Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 zypyty and family

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

zypyty and family Empty
MensajeTema: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 15:11


Pues eso,os cuento para que no os aburrais y de paso me ayudeis.
A resultas de lo que ya conté,mi hijo sé ha de casar si o si y lo más rapido posible por no retrasar más los tramites de adopción.
El 14 de octubre es la fecha elegida por ser la más cercana.
Aunque sea una boda civil,como es natural(sobre todo ella) ya que sé casan,quiere hacer un poco de celebración y ahora viene la disyuntiva
¿que hacemos con la hermana? o sea mi hija.
No sé como encarar o mejor dicho actuar yo en esta situación.
Sé que a mi hijo le gustaría que ella estuviera,pero no sé lo va a pedir,pues sabe lo que representaria tenerle que hacer cambiar todos sus planes,para una firma(como dice él).
Para mí,tampoco es lo mismo que no este ella,ademas son dos hermanos muy bienavenidos,pero como le digo que venga,no me siento en este derecho;ademas sabiendo que lo único que tenía claro de su "aventura"era que en octubre ya había contactado para estar con una ong en el Nepal.

En lugar de estar contenta y de tener un motivo para hacerla volver antes,pues no,no lo estoy,con lo que me costó aceptar y encima sé que ella va a tener también un lio mental ,que pá que.

Esta claro que todo no lo podemos controlar ni esta en nuestras manos.
¡¡Haber si lo aprendo!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 16:31

Su hermano se casa. Todas las bodas son una firma, a veces con celebracion pero eso sí, con fotos para toda la vida.

Es algo que ha de decidir ella, estar o no, no vosotros...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 18:45

la verdad es que es un papelón el que se te plantea. ¿no puede haber un término medio?

los novios podrían casarse en el Juzgado sin ninguna historia. Firmar y no más. Más adelante, cuando todos esteis reunidos, incluso podría estar el niño, hacer una fiesta por todo lo alto... un poco como presentación del niño y reconocimiento de su unión...podría quedar bonito ¿nó?

o bien,ellos siguen con su fecha y la idea de una ceremonia más o menos vistosa... y el que pueda acudir que acuda y el que no pueda... tendrá que conformarse con fotos y vídeo, ya eso no depende de tí... la última palabra la tienen ellos -ambas partes-

ay, los hijossssss

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 19:33

Opino que....el que se casa es porque quiere, el que viaja es porque quiere... osease, que las cosas de uno no tienen que impedir a los otros y m¡as trat¡andose de una boda por lo que entiendo informal y sin m¡as. Yo no me comer¡ia el coco y que fluya como tenga que ser.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 20:04

Golondrina,por las fotos es lo de menos,hoy en dia hasta el Papa podriamos añadirlo a la foto.

Pelusa,el caso es que esta es o era la primera intención,juzgado puro tramite y celebrar la adopción;a fin de cuentas llevan 13 años conviviendo.
Pero(siempre hay un pero) veo que a ella si le apetece una pequeña celebración y familia y amigos y esto enreda más todo el asunto.
Trolls,intentaré pasar del tema,son adultos y toman sus decisiones y si que fluya como tenga que fluir.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 22:04

Zypyty yo si que estaria contento y orgulloso por dos motivos, el primero porque se casan por lo civil, señal que lo habeis hecho muy bien en tanto a su educación y en segundo lugar por tener a una hija que colabora o trabaja con una ONG, eso demuestra nuevamente, que les habeis inculcado valores de solidarida y entrega a los demás, sin tener que pertenecer a los que monopolizan estas cosas (iglesia),ASÍ QUE DOBLE ENHORABUENA , y tocante a la boda que sean ellos los lo organicen, lo mejor posible, un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyVie 29 Jul 2011, 23:50

pale Yo también estaría contenta de que no se casen por lo militar Zypyty....
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family EmptyLun 08 Ago 2011, 20:48

El sentimiento esta en el corazón, muchas veces las celebraciones son parafernalias. Si un hermano esta en el extranjero, pues el corazón estará con él, en ese día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zypyty and family Empty
MensajeTema: Re: zypyty and family   zypyty and family Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zypyty and family
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zypyty
» Zypyty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: