Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Justino

Ir abajo 
+4
Mencita
Lilas
pelusa
Golondrina
8 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: El Justino   El Justino EmptyLun 04 Abr 2011, 21:40

Acabo de ver en las noticias que mañana llega por fin el Justin Bieber este que tiene loquitas a las niñas.

Llevan haciendo cola en la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid 10 días (tela)

Pero lo que me deja atóntina affraid es que la primera de la cola es una madre, haciendo cola por su hija que está trabajando. Cola que abandona para ir ella misma a trabajar.

Y otra que también hace cola para que su hija no falte al instituto. Turnándose el papá y la mamá para hacerle la cola a la niña.

Yo no quiero hablar muy alto y muy fuerte, pero...¿es que los adolescentes de ahora no saben que hay cosas que cuando no se pueden hacer, no se hacen?

¿Quién tiene más culpa? ¿los hijos que manipulan o padres superconsentidores?

Porque no estoy hablando sólo de ir al concierto, noooooooo. Sino del capricho de entrar los primeros, para poder desmayarse agusto en primera fila.

¿Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyLun 04 Abr 2011, 22:16

siiiiii....se a lo que te refieres por padres consentidores yo no lo soy, siempre procuro negociar y de lo que piden(me refiero a lujos) les doy el 50% o menos pero no todo, y con respecto de los jovenes, tengo 3 hombres mi niña tiene 3 años y con mis hijos no tengo ese problema de que sean fan de algun artista,..veo, y no quiero sonar machista (por favor no!!), que este fenomeno se da mas fuerte en la mujer, de que se apasionan por un@ artista pierden bastante los estribos, lo de los padres,.como que lo e visto mas en donde tienen hijos unicos, no se, como que sienten algun tipo de culpa y le dan todo al hij@ y seden a todos sus caprichos,...pero no quiero generalizar,,,...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyLun 04 Abr 2011, 22:59

Golondrina escribió:
Turnándose el papá y la mamá para hacerle la cola a la niña...

¿Qué pensáis?

¿ya no existen los límites? ¿tooodo vale?

yo soy la primera que procuro que mis hijos sean felices y que no "les falte de ná" ...pero de ahí a jorderse toda la familia...

El Justino Justin-bieber1

solo regalé a los niños por Reyes y por sus cumpleaños. Cuando pedían algo entremedios y les decía: esperas hasta reyes o el cumple... uff, aún falta muchoooo!!
yo contestaba: mejor, con eso lo recibes con más ilusión.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyLun 04 Abr 2011, 23:19

NO me recuerdes los reyes pelusa que me pongo a temblar como gelatina a medio cuajar....con forme cresen los crios piden cosas mas CARAS!!!claro como las traen los famosos reyes y ensima son magos,...me dan ganas de desirles la verdad y me quito de mamukadas.......

saludos....
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyLun 04 Abr 2011, 23:37

Golondrina escribió:

Yo no quiero hablar muy alto y muy fuerte, pero...

¿Qué pensáis?



Pienso que no hables!!....jajajajajaa como decía mi abuela de lo que hables ....cates.....



Mira yo soy-era de esa opinión y creo que voy a tener que comerme mis palabras por lo que estoy viendo. La mia todavía no me pide eso pero si otras cosas y claro....te dices....ains con lo buena estudiante que es,....lo responsable y buena hija....para una cosa que le hace ilusión no se la voy a dar.....??

yo nunca pensé madrugar para llevarla a jugar sus partidos y menos apuntarla y aquí estoy de una lado para otra con la deportista que me ha salido.....
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 15:26

Pues si a vosotras os parece exagerado, que sois unas pipiolas, fijaos a mí...

A mí me parece que a los hijos hay que cuidarles, mimarles y hasta compensarles, aunque la mayoría de las veces se hace por los logros cosechados, aunque estén dentro de sus "obligaciones", pero enseñarles que todo tiene un límite... me parece que no es bieneducarles. Llegará el día que pidan la luna...


Última edición por Mencita el Mar 05 Abr 2011, 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 15:59

Creo que ser fan de algo esta bien pero.... estoy deacuerdo que tiene que haber un limite.
Hay algun@s que lo de "por los hij@s lo que sea.." no se, no se....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 16:29

existen muchas familias en que los limites los ponen los hijos y no los padres, claro que debe de haber limites, cuando un niño crese sin limites de grande piensa que todos a su alrededor le tienen que servir y no respeta nada ni nadie......el que a un hijo consiente esta engordando una serpiente.......

saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 17:14

Pienso que los padres de hoy en día creen que quieren más a sus hijos porque no les niegan nada y con ello, casi sin darse cuenta, les maleducan y llegará un día en que les pidan dinero para una moto o un aumento de pecho o... y no puedan decirles NO.

Pienso que es saludable para su educación y formación hacerles ver que para todo hay un límite y que cuando no se puede (al nivel que sea) no se puede y no hay por qué hacer un drama, ni por parte de los padres (que muchos sienten el peso de la culpabilidad) ni por parte de los hijos a los que se les niega algo.


Lilas, yo creo que no es lo mismo madrugar para llevar a tu niña a que practique un deporte que la va a formar en muchos sentidos y otra diferente es darle un capricho a costa del sacrificio de una madre. Si quieren entrar a ver a su artista favorito, que se lo ganen .
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 17:51

Desde mi completa ignorancia en esto de la maternidad... ni de coña hago yo fila por mi hija!! No lo hago ni por mí, nunca he sido fan fan de nadie, ni he hecho filas por entrar o comprar entradas de nada.

Creo que es el mal general de hoy en día y que explica Equis, no por dar más se es mejor mdre o padre. Los límites sirven para valorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 18:38

Mencita escribió:

A mí me parece que a los hijos hay que cuidarles, mimarles y hasta compensarles, aunque la mayoría de las veces se hace por los logros cosechados, aunque estén dentro de sus "obligaciones", pero enseñarles que todo tiene un límite... me parece que no es bieneducarles. Llegará el día que pidan la luna...

Es lo que pienso yo, Mencita. A los hijos se les puede compensar de muchas maneras, y sobre todo hay que ofrecerles ciertas dosis de frustración diarias...

Me refiero a que podríamos comprar todos los días un juguetito del chino ¿verdad? pero no puede ser....que si no serán unos insatisfechos permanentes, hasta que pidan la luna como tú dices...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 18:39

sleepe escribió:
......el que a un hijo consiente esta engordando una serpiente.......

saludos.....

¡Qué bueno y cuanta razón tiene!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMar 05 Abr 2011, 21:17

Hay que joderseee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyMiér 06 Abr 2011, 00:24

estoy de acuerdo con trollslanda,..exactamente si quieren enderesar al chamaco cuando tenga 18 años despues que le dieron todos los malos habitos ...Hay que joderseee!!
por que es demasiado tarde....cria cuervos para que te saquen los ojos.....

saludos......
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino EmptyVie 08 Abr 2011, 20:54

Y yo que no sabia ni quien era hace 4 dias....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Justino Empty
MensajeTema: Re: El Justino   El Justino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Justino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: