Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

caminar con un abrigo de puas

AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: caminar con un abrigo de puas   Vie 15 Abr 2011, 11:22

seguro que más de un@ conocemos a alguna persona que va por la vida con un abrigo de puas , como yo le llamo , personas tremendamente suceptibles, que creen que el mundo está en su contra que todo lo que le haces o le dices se lo toman a lo personal y están siempre a la defensiva

EJEMP : yo tenia una compañera, que cuando llegaba al turno de trabajo y algo estaba sin hacer del turno anterior , se cabreaba porque pensaba que se lo dejaban para jorobarla, yo le decia .pues no les habrá dado tiempo A HACERLO O SE HABRÁN DESPISTADO..a todas alguna vez nos ha pasado ..!!!!y no pasa nada mujer!!!, nadie te dice que tengas que hacerlo tú si no quieres , pero ¿tan importante te crees para pensar que las compañeras no tienen otra cosa que pensar que en jorobarte a tí, ¿ yo podía pensar lo mismo? porque las dos estamos en el mismo turno , ella decia a ti no porque caes bien., ¿ y tú porque crees que caes mal..eso se nota me decia ella.."lo notas tú,yo no " ..le respondia..pero seguia pensando que el mundo estaba contra ella ..nunca supe porque...tampoco me importaba , sus razones tendria , pero pensaba que mal se tiene que sentir esta chica..y que mal nos hacia sentir a las demás, siempre estaba enfadada si si algo positivo le decias .pensaba ¿está que me van a pedir.?.y no era el caso de que tenia problemas ya que hablaba maravillas de su marido y de su vida.

¿conoceis gente así ? ¿sentis lo mismo que ella?¿porque creeis que sentia ese rechazo, cuando yo veia que no era cierto ..que nadie le hacia desprecios y el trato de todas era normal hacia ella, es más heramos muy condescendientes con ella,( yo creo que demasiado) y con sus fallos y la gente se callaba para no aguantar sus salidas de tono y sus gritos, yo no me callaba ..pero sabia como y cuando decirle las cosas, pero las otras con razón decian que no tenian que hacer de psicologo con ella que era una compañera más y punto.

Cuando se marcho la gente se alegró, a mi me decian ..bueno tú estarás triste ..ya que era la que mejor te llevabas con ella..la verdad era que tambien me alegre ..porque estar con ella a mi me suponia un stres.

gracias y un saludo cariñoso
Ver perfil de usuario

caminar con un abrigo de puas
Página 1 de 1.