Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la banda sonora de tu vida

Ir abajo 
+10
gonza6013
crosmary
TITANIC
Mencita
Talismán Frotado
zypyty
Lilas
aquarel
Golondrina
pelusa
14 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMar 28 Jun 2011, 20:33

no, no me refiero a las canciones que te gustaron en su momento, me refiero a las que te hacen recordar esos momentos, independientemente de que las canciones te gustasen o nó... vamos, las que se quedaron grabadas en el disco duro de tu vida, algo así como la banda sonora de fondo...

la primera canción que recuerdo que sonaba en el patio de vecinos donde vivía, tendría unos 4 o 5 añitos... era "Si yo tuvier una escoba" (síii, es un horror, pero se quedó en mi recuerdo)
bueno, también el soniquete de los niños de San Idelfonso...

después, en la preadolescencia...la canción "Todo tiene su fín", de Módulos

con 14 años en la feria... odiaba "Palomitas de maiz" porque no sabía como coño bailarla y porque era la despedida del conjunto...
con 15 años, el disco Hot Ausgust Night, de Neil Diamond
con 16 años... en pleno enamoramiento... Claudio Baglioni con "Sábado por la tarde"... y otros italianos más. Romanticona por un lado (bailaba agarraditaaaaa) pero también cuestionándome las cosas cuando oía los temas de protesta de Victor Jara.
con 18 y 19 años, Roberto Carlos y Cats Steven... y Simon y Garfunkel (Puente sobre aguas turbulentas, sonó miles de veces en el tocadiscos mientras mi novio estaba en la mili. La aguja saltaba, y tenía que ponerle un duro (¿recordais lo que es un duro, noooo? encima, sujeto con gomilla.
con 20 años.... Silvio Rodriguez -
con 24, 25 y 26 años... las canciones de Barrio Sésamo
en esa entremedia, la canción Hawai, Bombai... también se me quedó grabada -aunque tampoco es que me guste mucho- pero la estaba cantando una vecina el día que me dieron las llaves de mi piso nuevo y entre en él, solita, bicheando por las habitaciones... y la oìa a ella... y ya lo relaciono siempre.
con 27... las de la Sirenita (Bajo el Mar, la cantaba hasta la saciedad) La bella y la Bestia, La Cenicienta...
unos años más y ya estaba "más culturizada musicalmente": descubrí "Carmina Burana", y al canalla de Joaquín Sabina...
ahora, soy un remix... oigo algunas salsas y me recuerdan mis clases del año pasado... oigo alguna sevillana antigua, de las clásicas... y hasta se me hace un nudo en la garganta si es de letra llorosa (ejemplo: Algo se muere en el alma....)

en fín...


SALUDOS






Última edición por pelusa el Jue 30 Jun 2011, 23:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:03

Hummmmmmm qué post más bonito...me trae muchos recuerdos

De bebé la nana del gallito que se perdió
Después de bebé y en la primera infancia las canciones que le gustaban a mi madre de un disco que se llamaba 25 años de éxito: Mi limón, mi limonero...Blanca y radiante va la novia, Without you de Nilson y otras muchas que con los años de mayor me di cuenta que me sabía de memoria, aún en inglés.

Con 5 años Marco

Con 6 años Heidi

Con 7 años Alabaré a mi señor

Con 8 David el gnomo y silbando verano azul todo el verano

Con 10 Mocedades (solo fui tu secretaria, me daba tanta pena...) porque le gustaba a mi madre
Y Manolo Escobar que le gustaba a mi padre

Con 11 o así Made in Spain cantándola en la calle mientras la Década prodigiosa la cantaba en Eurovisión mientras nosotros NO la estabamos viendo.

Grabar en la grabadora del casette: Les crismas ai geivyu mai jart but de veri nest dei yu geivit aguay...una y otra vez...porque me encantaba y no sabía de quien era la canción...

Con 12 El final de la cuenta atrás, de Europe. Qué rico pa comer me parecía Joey Tempest. Ahora un perroflauta de piel nacarada cualquiera!! Una cinta vieja que me regaló una prima ya ¡adolescente! Recuerdo mi cuarto azul compartido con mi hermana.

Con 14 Modern Talking, que ya no estaban de moda pero me molaban. Brother Loui me recuerda a un viaje en autobús a Andorra.

En la puerta del sol como el año que fue de Mecano...fue número 1 de los 40 principales en junio de 1989 cuando estábamos de viaje de curso de 8º. El mismo viaje en el que por no sé quien escuchamos Los Calis cientos (no exagero) cientos de veces "Ayudenos ¡mi cuchara está impregnada de heroína! Tenía casi los 14.

El sitio de Zaragoza, en rondalla cuando al cambiar de pueblo a la terrible edad de 14 años, me metí en ese grupo para conocer gente de mi edad. España Cañi. Clavelitos.

Marta tiene un marcapasos. Mis compañeros la cantaban todo el rato, la odié, y eso que Hombres G me encantaron durante un tiempo ¡no soy perfecta!

El 7 de septiembre. Tenía 15 años y me parecía taaaaaaan bonita. Y yo era taaaaaan adolescente...

Shinny Happy People. Losing my Religion. R.E.M mi adolescencia pura y dura. La sidrería, inolvidable antro lleno de mierda, punto de encuentro imprescindible, y su máquina de poner ¡videos musicales! el más repetido Believe de Cher. No puedo escucharlo sin trasladarme a esos años.

Espiral. Mis primeras discotecas, los ojos cerrados, tratando de retener ese momento de juventud, eterna, para siempre. Lo conseguí. El recuerdo, no la juventud. Luego hicieron un remake que se llama Infinity 2008. No está mal, me sirve para recordar. Y el chiquitaunchiquititantantan quetumbaban quetumbanquetequete de Chimo Bayo. Esta me la aprendí sin querer, pero me ralló bastante el Esta sí, esta no....

Enya, vacaciones y una cinta olvidada en un hotel en Benidorm...una pena, aún me acuerdo.

Queen...Fredy se moría, y The Show must go on me levantaba la piel a tiras. Descubrí tantas canciones de Queen que me gustaban y no sabía que eran suyas...imperdonable, pero siempre unidos, estábamos predestinados. Como con el santo, otro Cuinero. Queen nunca falla entre nosotros. Siempre es bien recibido.

U2 With or without you del final de mi adolescencia. U2 me parecía (y me parecen algunas canciones) música del universo. Es aquella que flota en el universo a la espera de que algún "músico-compositor" la cace al vuelo y la transforme para el oido y disfrute del resto de los mortales. Es música que siempre ha estado ahí...lo notas, no puede ser de otra manera. Es como la novena de Bethoven. Yo las tenía a la misma altura antes de que un estudio de hace pocos años dijera que tenían los mismos parámetros de calidad. No sé que parametros son esos, pero a mí me ponen la patata en el cielo!!

Rosana. La odio a muerte a la pobre, y no es culpa suya. De la época en la que yo hacía de promotora tocapelotas ¿quiere probar un pincho de cepillos de raices? Están buenísimos y de oferta. Rosana se hizo famosa, y le debió gustar al que ponía la música en el centro comercial. Juro por lo más sagrado que escuchamos a Rosana Cara A y Cara B horas y horas y horas y horas y horas....y más horas seguidas, sin descanso, sin piedad. La aborrecí.

When a man loves a woman pasó por nuestra canción mucho tiempo, aunque su letra no nos gustaba nada. Más tarde por común acuerdo nos quedamos con Sin miedo a nada, de Alex Ubago y Amaia Montero.

No more lonely nights de Paul McCartney...definía tan bien las ganas que teníamos de vivir juntos y no pasar ni una sola noche más separados...

El año que decidimos casarnos fue el de A dios le pido que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos..., y aquella de Shakira que hablaba de lavarle los pantalones a no sé quien...¡me parecía una señal horrorosa en el año de nuestra boda!

El universo sobre mí, de Amaral cuando fui madre de la nena. La primera vez. Aún la canción no estaba compuesta, pero su título fue para mí al recordar a la nena recién nacida, sobre mí. No había nada más.

Halo, de Beyoncé. A veces las canciones vienen a poner música a algo que estás viviendo y que no imaginas que podía sonar así. Halo es para el santo. A él no le gusta mucho, y menos después de que yo la haya escuchado dos millones de veces. Pero a mí sí, porque lo siento así.

Alguna me dejo en el tintero, seguro...pero esto ya es demasiado largo...

Pelusa, con tu permiso lo voy a usar para otros fines también ;-) gracias por desperezar mi memoria ¡muac!

Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:16

Pelusa, con la banda sonora de mi vida me doy cuenta que me ha dado por oir de todo, por Dios!!!

Con 15 años escuchaba a ¡¡Tijeritas???

Con 16 me dio por la música de iglesia.

Con 18 - 20 conocí a un chico que tocaba la guitarra y conocí a Aute, Victor Jara, Krahe, Pablo Milanés, Victor Manuel y Ana Belén, Silvio Rodriguez, Loquillo,...

Seguí un tiempo con música cristiana Brotes de Olivo sobre todo...

Mucha música española: Sabina, Revolver, Rosario, El último de la Fila...

Los Rodríguez sonaban cuando quedé por primera vez con mi novio.

Bryan Adams en un concierto lloviendo enamorada.

Cuando buscaba trabajo por primera vez en serio sonaba de fondo Jarabe de Palo.

En una cafetería donde pasé algún tiempo escuchaba a Luis Miguel.

Rosana y Lunas Rotas la oí mil veces cuando estaba embarazada de mi hija mayor.

El último año volví a hacerle un hueco a Silvio Rodriguez, Serrat y Yiruma.


Todo esto así por encima.

Saludos, Pelusa.



Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:30

Momentos que recuerdo por una canción.....

!!que viva España!! de Manolo Escobar mientras espero en el seat 127 de mi madre que salga a de la caja de ahorros.

Ruiz el pequeño Cid, Don quijote de la mancha, Baner y flapy, inspector gatchet, la música del principio era gloria después de aguantar que nunca terminara el aburridisimo telediario.


La cometa blanca, la cometa blanca....que sube y que baja si la cometa, me recuerda a bocadillo de jamón york.


Camilo Sesto, día sí día también. Ha sido la banda sonora de mi infancia.


Te amo, te amo te amo mi mariposa que vuela tarararatatarattar ta amor te amote amooooooooooo, una de un italiano que la ponía mi primo mientras sea arreglaba para ir a por la novia.


Primeras grabaciones de cassete....Fr deivis.....ton camisi (Golon yo hablaba el mismo inglés que tú) ton camisi chu mi ai can a fai owei, i loviu ton camisi.....

Primeros años de discoteca...!al calor del amor en un bar de gabinete Galigary.

Pedazo de morreo en la escalera de la disco escuchando la de U2 with or without you u2

Queen, Rem, y tantas otras......
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:14

Sin ninguna duda la banda sonora de mi vida es CLAIR de Gilbert O´sullivan
También me han ido siguiendo American Pie de Don Mclaen y mi Serrat.
Me traen muy buenos recuerdos De dors,blur y Oasis que fue la musica que se escucho durante mucho tiempo en nuestros viajes con los hijos adolescentes y claro se escuchaba lo que ellos querían y llegaron a engancharme.
Ahora mismio estoy muy despegada de la música actual,necesito recurrir a la de mis recuerdos (que por cierto era mejor musica,que la de ahora) o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMiér 29 Jun 2011, 21:34

vamos, las que se quedaron grabadas en el disco duro de tu vida, algo así como la banda sonora de fondo... de pelusa


pues es que no acabaría nunca, de todas maneras tengo "pecados inconfesables" en mi ADN musical

Bajo la luz de la luna

https://youtu.be/zuQtX0nEo_E


Mediterraneo

https://youtu.be/3MchbuzPWqI



On The Desk jajajajaja tuve épocas de escuchar cachondeos diversos

https://youtu.be/2iZ25fPMuSE


Los Toreros Muertos "Pilar" (En vivo-Directo) casi me pegan un navajazo en un concierto

https://youtu.be/qpMmajD6D9s



Jethro Tull - Heavy Horses (live)

https://youtu.be/jL4hf_EBSdY


Jethro Tull - Aqualung (Live at Madison Square Garden 1978)


https://youtu.be/J8ZZ8QnUFVM


Jerry Lee Lewis Great Balls of Fire - Rock


https://youtu.be/lidFipyLG8k



Still Loving You

https://youtu.be/3uNyPefjS88


Albachiara (Live) importantísima en el dial de mis pensamientos y de mi vida

https://youtu.be/jrozfqC2i7k

Alan Stivell - Suite Sudarmoricaine. se abrió la ventana a un mundo nuevo

https://youtu.be/JMtbLhfNY7I

Alan Stivell - Son Ar Chistr

https://youtu.be/ZpRE3NvBH4g



Tri Martolod


https://youtu.be/lYFWyQggIa0


En fin de todos los colores, la música siempre ha sido para mi la luz que alumbra, vislumbra y deslumbra

MARTIRES DEL COMPAS - Colores

https://youtu.be/eLpvxm8n6ik

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyJue 30 Jun 2011, 17:07

Bien, allá va:

Mis primeros recuerdos de música era escuchar a mis vecinas cantar mientras hacían las labores de la casa, ¡Dios, que mujeres tan alegres, aparentemente, aunque tuvieran que fregar de rodillas, lavar con agua fria y mirar continuamente las lentejar para que no se pegaran! Se oían cuplés de la Piquer, de Antonio Molina, Farina...

En la radio, mis primeros recuerdos Los Cinco Latinos, Gloria Lasso, Luis Mariano.

Cuando empecé a escuchar; el Dúo Dinámico, Los Beatles, Bob Dylan, Joan Baez, Serrat, Aute, Victor Jara.

De adolescente todo lo bailable, especialmente música italiana y todos los grupos emergentes; Brincos, Sirex, Relámpagos, Mustang, Fórmula V...

Del verano que nació mi hijo tengo metida una canción de Bonnie Tyler, ceo que la primera que se conoció, que no paró de sonar.

Y, desde que descubrí a Sabina, tengo una canción suya para cualquier momento de mi vida.

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyVie 01 Jul 2011, 17:47

Pues, como os diría yo, la música ha formado parte siempre de mi vida, he pasado por varias épocas, y con ellas la música.

Pero, una con la que siempre me relaciono es la Banda Sonora del TITANIC, a que no lo sabíais, ya lo sé, estabaís esperando mi respuesta.

Soy así de original, que le voy a hacer.

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyVie 01 Jul 2011, 19:06

TITANIC : incluso yo cuando la escucho me acuerdo de ti ..jajaja.

A mi la primera que escuché fue de niña en el cole de las monjas ya que estaba en el coro del colegio y las de IMPERIO ARGENTINA Y CONCHITA PIQUER etc, que cantaba mi madre (muy bien ) los domingos por la mañana ,que nos despertaba cantarina.

La música que más escuché .

PREDRO RUY BLAS: " a los que hirio el amor" ibamos en pandilla con un tocadiscos al campo y me gustó el primer chico, uno de la pandilla

ROBERTO CARLOS "detalles "y casi todas

SERRAT:"Hoy puede ser un gran dia" penelope ""maniqui" y muchas más

VICTOR MANUEL : "el cobarde "y las de esa epoca

LOS BEATLES: comprabamos en pandilla a escote todos los singles

JANIS YOPLIN Sad por mi hermana pequeña.)

CECILIA: "un ramito de violetas y "españa "

JOAU BATISTA HUMET : Vaya con la vida "y "hay que vivir "

ATAYALPA YUPANQUI:"una que habla de un caballo" esa me hacia llorar.

ViCTOR JARA, SOLEDAD BRAVO , MERCEDES SOSA , PACO IBAÑEZ , SILVIO RODRIGUEZ , AUTE, : LAS CANCIONES REVOLUCIONARIAS

VINICIOS DE MORAES.

ya os seguiré contando por epoca,que me tengo que marchar.

saludos



Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptySáb 02 Jul 2011, 00:48

Y yo,.... que me crié entre discos de vinilo y cassettes con todos los éxitos del momento,....
con un padre representante de varias casas discográficas,.... y un tío mío agente promocional de artistas musicales,....

Tengo en mi corazón,..... un impresionante repertorio de las más variadas músicas de todo el mundo mundial y parte del extranjero, jejjejejejeje,....

Y entre mis experiencias,.... de jovencito,.... pude conocer EN PERSONA a:

Los integrantes de los grupos: "Los Pop Tops", "Los Canarios", "Triana", ...

También a Sara Montiel, a Donna Hightower, a Pablo Abraira, a Danny Daniel, a José Vélez, a los Payasos Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, a Enrique y Ana, a María Jiménez, a Miguel Ríos, a Pablo Milanés, a Silvio Rodríguez, .....

Y a otros cantantes que nunca supe sus nombres, porque era un chiquillo y no les ponía mucha atención, jajajajaja,.....

Saludossss,....
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptySáb 02 Jul 2011, 13:41



Pelusa, Ya ves que éxito tiene el canalla, el que, antes, cuando no estaba con el punto estaba con la raya...


https://youtu.be/QjsELTgETGI
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptySáb 02 Jul 2011, 13:44

Os felicito por la paciencia que teneis en escribir estas parrafadas Wink
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptySáb 02 Jul 2011, 14:01

Paaannn, que no son parrafadas mujer, que sólo hay que ver la película de tu vida... y ponerle la música que en cada momento se fue gravando... no es dificil a menos que hayas estado sorda como una tapia ¿nó?


Talis... se lo perdono todo. ¿Sabes que hace unos años, nos dejó plantados a todo el público con la plaza de toros petá de gente? y todo...porque se había puesto de lo lindo, en Tarifa -es que Tarifa en verano, es demasié, no podeis imaginar el ambiente que allí se mueve- pues eso, que daban opción a recuperar el dinero de la entrada....
pues nó... al día siguiente, todo el mundo de nuevo allí, la plaza de toros llena, él, unas disculpas por haber estado "indispuesto"...y todos a cantar a pleno pulmón...

es lo que tiene el canalla....


SALUDOS


Última edición por pelusa el Sáb 02 Jul 2011, 15:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptySáb 02 Jul 2011, 14:05

pelusilla, que no lo decia en ese sentido, sino al contrario!

Claro que tengo banda sonora. De todo tipo, para recordar y para olvidar. Simplemente no estoy en "modo" escribir cosas largas.

Pero me gusta leeros.

sunny
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptySáb 02 Jul 2011, 14:30

Creo que le comente a Golón que me encanta la música pero ponerme hacer la lista buffffffffffff, debe ser el calor jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyLun 04 Jul 2011, 15:54

gonza6013 escribió:

Y entre mis experiencias,.... de jovencito,.... pude conocer EN PERSONA a:

Los integrantes de los grupos: "Los Pop Tops",

Esos eran vecinos míos y ahora una amiga mía es amiga del batería...¡si vieras que pinta de abuelo tiene!
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMar 05 Jul 2011, 02:32

Jajajajajaja,.... Mencita,.....
Y es que los años no perdonan,......
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyMiér 06 Jul 2011, 14:15

Pues yo tengo una larga trayectoria musicalera, pero no tengo claro tener una banda sonora.

Recuerdo que escuchaba una emisora de radio y cuando escuchaba Bob Dylan y su tema "Huracán" me hacía cosquillitas todo, hubiera deseado que no terminara nunca la música.

También "the crime of the century" de Supertramp, me encantaba...

Pink Floid, "El muro".

Sólo tenía una radio, así que poco podía sintonizar.

Recuerdo llamar a un concurso de radio y gané dos discos, "Born to be alive" Patrick Hernández, y "Love Killer" de Santaren. Yo flipaba.

Con mis amigas, nos reuníamos los sábados y ensayábamos una coreografía que no recuerdo el nombre, pero la tarereo a la perfección...

Las españolas me parecían cutres, hasta que conocí a Mecano, a partir de ahí, ya iban saliendo grupos y más grupos de la movida madrileña, recuerdo el concierto de Rock and Ríos y Santa Lucía....... Joderrrrrrrrrrr qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y etc etc etc...

Hoy, me descargo mucha música, pero los clásicos de toda la vida, de mi vida, son mis preferidos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyJue 13 Oct 2011, 16:23

Uf, lo que me ha venido al recuerdo......... Por favor! eso sí ha sido la banda sonora de mi vida, mi infancia, joe, qué recuerdos!!

















Aishhhhhhh, y hay más, pero es que tampoco quiero aburriros Wink
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyJue 13 Oct 2011, 18:39

Heidi y marco es un clasico que marco los 6 años de muchas generaciones incluida la mia, pipi tambien mis siete y ocho años.

Ostis y mas pequeña me acabo de acordar de un grupo que cantaba una cancion muy graciosa no me acuerdo del grupo ni nombre de la cancion pero decia algo asi: a cachibu de cachibu de cachibaca...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyVie 14 Oct 2011, 14:57

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida EmptyVie 14 Oct 2011, 17:31

¿como están ustedeeessssss?

hoy, con tantas cadenas y los gustos tan variopintos que maneja el personal, creo que sería impensable...
pero allí estábamos, sentados ante el televisor niños, jóvenes y menos jóvenes, riendo con los payasos y cantando sus canciones...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la banda sonora de tu vida Empty
MensajeTema: Re: la banda sonora de tu vida   la banda sonora de tu vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la banda sonora de tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calidad de vida
» La vida es dura.....
» Navegando ....por la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: