo haría en blanco,jaja.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 18:45

Yo también votaría en blanco, pero he de reconocer que si soy egoista (que lo soy con mis vacaciones) creo que escogería un lugar sin niños.

Es malo generalizar, pero tengo motivos para pensar así, y creo que en gran parte la "culpa" es de los papás (perdón golon)... Vereis, una amiga mia fue hace unos añitos a un crucero, iba con la idea de disfrutar a tope, y vino amargada...
Según ella, los niños que había (no pocos) estaban desmadrados, y no podía bañarse en la piscina con tranquilidad, ni andar por el barco, o relajarse... Porque había crios por todas partes jugando y gritando.

A eso, aquí la presente, cuando va al Carrefour, Alcampo o cualquier centro compercial, ve a los papis soltando a los crios cual salvaje fiera, arrasando de las estanterías patatas fritas, caramelos, ganchitos... Y dejándolos empezados en otras partes, teniendo que pagar mi menda lerenda esos pequeños hurtos y desperfectos.

Por otra parte te encuentras con los gritos de rabietas de niños exigentes pidiendo juguetes y más... Bueno, parejas discutiendo también hay shh . En fin, que a estas alturas, lo que yo deseo es tranquilidad, y si hay niños que no se desmadren, pues mejor, pero como no quiero que ellos se repriman por mí, escogeré un lugar discretito o alejadito.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 19:11

Pues todas tenéis razón y yo tengo la solución:

¡¡¡Veniros con el IMSERSO!!!


No hay niños, pero... hay también cada yayo...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 19:32

¡madre mia,el inserso!
Nos vamos de guatemala a guatapeor;las veces que he coincidido en algún hotel con gente del Inserso,peor que los niños.en cuanto jaleo claro,pues por otro lado sana envidia de la vitalidad de la mayoria de este colectivo.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 19:55

Pues yo ahora como voy a todas partes con niños y tengo los dos casos, una que se está sentadita, calladita y se porta a las mil maravillas y tengo lo contrario, que me cuesta mil palabras mantenerlo sentado, que se comporte,que no alze demasiado la voz, etc, etc, pues no puedo decantarme por una opinión u otra. Entiendo los que buscan tranquilidad pero el mundo es de todos y todos tenemos derecho a disfrutar de los lugares, logicamente respetando a los demás. Otra cosa es la mala educación, pero los niños aunque sean buenos y educados, hacen ruido, se mueven, rien, alzan la voz, corretean si son pequeños y eso es parte de su forma de ser. No los vamos a atar, no??..... (aunque a veces no sería mala idea, jajajajajaj)

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyMiér 14 Sep 2011, 22:29

Lola, no pidas perdon, si yo misma digo que ¿nos lo merecemos?

Bichos como los que cuentas hay...pero largos.

Lilas, yo estoy de acuerdo contigo en respetar el ritmo de los niños ¿pero podemos llevarles realmente a todas partes? ¿Es justo que hagamos una sobremesa de 3 horas habiendo niños?

Creo que los niños tienen que ir a todas partes...para poder enseñarles como han de comportarse en cada sitio, pero claro, entendiendo que no puedes tener sentado a un niño, por bueno que sea 2 horas!!!

Y lo siento, pero no estoy de acuerdo con hacer la misma vida cuando no se tienen hijos, que cuando si, porque suele pasar que al final, lo pagan los niños, y se acaba por imponer los propios hijos a los demas...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyJue 15 Sep 2011, 14:06

Pues yo esto lo veo mucho mas sencillo, hay ofertas para todo, y si algunas es sin niños pues vale...la mayoria no es asi...no veo el problema
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyJue 15 Sep 2011, 16:39

[quote="Golondrina"]
no estoy de acuerdo con hacer la misma vida cuando no se tienen hijos, que cuando si, porque suele pasar que al final, lo pagan los niños, quote]

Totalmente de acuerdo.

Cuando yo crié a mis hijos, eran los padres quienes se adaptaban a sus horarios y hábitos. Ahoras lo papás pretenden que "el niño se acostumbre" y hacerles un todoterreno.

A mi me da pena verles, a altas horas de la noche, con su cabeza colgando en el carrito, mientras los papás están de tertulia en una terraza, aunque ellos crean que están "plácidamente" dormidos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyVie 16 Sep 2011, 14:43

Soy de la opinión que cuando se tiene niños pequeños hay que adaptarse a ellos, y no al contrario como ocurre habitualemente.

Muchas veces he pedido "Que venga Herodes" pero para los padres, que no se inmutan y dejan corretear, saltar molestar, mientras ellos ni se enteran.

No me gusta ver a los niños trasnochar aunque sea verano, a mi me da dolor de ojos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyVie 16 Sep 2011, 17:17


Hay que emplear el sentido común,que parece ser,el menos común de los sentidos.
Encontrar el termino medio,entre lo mejor para ellos y también para tí.
No dejar de ser persona,por el hecho de ser padres.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyVie 16 Sep 2011, 21:15

Hombre, alguna vez si hay que salir, se sale, pero vaya...que es lo que tu dices, Zypyty, que los extremos no son buenos, que hay gente que lleva a los niños como si fueran su propio brazo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptySáb 17 Sep 2011, 08:53

Me encantan los niños pero si voy a ir de vacaciones para relajarme prefiero un sitio sin niños, los niños deben de poder saltar, correr, trepar, vamos todo lo que implica ser niño, pero si hay opciones me quedo con un lugar libre de ellos "por unos días" que luego en el parque con los hijos de mis amigas soy más cria que ellos.

Aunque muchas veces son los adultos los que me ponen de los nervios, los que en la playa ponen la música a tope y se comunican a gritos, MANUEEEEEE, QUIEREEE ER BOCAAATA DE TOTILLAAAA O DE JAMONNNN
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptySáb 17 Sep 2011, 21:13

Ayer me acordaba (y mucho) de este post.
Había una nena en el supermercado berreando sin parar un instante y con un vozarrón insoportable. Estaba deseando que la nena, su papá, su mamá y su abuela y su abuelo se largaran de una vez. LLevaban el carro hasta el borde ¡¡¡ imaginaos!!! drunken

Adorables niños, pero no les vamos a prohibir la entrada a los super ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyDom 18 Sep 2011, 11:23

Equis escribió:
Adorables niños, pero no les vamos a prohibir la entrada a los super ¿no?


Eso faltaba!!....creo que por otro lado nos hemos vuelto un poco tisquismiquis, toda la vida se ha ido con los niños y ahora parece que molestan más de la cuenta. Esta claro que hay sitios y sitios.....pero porque voy a dejar de ir a cafeterías, restaurantes o lugares de ocio porque los niños sean más o menos movidos!!....

No voy a llevarme a mis peques a un concierto como el que me fuí a noche porque considero que no es para ellos y tengo a alguien que se los queda (sino no hubiera ido) pero si allí habían otros niños y la verdad no me pareció lugar para estar con esas edades.
Pero sí los llevo si voy a un restaurante o cafetería, más ahora que no se fuma, antes ni se me ocurría meterlos en lugar de fumadores. Pero ahora sí, y si el peque es más movido o molesta (que ya ando yo todo el rato encima de él para que lo haga lo menos posible) pues lo siento mucho, pero también el resto aguantamos al chulo de turno que habla a voces contando batallitas o a la mesa de 12 que se lo están pasando pipa en vocerrío, etc....o que decir antes cuando se fumaba y tenías que aguantar el cigarrito de turno en la cafetería del que estaba justo al lado.


Eso sí, si vas de hotel pues mejor buscar uno familiar y no irte al más chic porque esté de moda. Ya no solo por no molestar sino porque tus peques se lo pasaran mejor en el primero. no?

Creo que nos damos cuenta más de lo que nos molestan los demás que de lo que molestamos nosotros mismos. No es lo mismo aguantar a tu hijo que al del vecino.

Reconozco que cuando llego a la plaza de un barrio que frecuento aquí en Elche donde hay muchas cafeterias y restaurantes con mesas fuera cerca de los columpios y zona de juego infantíl "suelto" a los mios y me relajo un rato en compañia de mis amistades, mirando de reojo que no se me escape ningúno pero??......¿que pensaran los vecinos que están en su salón con las ventanas abiertas viendo la tv a las 11 de la noche del griterio que se monta abajo en su plaza????
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyDom 18 Sep 2011, 15:55



Yo también prefiero ir a hoteles que estén preparados para atender a los niños.También hay restaurantes que antes de servir ya les regalan un dibujo con pinturas para entretenerlos y que no armen escándalo hasta que les llega la comida. Es un detalle tener esos lugares.

También entiendo que alguien quiera paz y tranquilidad, por eso no está mal que oferten sitios así, aunque claro, siempre habrá gente que les moleste cualquier cosa cuando no sean los niños.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyDom 18 Sep 2011, 19:52

Lilas, hablamos de vacaciones.

Es evidente que tenemos que convivir todos, y eso es complicado cuando se tienen prioridades, pero como bien dices, hay muchas cosas que molestan.

A mí, me pone de los nervios, no los niños concretamente, sino ver los padres lo tranquilos que andan, sin dar una educación a los crios. A esto me refiero cuando ven que el comportamiento no es correcto y hacen la vista gorda, como por ejemplo, lo que he comentado antes de los hipermercados.

Si están en la calle o parque o plaza, como bien dices, te relajas y vigilas, pero si los vieras con un comportamiento incorrecto, lo normal sería corregirlos. Por ejemplo, si jugaran a pegar balonazos a los coches, o a las farolas, o con un palo dar a romper las ramas de los árboles... Y unas cuantas cosas más.

Hace algún tiempo, paseaba con mis perritas por la calle, y unos crios asalvajinados, con un palo estaban dando golpes a las ramas de los árboles y rompiéndolas. La abuela (no una abuelita desdentada anciana, sino una de esas echás palante) estaba delante, sentada en un banco con otra cuadrilla cotilleando. Yo me paré y le dije a los niños:
¿Dónde está vuestro abuelo? (me equivoqué), y me dijeron que no estaba allí, entonces les pregunté con quién habían venido, y me señalaron a la abuela...
Le dije:
¿Es que no les va a decir nada?¿Le parece bonito lo que están haciendo sus nietos? Que luego queremos parques y cosas bonitas en la ciudad, pero si no las cuidamos ni educamos a los niños nos quejamos...

Se puso de color rojo, y les dijo a los crios que pararan...

Vergüenza de los mayores y no los crios... Total, ellos intentan, y se les deja pues alante, es lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños EmptyDom 25 Sep 2011, 01:04

Lola, pues gracias que la mujer se puso colora...que lo normal es que encima te increpen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin niños Empty
MensajeTema: Re: Sin niños   Sin niños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: