Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

me ha impactado la JMJ

AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: me ha impactado la JMJ   Lun 22 Ago 2011, 13:06

en serio, no esperaba que más de un millón de jóvenes acudiesen a las jornadas... y que aguantasen las inclemencias del tiempo...de todos los paises y declarando sus creencias sin ningún tipo de tapujos...
en una época de mucho descreimiento y mucho hedonismo... me ha impactado lo ocurrido.
me ha resultado "rejuvenecedor" su forma de actuar, lo claro que tienen sus ideas y sobre todo... su fé.

habrá quien dirá que tienen el coco comido: la juventud no es tonta y es imposible manipular a miles y miles de jóvenes. Habrá quien diga que son unos pringaos y yo me hago eco de una noticia que aparece hoy en prensa: dos jóvenes de 18 años han muerto ayer domingo y un 3º grave tras una fiesta tras consumir estupefacientes...estos sí que han sido, desgraciadamente, los pringaos.
pringaos por la falta de valores que hace que tengan que pasarlo bien metiéndote mierda en el cuerpo.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2437

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Lun 22 Ago 2011, 20:53

Pues sí, a mi también me ha impactado. A mi que siempre me a sobrado la figura del Papa, (aunque Juan Pablo me parecía muy agradable). Me ha asombrado tanta juventud junta con un proposito tan alejado de lo que normalmente se les ve.
Millón y medio decían en la tv.

Si, me ha asombrado y me han causado mucho respeto.
Ver perfil de usuario
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Mar 23 Ago 2011, 13:39

A MI ME HA CHOCADO, MÁS QUE IMPACTADO, YA QUE LA IGLESIA ESTA DE CAPA CAIDA LOS JOVENES NO ACUDEN A MISA A PESAR DE MANIFESTARSE CATALICOS, EN LOS SEMINARIOS APENAS HAY JOVENES CON VOCACIÓN HACIA EL SACERDOCIO , ESTAMOS EN CRISIS DE VOCACIONES .

Y DE PRONTO ESTA MANIFESTACIÓN DE FE ??????¿¿¿¿¿ NO ENTIENDO NADA , COMO DICE LA BIBLIA , POR SUS ECHOS LOS RECONOCEREIS!!!!!!!

CREO QUE HAY UNA GRAN FALTA DE COHERENCIA, EN ESAT JUVENTUD CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

Y LO DEL PAPA VAMOS QUE SOLO PODEMOS ENCONTRAR A CRISTO EN LA RELIGION CATOLICA...APAGA Y VAMOS.

CADA CORAZÓN ENCUENTRA A CRISTO EN UN LUGAR DISTINTO, UNOS EN EL AMOR , OTROS EN LA FAMILIA , OTROS EN LA AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS , OTROS EN EL COMPORTAMIENTO DE AMOR AL PROGIMO, OTROS EN LA MEDITACIÓN.

CRISTO HABITA NO EN LUGAR SINO EN LOS CORAZONES DE LOS QUE CREEMOS EN EL Y EN SU MENSAJE DE AMOR , CARIDAD, Y HUMILDAD.

CREO QUE EL VATICANO ES TODO MENOS HUMILDE TANTO BOATO TANTO ORO Y PLATA TANTAS RELIQUIAS VALIOSISIMAS TANTO GLAMUR Y DISPENDIOS , MIENTRAS MEDIO MUNDO SE MUERE DE HAMBRE Y LA VERDAD NUNCA HE VISTO QUE EL VATICANO AYUDARA AL MUNDO CUANDO HAY UN CATACLISMO, SON LOS OBREROS DE LA IGLESIA , LOS MISIONEROS CON SU LABOR PERSONAL LOS QUE AYUDAN , NO LA IGLESIA COMO INSTITUCION.

mI AMIGA FUE MONJA 25 AÑOS Y TRABAJABA DE ENFERMERA Y TODO SU SUELDO SE LO DABA A LA IGLESIA, SOLO LE DEJABAN UN MINIMO PARA COMPRAR COSAS PARA EL ASEO PERSONAL , Y DECIA QUE SU CONGREGACION TENIA MUCHOS PISOS VACIOS EN EL CENTRO DE MADRID Y QUE NO LE PARECIA JUSTO QUE ESO FUESE ASÍ, ERAN MUCHAS MOJAS QUE DEJABAN SU SUELDO CON LA CREENCIA DE AYUDAR A LOS DEMAS NO PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE LA IGLESIA.

LO MISMO QUE LO DE JMJ ¿PORQUE TIENE QUE PAGARLO UN GOBIERNO LAICO Y NO LA IGLESIA ? UN GOBIERNO QUE ESTA QUITANDO AYUDAS A LOS MAS NECESITADOS .

NO LO ENTIENDO..AUNQUE RESPETO TODA MANIFESTACION JUVENIL PACIFICA.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Mar 23 Ago 2011, 19:33

Pues a mí también me ha impactado,no imaginaba que se iba a juntar tanta gente.
Ahora que la religión está de capa caida ( o eso cría yo ) los valores morales por el suelo,me alegra saber que todavía hay jovenes que creen en algo bueno.
También me llamó la atención la cantidad de voluntarios que había,eso nos demuestra que todavía hay muchos jovenes altruistas y con valores morales.
De todas formas,la iglesia debería dar ejemplo de muchas cosas,dejar de estar tan desfasada y adecuarse a los tiempos.
Ir a misa y practicar no hace daño a nadie y creer o no creer es libre,pero la mayoría de los sacerdotes no enganchan a la gente con sus sermones,predican con temas desfasados en los que ni ellos mismos creen,no tienen convicción y parece que están diciendo " haz lo que yo digo,pero no hagas lo que yo hago"
No entiendo a que viene el voto del celibato,igualmente se dedicarian al culto teniendo familia ( que de hecho algunos la tienen,pero oculta ) por eso la gente no cree en ellos,yo misma,creo en DIOS,pero para nada en la iglesia,aunque quede gente buena en ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Miér 12 Oct 2011, 01:52

http://www.youtube.com/watch?v=phXCBeLZyyE

Bueno pelusa;parece que los jmj algo de mierda tambien se metieron en el cuerpo: o muchaaa; eso lo sabran ellos

posiblemente la diferencia entre los del jmj y los del accidente esque unos estan forraos de dinero y la mierda que se meten en el cuerpo les cuesta menos sacrificio conseguirla y ademäs como son jmj se estan divirtiendo sin el apelativo pringaos

Última edición por campanilla el Miér 12 Oct 2011, 17:44, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Miér 12 Oct 2011, 02:01

pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Jue 13 Oct 2011, 17:52

entre tanta gente, está claro que no todos iban a actuar igual... siempre hay que se sale del tiesto y dá la nota...
pero vamos, para mí sigue siendo alucinante que en ésta sociedad hedonista y egocéntrica, donde nos creemos el ombligo del mundo, los jóvenes, precisamente los jóvenes, hayan acudido a un evento de éste tipo.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Masculino Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Sáb 01 Sep 2012, 13:43

cito de pelusa:

pero vamos, para mí sigue siendo alucinante que en ésta sociedad hedonista y egocéntrica, donde nos creemos el ombligo del mundo, los jóvenes, precisamente los jóvenes, hayan acudido a un evento de éste tipo.

Estoy de acuerdo. Sugiero un evento de otro tipo (musical) donde los jóvenes van a poder demostrar sus valores y solidaridad...Me gusta esta iniciativa, me gusta fliparencolores jejeje

SÁBADO 8 SEPTIEMBRE 2012 / FLIPAENCOLORES FESTIVAL
AUDITORIO MARCOS ORTIZ (TOTANA)
20:30 H. – ENTRADA SOLIDARIA: 1 KILO DE COMIDA o 3 EUROS PARA CÁRITAS

Por si a alguien le interesa más info:

http://www.inzona.es/festival-solidario-con-caritas-flipaencolores.html

La música es de "alto voltaje" pero la causa es de "altos vuelos"...

Discordia - Ojos que no ven

http://youtu.be/_0kfa2wNQF0

discordia - fiebre - cancion de cuna

http://youtu.be/7haN6E9cyhc

Discordia - Debajo de tu ombligo

http://youtu.be/C3Jz1-8dvYI

DISCORDIA "Acorralado" Video Clip Oficial 2010

http://youtu.be/4ERJLgvwYNc

Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   Sáb 01 Sep 2012, 19:39

bonita iniciativa Talis... ojalá cundiese el ejemplo, ahora que Cáritas está más necesitada que nunca, porque los usuarios son más que nunca...
siempre que los jóvenes se unen para causas solidarias, me impacta más incluso, que cuando lo hacen los adultos, porque... "corren malos tiempos para la lírica, como diría la canción"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me ha impactado la JMJ   

me ha impactado la JMJ
Página 1 de 1.