Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 campa y la universidad

Ir abajo 
+6
Panecillo
Equis
Mencita
paxky
Golondrina
zypyty
10 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMar 06 Sep 2011, 19:00

He oido que , no admiten en la universidad a Campanario por ser una delincuente.
Independientemente de quién se trate y aún siendo una universidad privada,esto plantea una reflexión:
¿Es legal ? y si lo es,me parece una injusticia que deja en muy mal lugar tal universidad,que parece ser que es lo que quiere evitar.
Más de uno y más de dos padres o madres de estos alumnos pudientes,por los que sé ve,hay que velar por su dignidad,habrán conseguido con "malas artes" su patrimonio,asi que no sé porque sé rasgan las vestiduras.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:05

Oye...¿y al final que pena tiene esta, va a la carcel?

Me parece fatal lo de esta universidad, es discriminatorio. Creo que solo estas limitado si tienes antecedentes penales para ocupar un puesto publico (funcionariado)....pero para estudiar...vaya. Si precisamente en la carcel estudian mucho por la UNED.

Deberia denunciarles...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:16

Lo he visto hoy en la TV . Lo veo injusto , pero al ser privado se lavarán las manos y como tienen sus normativas o las cumples o te vas . Es una elección elegir la privada. Pero aun asi , pienso que no es motivo para no admitirla.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 15:28

Yo creo que han aprovechado la sentencia para quitársela de en medio. Debían estar hartos de tanta cámara de tv.

Y además, ya se sabe, la gente pija es muy clasista y tener por compa a la campa no debía de ser muy glamouroso.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 16:25

No se entiende ni aunque estuviera estudiando Derecho.

Me parece una discriminación, pero ya se sabe cómo se las gastan los clasistas, aunque muchos de ellos o sus hijos sean "de guante blanco".

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 16:44

Creo que no hay que confundir la velocidad con el tocino.

Imagino que piensan que asi "lavan su imagen", cuando en realidad creo que consiguen todo lo contrario.

No creo que a nadie se le deba impedir estudiar, ni estando preso!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 19:31

A mí me parece discriminatorio, pero si tienen unas normas, pues así se han de cumplir.

Si yo fuera a un lugar donde hay unas normas, me parecería de lógica hacerlas cumplir, y como clienta, exigiría que se cumplieran si viera alguna irregularidad.

Parece que esta señora aún no se considera delincuente porque tiene la sentencia recurrida, pero claro, hay un fallo... Ahora que les ha demandado, ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 19:41

Parece ser que es normativa de la Universidad Europea el no admitir o no renovar la matrícula al alumno "sentenciado". tal vez sea para cribar el que puedan entrar mafiosos, asesinos etc . etc....

la verdad, me ha parecido excesivo... pero es lo que tiene lo privado, que es como un club con sus propias normas.


SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 21:23

Vivimos en una sociedad tan hipócrita...
Me parece muy mal loq ue hizo, pero tampoco es para colgarla, y es lo que se ha hecho desde el principio. Sólo faltaba esto, me parece una sobrada total. Si la muer quiere estudiar que mal hace a nadie? supongo que es una universidad privada, si no es anticonstitucional del todo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 22:14

Yo creo que ni privada ni publica: a mi me parece anticonstitucional que una persona por sus antecedentes no pueda tener acceso a educacion, publica o privada...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyMiér 07 Sep 2011, 22:59

Sí, pero supongo que una privada hará susselección de admitidos y podrá poner los requisitos que quiera. Pero hablo sin saberlo a ciencia cierta.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyJue 08 Sep 2011, 11:37

Ahi tengo ya una duda, sin ir mas lejos ¿Tu podrias poner en tu bar que no pueden entrar ex-presidiarios por ejemplo? Supongo que es privado, y tienes derecho de admision (si eso existe, que no lo se)

Seguro que Yolis nos puede decir algo sobre hasta donde se puede poner la raya...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyJue 08 Sep 2011, 15:03

Existe el derecho de admisión, pero siempre dentro de unas normas bastante básicas y comprensibles. Es decir, puedo no dejar entrar a alguien con síntomas de embriaguez, de ir drogado, de llevar armas etc... Pero no puedo impedir la entrada a alguien por su raza, su ropa o cosas similares. Vamos, de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad EmptyJue 08 Sep 2011, 15:09

Yo opino como pan, han aprovechado para lavar su imagen, es privada y ya sabeis, la doble moral de los acaudaldos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campa y la universidad Empty
MensajeTema: Re: campa y la universidad   campa y la universidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
campa y la universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCURSO DE STEVE JOBS EN UNIVERSIDAD DE STANFORD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: