Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Misses e inteligencia

Ir abajo 
+6
pluvisca
trollslända
lo_la
TITANIC
pelusa
Golondrina
10 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyJue 25 Ago 2011, 20:53

Oigo en la tele que en Italia el concurso de misses va a tener como requisito que se lean minimo 3 libros al año, para evitar situaciones como la de aquella que ante la pregunta de ¿que sabes de confucio? dijo que fue un chino-japones que invento la confusion

me_meo

En fin...que yo me pregunto ¿porque es necesario ligar belleza a falta de inteligencia?

Es como si en la prueba de selectividad, o cualquier examen intelectual, cualquiera hubieramos tenido que enseñar las tetas, o que ibamos bien depiladas...

¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyJue 25 Ago 2011, 22:57

pienso que es un tópico pero con muchos visos de verdad, porque si ligan belleza a falta de inteligencia... será porque algunas se lo han ganado a pulso ...y en los concursos de mister, pues igual... que hay cada cenutrio...


en la selectividad no hace falta estar depilada... pero si vas de Miss, qué menos que tener una base cultural para no meter esos patones ¿nó? si verdaderamente va a representar a una nación o región, que al menos esté preparada... ahora, que con 3 libros al año, tampoco creo que se vuelvan sénecas...



SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptySáb 27 Ago 2011, 18:18

bien, por fin voy a tener una oportunidad de ser miss, jajajaaj.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyLun 29 Ago 2011, 19:24

No entiendo qué tiene que ver la velocidad con el tocino.

Creo que la inteligencia (en concurso) no debería ir ligada a la belleza.

Como tampoco va ligada a un competidor de cualquier deporte.
Pienso que ciertas preguntas las hacen ex profeso para ridiculizar ¿o no?

En fin, que a ver si ahora vamos a tener que ser académicos para presentarnos a un certamen de belleza!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyMar 30 Ago 2011, 00:47

Penita, pena...
No tiene porque, pero un mínimo pol dios!

He visto tantas estupideces que rebosan la paciéncia, tres libros? Se han roto un huevo! que tal si empezamos con el E.G.B
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyMiér 31 Ago 2011, 13:43

No será tres libretos de belleza???
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyMiér 31 Ago 2011, 15:06

No creo que la inteligencia deba ir desligada de la belleza. Pero si creo que , en general ¿eh?, quienes se presentan a los concursos de belleza no suelen demostrar mucha inteligencia; al menos por lo que se ha visto.
Claro que, habria que vernos a nosotr@s si en un momento de tensión y nervios, donde nos jugamos mucho, nos preguntaran según qué tipo de preguntas.

Imagino que habra chicos y chicas muy guapos y muy preparados culturalmente, a los que los amigos y familias animarán a presentarse. Hay paises en los que estos concursos son todo un lanzamiento profesional.
Como seguro que también existen los que viven por y para el culto al cuerpo, incluidos pasos por los cirujanos estéticos; a los que ir más allá de la belleza les parezca perder el tiempo.

Generalizar siempre es malo ¿no?

Ahora bien, suponer que porque uno lea tres libros al año se es culto, dice mucho de los que han propuesto tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyMiér 31 Ago 2011, 16:42

A mi lo que me llama la atencion es el empeño de demostrar que hacer un concurso de belleza no denigra a la mujer, y que belleza no es incompatible con cultura.

¿Por que se empeñan? Es como dice Lola ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Si es un concurso de belleza, es de belleza, con todas las consecuencias. No vienen a cuento preguntas culturales para que las misses se luzcan como mujeres de mundo (o no)

Que digo yo que todavia no es un concurso de "mujer la ostia, guapa e inteligente que te mueres"

Si es que eso tuviera importancia, claro.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyMiér 31 Ago 2011, 16:52

Golondrina escribió:


Que digo yo que todavia no es un concurso de "mujer la ostia, guapa e inteligente que te mueres"



Mejor que no, Golón. Siempre nos quedará la inteligencia Cool
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyMiér 31 Ago 2011, 20:34

Entestarse en unir una cosa y la otra es una soberana estupidez.

Aunque sea analfabeta si es una belleza,no se lo podra negar nadie.
Que empiezen por aclararse los organizadores de estos concursos que es lo que quieren y buscan;porque la mayoria de chicas si saben lo que buscan y no lo han estudiado precisamente en la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyVie 02 Sep 2011, 13:17

Dicen quien la conoce que es una chica muy inteligente, agradable y sencilla.....

Se presenta a Miss Universo y es !!!de Elche!!!. Paula Guilló.....

http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Miss-Universo-2011-Conoce-645189082011.html



Misses e inteligencia  Pic.aspx?w=987&h=565&img=paulaguilloprimerplano590267061



Dicen que le exigieron cambiar a su color natural de pelo, aunque yo de rubia la encuentro muy mona, pero claro lo moreno siempre representa más a España.

Misses e inteligencia  Image

Misses e inteligencia  Paula-miss-2

La belleza, la belleza también está en el interior ......o no??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyVie 02 Sep 2011, 14:18

Voto por Paula Guilló, por guapa, por inteligente y por española !!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  EmptyVie 02 Sep 2011, 16:23

Lilas, yo creo firmemente en que la belleza esta en el interior, pero en los concursos de misses...no es eso lo que se mide precisamente ¡por mas que lo quieran enmascarar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misses e inteligencia  Empty
MensajeTema: Re: Misses e inteligencia    Misses e inteligencia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misses e inteligencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: