Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo Propongo!!

Ir abajo 
+10
pelusa
trollslända
paxky
Lilas
Golondrina
Equis
Paula
yolis
pluvisca
lo_la
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyDom 22 Sep 2013, 18:42

Desde luego, uno no tiene casi intimidad con Internet.

Estas vacaciones he ido a la inmobiliaria a arreglar temas de mi casa, y veía cómo el señor de allí se conectaba a esta página http://www.goolzoom.com/ pública, la cual puedes acceder al catastro... Si sabes la dirección de alguien, plum, la pones y sabes lo que mide su casa o parcela, y te haces idea de todo lo que tiene que ver con eso...

He puesto a la venta algunas cosas ya que me voy a mudar y no las voy a utilizar, en segunda mano, de momento llevo vendidas de 4, 2, en fin, que al contestar al correo a los compradores, me sale la opción de conectarme al facebook y verlos o añadirlos.

Mira tú, que me lo ha chivado, y he podido curiosear quién eran mis posibles clientes, he descubierto que uno de ellos es amigo de mis primos!! tela!!

Pues de intimidad nada ya, así que yo, tenía un correo de mis inicios en Internet, de esos que pones un nombre raro y cutre, y ese es el que utilizo para estas cosas, sin cuenta de face ni nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyDom 23 Feb 2014, 13:04

http://www.quieropagarmenosluz.org/

Ahora con el revuelo de los precios de la luz, puede ir bien.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyDom 23 Feb 2014, 18:06

¿Yo propongo? Jeje, yo propongo echarle un vistazo a esta página: http://mecambio.net/

Hace más de un año que recogen información sobre empresas y proyectos alternativos en sectores como banca, energía, telecomunicaciones, ropa o alimentación.

Y anteayer celebraron una reunión presencial abierta para ampliar y definir líneas trabajo: https://n-1.cc/blog/view/1877752/mecambionet-realiza-una-invitacion-publica-a-participar-en-el-proyecto

Ánimo a todos, que salga lo malo y entre lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyDom 23 Feb 2014, 20:48

Están bien las iniciativas mahe, pero algunas empiezo a tener mis dudas. Me hace contestar porque he mirado la página que pones y sugieren para ayudar www.nolotiro.org... Creo que la sugerí yo hace algún tiempo.

He sido usuaria durante bastante tiempo, y he llegado a la conclusión que no todos los que piden lo necesitan, sino que vienen a buscar las cosas y después las venden de segunda mano... Siempre publican los mismos usuarios... Sospechoso, así que esta vez he optado por vender yo, en segunda mano, y algunas cosas llevarlas a la protectora de animales que ellos lo hacen en un mercadillo, y lo que recaudan es para los animalitos que tienen allí.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2014, 01:10

Yo no he probado ninguna. Mi mayor defecto ahora mismo es un inmenso abismo entre teoría y práctica. Lo que sí me gusta es el espíritu por el cual se han seleccionado estas iniciativas para que aparezcan en esa página.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2014, 23:49

reciclo todo lo reciclable: pilas, cartones, botellas, ropa, aceite, bricks, plásticos....

doy ropa güena a asociaciones e incluso a gente que vende en mercadillos para guiris...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2014, 17:24

pelusa escribió:
reciclo todo lo reciclable:  pilas, cartones, botellas, ropa, aceite, bricks, plásticos....

doy ropa güena a asociaciones e incluso a gente que vende en mercadillos para guiris...


También yo suelo reciclar, pero reconozco que a veces me asaltan dudas. Antes de la concienciación ciudadana para el reciclaje también se reciclaba, solo que lo hacian trabajadores, separando los diferentes tipos de basura, porque la basura genera mucho dinero . Pero ¿Dónde han ido a parar la mayoría de esos trabajadores? Supongo que al paro

Pensé que la ropa que reciclaba (siempre la que está en buen uso, la demás va a la basura) estaba destinada a ONGs que la repartian entre personas necesitadas. Pero parece ser que hay empresas particulares que se hacen con ella, sacando pingues beneficios vendiéndolas a otros que a su vez la venden en mercadillos. Y sí, algunas se exportan a paises pobres, donde a su vez se venden en mercadillos, destruyendo de este modo el trabajo de la gente de la zona que se dedica a la confección y distribución de textiles.

A veces pienso que esto del reciclaje es como lo de las gasolineras: Tu te pones la gasolina, vas a pagarla, el precio sigue subiendo y las empresas reducen plantillas. Gente al paro y ciudadanos como corderitos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2014, 17:45

yaaa. Equis... pero si todo va al vertedero, tampoco lo veo como solución.
Ya se que la ropa de esos contenedores van para empresas que se lucran... pero al menos, llega a precios bajos a zonas paupérrimas...
sin ir más lejos, en Tetuán... ví tenderetes de ropa y calzado usados.... y la gente compraba! si no les llegase esa mercancia, tendrían que comprarla más cara así que no me importa que alguien se lucre si a la larga también se favorece a otros...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyMiér 05 Mar 2014, 20:59

CUPONES DESCUENTO!!

http://www.hogarutil.com/informacion/cupones-descuento-4785.html?utm_source=hogarutil&utm_medium=destcado&utm_campaign=destacado-cupones-descuentos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyMiér 05 Mar 2014, 22:15

¿Y éstos valen para cualquier comercio?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyJue 06 Mar 2014, 15:18

Sí golon, son de la casa que los publica , así que a aprovechar si compras esos productos!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyVie 25 Abr 2014, 21:40

PAGAR MENOS EN LA TARIFA DE MOVIL

Pagar por telefonía española... Comprar participaciones

https://quieropagarmenosmovil.org/
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 EmptyMiér 28 Mayo 2014, 09:40

http://www.laoncetellevaalcine.com/cines.php

Si compráis lotería de la ONCE y el boleto no está premiado, creo que son cupones especiales cuponazo y eso, os hacen 1,5€ descuento en el cine!! Aprovechad que se acaba el 8 de junio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo Propongo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Propongo!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: