Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estados de ánimo

Ir abajo 
+11
trollslända
crosmary
paxky
Lilas
yolis
Paula
Mencita
lo_la
pelusa
Equis
pluvisca
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMar 10 Mayo 2011, 14:34

Venga, animaros a sacar un poco el espíritu fuera y escribir como teneis el ánimo ultimamente, si estais desancantadas, tristes, llenas, apáticas...si os falta cariño, si os sobra, si os sentis estafadas por la vida ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMar 10 Mayo 2011, 17:29

hoy es mi cumple...... Smile
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMar 10 Mayo 2011, 18:29

Joooooooooooo podias haber empezado tu, Pluvisca

¡¡¡ FELICIDADES ALEGRÍA !!!


Estoy serena, por decirlo de alguna manera. Esta mañana me comentaba mi marido que estaba un poco "ploff" y yo le decía que eso solo se lo pueden permitir los ricos y/o los ociosos. La gente que tenemos que "sacar las castañas del fuego" a diario, no podemos permitirnoslo.
Hace tiempo que decidí no sufrir inutilmente; ya hay bastantes problemas, contratiempos, traspiés... a lo largo de la vida, como para añadir más de propina.

Hay problemas inmediatos que requieren soluciones inmediatas y que están en nuestra mano resolverlos. Pero hay muchos otros a los que nos anticipamos, para los que no tenemos solución, otros que ni siquiera llegarán... ¡ para qué sufrir antes de tiempo y pasarlo mal!
Intento cambiar rápidamente de pensamiento. Claro a veces lo consigo y otras no, pero practicando y practicando, ya son más las que lo consigo que las que no.

¿Te vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMar 10 Mayo 2011, 23:56

alegria!!! espero que hayas tenido un bonito día... y un alegre futuro... felicidades.

¿cómo estoy?

uhm... rarita

ni triste ni alegre, ni floja ni animada, ni desanimada ni ilusionada...ya os digo, rarita... algo así como en stand by -o acarajotá, en español-

espero algo que me cimbree... pero también me da miedo...porque a veces, el cimbreo es pa cagarse y entonces, prefiero seguir rarita... y en espera...
no se si me explico y tampoco sé si me entendeis...
vamos, que me vendría de perlas un "revolcón" de los güenos, güenos...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 12:21

Yo estoy gilipollas.
Me explico.

Siempre hay una cosa que resolver, y cuando se resuelve, hay otra más y otra y otra.

Este año empecé con el tema de los estudios, francés, la profe que teníamos era una vaga y menos mal que parió en marzo y nos dejó. Claro, ahora la que hay nos mete caña, y yo personalmente voy muuuuuuuuuuy mal, porque me habitué a la lentitud de la primera profe, y esta que no para de cotorrear en francés desde que entra hasta que sale, a veces me duele la cabeza de oirla.

Pues estoy preocupada, porque sé a conciencia que tendré que repetir curso. Y soy tan idiota que sabiéndolo, estoy nerviosa...

Después me apañaron la operación de urgencia, y estuve más de dos meses con el AY.

Ahora que ha pasado todo, me agobia tener estudiantes, y tengo ganas de que se termine la temporada.

El 13 de julio me hacen una intervención importante, y tendré que dejar de trabajar de 6-8 semanas, y aún no se lo he dicho a ninguna de mis jefas, no sé cómo exponerlo...

El mes que viene me voy de vacas 4 días, ya que me han de operar...

Joder, y estoy nerviosa por todo eso... Es que me complico la vida yo sola.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 15:35

Pues yo estoy como en una noria, unas veces arriba, otras abajo.

Me explico: viene la niña y estoy alegre, dispuesta, entretenida, ilusionada, jovial, cariñosa... se va la niña y me quedo: agotada, angustiada por lo que tengo que recoger, hacer, pensar que se va a cenar y comer al día siguiente, preparar, renegada porque nadie lo hace por mí y como consecuencia, dolida por la falta de atención que percibo.

Entre medias, preparando la boda de mi hijo, que si de compras con mi hija que si me pongo el tacón un ratito para irme acostumbrando, que si me pongo chirifú en el pelo y de qué color, que si debería de tomar un poco el sol para no estar tan pálida y con tirantes, que si invito a la Fulanita pero mira que si la pongo en un compromiso, que si no la invito y mira que si se enfada, que mira dónde se les ha ocurrido irse a estos chicos de luna de miel, como si no hubiera sitios más cerca...

affraid affraid affraid


¿Vale o sigo?
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 15:44

Felicidades con retraso Alegría!!

Yo estoy a días, siempre he sido un poco veleta. Ahora contenta, ahora procupada, después triste para volver a la euforia... así todos los días, me agoto a mí misma Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 16:31

graciassssss.

tambien yo soy veleta........pero hoy toca estar feliz,besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 17:04

Yo estoy agotada.....ayer me hice unos análisis y espero los resultados x q tanto cansancio no es normal......bikos
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 17:19

Felicidades alegría!!



Pues yo ultimamente parece que voy siendo la de siempre. He pasado una temporada muy rara y todavía ando un poco agilipollá...preocupandome sin razón, tristona y....bueno pues eso rara....rara porque no me reconozco!

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 21:18

Yo estoy con un bajón que solo quiero llorar.
Me explico: yo que sé por qué . Dejé la dieta hace un tiempo , los estudios los tengo colgados , estoy apática. Mi refugio ,la música. No tengo fuerza para nada. Es como si me fuera dejado por completo .
Y si fuera poco , me doy pena. Que asco!. Necesito dos hostias bien metidas , a ver si se me quita este estado. Me han invitado a una feria todo el finde ... y no , no me entran muchas ganas, pienso que sería bueno , así me distraigo ... naaaaada. Que me encerrao en casa y si no es para ir a trabajar no salía.
Por experiencia , no es la primera vez que me pasa . Lo que no sé si es normal y generalizado o es que realmente tengo un problema. No quiero pensar que soy excepción , y también que es pasajero como otras veces. Lo que el resto de la gente se le quita el apetito a mi me entra la ansiedad y me da por comer , pero comer sin fondo , así me estoy poniendo.

Jodellllll
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 21:28

ALEGRIA : FELICIDADES

Bueno yo estoy con mucha calma estoy yendo a REIKI y la verdad me siento con una paz interior que nunca habia sentido a pesar de las cosillas que te preocupan ..pero ahora he decidido ocuparme a preocuparme ..es un poco la filosofia de EQUIS.

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:16

paxky escribió:
Lo que no sé si es normal y generalizado o es que realmente tengo un problema. No quiero pensar que soy excepción , y también que es pasajero como otras veces. Lo que el resto de la gente se le quita el apetito a mi me entra la ansiedad y me da por comer , pero comer sin fondo , así me estoy poniendo.

Jodellllll

de excepción nada. Le tengo oído a mucha gente que la ansiedad les abre el apetito. A mí, la ansiedad y el estress me encoje el estómago y parece que siempre me he comido un pavo... y me quedo feísima de flaca...

trata de controlar esa ansiedad, si no queda más remedio, con ansiolíticos, pero si puedes de forma natural, mejor que mejor, ya sabes, quemando energías, haciendo cosas placenteras... si no te gusta el aerobic, puedes nadar, hacer senderismo, bailar, pilates, o yoga... ah, y la acupuntura y los masajes también relajan un montón!!

Yolis... el año pasado te pasó igual no? que tenías mucho agotamiento por ésta época...

Mencita... uff, prepara una boda... tiene que ser muy estresante... menos mal que al día siguiente... te quedarás como perro que le quitan pulgas...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 13:31

Yo me siento como subida en una montaña rusa, me levanto porque no queda otra y pienso vaya mierda ir a trabajar, el caso es que el trabajo en si no es el problema, con la nueva jefa ya nos hemos llegado hasta a gritar y le he tirado las llaves en la mesa y me he largado, no nos ponemos de acuerdo en casi nada y las practicantes son unas bruuuuujas.

En fin que la situación en el trabajo me agota y me cabreo conmigo misma y a la mínima saco las uñas, casi no tengo vida social, busco escusas para estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 17:15

¡¡¡ Madredelamorhermoso, necesitamos un post de esos de reirnos a carcajada limpia !!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 17:40

Pues si Equis ,parece que está generalizado.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 18:45


VENGA...UNA DE ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!

UNA DE RISAS Y UNA DE CHISTES:

Va un jeta e intenta colarse en la fila del avión y la azafata le recrimina que debe hacer la cola a lo cual el susodicho contesta: "Sabes con quien SOY??" Ella con toda tranquilidad abre el microfono y dice: EN la puerta 14 hay un Sr.moreno, alto y bien parecido que no sabe quien es, si alguien lo reconoce que pase a recojerlo, gracias....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:19

pelusa escribió:
uhm... rarita

o acarajotá, en español-

me vendría de perlas un "revolcón" de los güenos, güenos...

SALUDOS

me_meo


Última edición por Golondrina el Jue 12 Mayo 2011, 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:20

lo_la escribió:
Yo estoy gilipollas.

lol!

¡Lo has dicho tú ¿eh?!!!

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:22

Lilas escribió:
ando un poco agilipollá...

No, si lo que yo digo...que apañáos estamos

¿Cambiamos el nombre al foro?

me_meo

risa
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:23

paxky escribió:
Necesito dos hostias bien metidas
Jodellllll

Ven, que te las doy yo...y si no funciona, un abrazo apretaito...

¡Ala pá la feria!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:25

yolis escribió:

VENGA...UNA DE ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!

UNA DE RISAS Y UNA DE CHISTES:

Va un jeta e intenta colarse en la fila del avión y la azafata le recrimina que debe hacer la cola a lo cual el susodicho contesta: "Sabes con quien SOY??" Ella con toda tranquilidad abre el microfono y dice: EN la puerta 14 hay un Sr.moreno, alto y bien parecido que no sabe quien es, si alguien lo reconoce que pase a recojerlo, gracias....

¡Qué bueno Yolis! ¡me parto!

risafloja me_meo risafloja
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyJue 12 Mayo 2011, 23:30

Yo estoy cabreadísima con el mundo en general, y a la vez voy montada en mi nube rosa. Me siento serena entre mis niñas, sobre todo con el bebé ¡tanta paz me da!

Pero a la vez no soporto poner la tele, ver las noticias, todo, todo, todo, me afecta. Últimamente me siento en una burbuja de felicidad entre tanto caos, pero que no me hace feliz, agradeciendo todo lo que tengo, y rezando por los que no lo tienen.

Me gustaría que el mundo nos acompañara en nuestra alegría...pero no es posible, mi fe en el amor y lo bonito por encima de todo se tambalea, porque son demasiadas malas noticias y mis amorcitos...siento que no llega tanto para "rociarlo" a todo lo que nos rodea...

En fin. Creo que la crisis no sólo es económica...

Eso sí, a la que puedo, me descojono. ¡Y lo seguiré haciendo si me acompañáis y me dejáis!

Por cierto ¡felicidades Alegría! flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyVie 13 Mayo 2011, 01:17

felicidades alegria ( bonito nick)...

yo estoy al borde de un ataque de nervios affraid ...sin tiempo libre suficiente...

golon y ¿ pa que ves las noticias ?...no las veas.....disfruta y ya tendras tiempo de informarte dentro de unos meses o años..¡¡ apaga la tele ¡¡.

paxky a mi el estres y la ansiedad tambien me da por comer...no en exceso sino muy mal.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo EmptyVie 13 Mayo 2011, 18:46

Pues yo, estoy muy sensible, me afecta la primavera, veo lo de Lorca, a llorar, veo otras noticias tristes, a llorar, será la primavera que revoluciona las hormonas.

Pero a la vez, estoy fuerte, contenta y con ánimos, pero sensiblona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estados de ánimo Empty
MensajeTema: Re: Estados de ánimo   Estados de ánimo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estados de ánimo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a tod@s !!! por fin me animo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: