Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a los señores fabricantes...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

a los señores fabricantes... Empty
MensajeTema: a los señores fabricantes...   a los señores fabricantes... EmptyMar 30 Ago 2011, 17:25



A los señores fabricantes de bragas, les sugiero que utilicen como maniquí a una mujer normal, no a una mariquitina... la chochera tiene que ir en su sitio, NO DETRÁS.

A los señores fabricantes de la Real Fábrica de Monedas y Timbres, les sugiero que hagan más monedas... QUE NO NECESITAMOS TANTOS TIMBRESSSSS.

A los señores fabricantes de píldoras y cápsulas, les sugiero una visita guiada a la fábrica de LACASITOS... por si pillan alguna idea silbido

A los señores fabricantes de la papilla para el contraste radiológico de estómago... le sugiero lo mismo, ya que el emplaste ese, mezcla de yeso con tempura para freir marisco, resulta intragable.

A los señores fabricantes del pontigue para la Curva de Azucar para las embarazadas, le sugiero que lo haga en forma de supositorio, porque ese mejunje de caramelo derretido es vomitivo...

A los señores fabricantes del chisme para las mamografías, les sugiero que metan en el mismo sus cataplines... y pulsen el botón hasta contar 10...



Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a los señores fabricantes... Empty
MensajeTema: Re: a los señores fabricantes...   a los señores fabricantes... EmptyMiér 31 Ago 2011, 00:18

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja

Mira, todavia me estoy riendo con los de las bragas ¡no te digo mas!

Lo de la curva del azucar lo tengo reciente ¡vaya asco! menos mal que me salio bien, y no hubo que repetir con el doble de dulce puagggggggggggggggg
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a los señores fabricantes... Empty
MensajeTema: Re: a los señores fabricantes...   a los señores fabricantes... EmptyMiér 31 Ago 2011, 17:00

Muy bien dicho, Pelusa.

Estoy segura de que los fabricantes de estas torturas son hombres y misóginos, porque no se explica de otra manera.

Si tuvieran que hacerse una penegrafía con el mismo aparato de tortura te garantizo que el segundo ya estaba inventando algo menos doloroso y agresivo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

a los señores fabricantes... Empty
MensajeTema: Re: a los señores fabricantes...   a los señores fabricantes... EmptyMiér 31 Ago 2011, 20:06

Golon, a tí también te pasa?
yo, me tenía cabreado el tema, vamos, una no es que tenga las medidas de belleza del cánon griego... pero ""las cosas están en su sitio o al menos, eso sospechaba...

pero un día hablando con mi amiga Rosa, me dijo que a ella le pasaba también y a otras compañeras del curro lo mismo... así que ¡ yo no soy la rara, eh!!!!

y con las tangas... ni te cuento...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a los señores fabricantes... Empty
MensajeTema: Re: a los señores fabricantes...   a los señores fabricantes... EmptyMiér 31 Ago 2011, 23:12

Bueno bueno los tangas...mira, a mi de siempre, que se me metiera la braga por el culo me molestaba ¿asi que para que pagarlo aposta?

El caso es que tengo algun tanga en el cajon, pa na!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a los señores fabricantes... Empty
MensajeTema: Re: a los señores fabricantes...   a los señores fabricantes... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a los señores fabricantes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: