Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdida de tiempo

Ir abajo 
+5
trollslända
Golondrina
pelusa
pluvisca
zypyty
9 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyLun 27 Jun 2011, 13:23

"La vida es eso que pasa mientras... desenrrollo los auriculares"

Hay que ver,cuando se resisten que perdida de tiempo más estresante.
Y no te digo ná cuando esto pasa en el bus o en el metro,entonces parece que todo el mundo esta pendiente de ello.
Pregunta:
¿Cual es vuestra perdia de tiempo más inútil o estresante? como queraís.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyLun 27 Jun 2011, 14:42

La que uso discutiendo, esa que me roba la energia
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyLun 27 Jun 2011, 18:42

en el water....
no te rias, que es verdad, como siempre tengo tantas cosas entre manos, odio tener que parar para ir a mear... a veces aguanto que no te veas, por lo mismo...

tampoco me gusta perder el tiempo en las consultas médicas y procuro arreglar el bolso o leer los catálogos del hiper o los carteles colgados por cualquier lado... aggg

me estresa y me cabrea cuando tengo que buscar urgentemente algo en el portátil... y tengo que esperar a que pille red, uff, no tengo paciencia....


SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyLun 27 Jun 2011, 20:02

Pluvi,tienes razón discutir según con quién es una perdida de tiempo innecesaria¡no lo hagas!

Jaja,si, me rio ,nunca habría pensado que ir al baño es una perdida de tiempo innecesaria.
Las demás son más producto de la impaciencia.

por cierto
¿Nos impacientamos porque creemos que perdemos el tiempo?
Lo voy a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyLun 27 Jun 2011, 22:45

¡Qué buena pregunta la última!

Yo antes no soportaba los traslados de un sitio a otro. Luego aprendí a sacarles partido: son un rato de descanso obligatorio. Ir en autobús durmiendo por la mañana, y venir escuchando música o leyendo por la tarde acabaron siendo todo un lujo. Todo fue cambiar el chip...

A veces cuando tengo mucho trabajo me pasa como a Pelusa...tener que parar para ir al baño me estresa. Sobre todo cuando estaba embarazada ¡que iba mil veces!

Y creo que sin duda nos impacientamos por no saber ver pasar el tiempo, o pensar que lo estamos perdiendo al no hacer otra cosa que tenemos o queremos hacer....
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMar 28 Jun 2011, 09:09

La cola del super me enferma, es superior a mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMar 28 Jun 2011, 12:03

Para mi esperar por alguien , que es inpuntual, me parece más que una perdida de tiempo UN ROBO, ya que no soy dueña de mi tiempo, el otro se adueña de el y me molesta tener que marcharme ya que pienso eso de ..".no creo que tarde ya" y ahí estoy ..dando vueltas de arriba abajo...me parece una falta grave si no hay motivos que lo justifique.

LO DEL MEDICO YA MENOS PORQUE YA VOY PREPARADA PSICOLOGICAMENTE , arreglo la billetera,me pasa como PELUSA..leo una revista, hablo con la gente...

El resto no lo considero perdida de tiempo, ya que para todo hay un tiempo y tu lo puedes gestionarde la mejor manera y cada vez lo gestionas mejor y aprendes a burlarlo y a no sentirte una exclava de el..ahora que me lo ROBEN....
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMar 28 Jun 2011, 15:34

Los minutos que me paso al día, a veces suman horas, buscando las llaves, las gafas de ver la tele, la funda de las gafas de leer, las tijeras de coser, el mando del dvd, el mando de la tele, el monedero, el móvil, la tarjeta del corteinglé, el DNI, el metrobus, la barra de labios que justo me apetece poner... Argggg! me estresa, me cabrea, me pone de los nervios y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared por mi desorden.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMar 28 Jun 2011, 20:00

Mencita escribió:
Los minutos que me paso al día, a veces suman horas, buscando las llaves, las gafas de ver la tele, la funda de las gafas de leer, las tijeras de coser, el mando del dvd, el mando de la tele, el monedero, el móvil, la tarjeta del corteinglé, el DNI, el metrobus, la barra de labios que justo me apetece poner... Argggg! me estresa, me cabrea, me pone de los nervios y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared por mi desorden.

igualica igualica que mi marido... si yo sumase en los casi 30 años que convivimos, el tiempo perdido buscando llaves, gafas, tabaco cuando fumaba, etc. etc.... saldría una cifra curiosa!!!
es el despiste personificado. Ahora, a la vejez ha aprendido a rebobinar y empieza: vamos a ver, entré en casa y me fui directamente a... y después a... y va recorriendo los altares... pero hay veces que ni por esa...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMar 28 Jun 2011, 20:49

Mencita, eso de que pierdes tiempo con buscar llaves gafas etc,a mi me pasa también ¿no ser´la juventud? ¿ o sólo es impaciencia?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:34

Me gusto mucho lo que dijo Paula una vez....

El tiempo ni se gana ni se pierde, se vive!!


A mi me repatea la perdida de tiempo en la carnicería, pescadería, etc... esperando que te toque.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:07

Parece ser que,considerar que perdemos el tiempo es más causa de impaciencia o de que andamos demasiado acelerados.
También me quedo como dice Paula,con la frase de Li-las "Todo es vida"
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo EmptyMiér 06 Jul 2011, 14:35

Cuando vivía en Córdoba, nadie perdía el tiempo, a pesar de hacer cola para todo...

La gente aprovechaba para hacer vida social y contarte su vida, o preguntarte por la tuya, fuera por chismorreo, por pasar el tiempo o por lo que fuera, a mí que vengo de costumbres distintas, me intimidaba, solía llevar un libro, pero una vez te acostumbras, pìenso que es una manera humana de conocer a tus próximos y aprender de sus experiencias.

Aquí, perder el tiempo... Pues quizás lo más reciente en la taquilla para el billete del avión, si ya lo llevaba comprado por Internet, no sé a qué narices tenía que hacer cola, lo mejor ir directo a embarcar ya qu eno facturaba...

Y a mí sí me estresa perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de tiempo   Perdida de tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la hora perdida
» Chicas que pasa, estoy perdida
» El tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: