Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  PARA LAS FORERAS PASTELOSAS

Ir abajo 
+5
Contrapunto
Mencita
pelusa
lo_la
crosmary
9 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 12:08

Esto va por ti GOLON , me has retado así que te lo digo a ti PASTELOSA .

Haber quien quiere añadirse a la lista de foreras pastelosas!!!!!!!

Que si que os gusta más el dulce que a un tonto una tiza..que bonitiño que preciosiño, que guapiña que si que os gustan las lamberetadas (gallego ).

debeis tener la glucosa por las nubes....nada que estoy dispuesta a poner un poco de citricos en vuestras vidas...que los tiempos que corren no son tiempos de leches merengadas ..a la lucha a destapar la mierda..la realidad pura y dura.
este es mi zumo de hoy pomelo con limón: los politicos son corruptos estamos con el agua al cuello..los ríos están contaminados ..no se llega a fin de mes , los hijos son una pesadilla, ( aunque sean cojonudos ) siempre estás pensando en ellos y ¿estaran bien ? ¿serán felices ? mierda para ellos , la familia siempre con que si una boda un bautizo una comunión ..a joderte el presupuesto,
los vecinos y las puñeteras comunidades que si este hizo que el presi es una mierda, que si yo haria ..mierda para ellos..

que se fulannito le diagnosticaron , que otra mujer muerta la numero.....que un niño desaparecido....la vida parece EL CASO ..que si el progreso..nos dejan sin playas para hacer puertos para los puñeteros tipos de los yates ..que suben la cesta de la compra las patatas , los tomates los tienes que comprar desde la escalera porque todo esta por las nubes ..vaya mierda..el pescado es de picifactoria alimentados con antibioticos...

Los aaviones siempre retrasados, la gente camina dando empujones , no respetan las colas etc.

nada y el foro haciendo pastelitos de crema...Hay que salir a la calle con pancartas,hacer una revolución ,llamar a los corruptos por su nombre, cortar cabezas

nada que he dejado la dieta de azucar y vegetales ..me he convertido en carnivora..ya estoy afilando los dientesssssssssssssssssssss.

Ala a sacar lo peor de nosotros , destapar la rabia la ira , la mierda supongo que olerá mal pero desahoga la leche.

pero lo peor de todo es que encima os tengo cariño hay que jo.......
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 14:29

me_meo

Aishhhhh Cros, eres irónica hasta la médula.

Tienes toda la razón... En ocasiones casi todo es una mierda.

Lo que pasa es que vemos la parte positiva, y es que nosotros estamos bien dentro de lo peor.

Pero voy a poner mi granito de arena.

Tenía unos vecinos que eran la leche... Informales, estúpidos y maleducados. Tuve que llamar unas tres veces a los Mossos por fuertes discusiones en los cuales ella gritaba como una posesa, yo creía que la estaban degollando.

De pronto, veo que no están las cortinas del comedor, creía que las había quitado para lavar, pero pasaron los días y ni las cortinas ni a ellos veía. Empecé a sospechar que se habían ido.

De hecho, una vez, Josep buscando por internet viciendas para comprar por nuestra zona, vio su casa en venta por La Caixa, en orden de embargo... Desde entonces estábamos un poco a la expectativa, y ya pensamos que los habían echado.

No han tardado ni dos meses en comprar esa casa, ruinosa cono estaba... Y ahora pienso que la vida es una gran mierda.
Aún siendo como eran, tenían un niño de unos 4 años. Ella era cubana (creo) y traía un chaval de unos 14-15 años, y él divorciado con otro chaval de la misma edad que el grande de ella.

Es una gran mierda, nadie se merece que lo echen a patadas... Y más teniendo responsabilidades familiares.

¿Dónde coño va esa familia con sus crios?

Sí Cros, ahora no me pongo pastel, ahora me pongo agria como la leche y digo que MENUDA MIERDA DE SISTEMA POLÍTICO-SOCIAL-ECONÓMICO tenemos, que se embolsan las arcas y dejan desamparados a los que cuando han podido han participado pagando impuestos.

QUE LES DEN A TODOS EA, ME HE QUEDADO ANCHA.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 15:35

¡Coño! ¿Cuando te he retado que no me he dado cuenta?

Bueno, que va: Estoy hasta el culo de políticos más centrados en imagen personal y en sujetar sus gestos y en hacer campaña, que en hacer lo que tienen que hacer.

Estoy harta de esta sociedad que se está quedando sin valores, en la que te tienes que pelear por casi todo porque no hay HONOR. Estoy harta de las grandes empresas y de los vacíos legales que permiten abusar de nosotros una y otra vez. Que ganen millones y billones pero nunca repercuta en sus empleados.

Que metan a RuizMateos y a toda su familia en la cárcel otra vez, que se ve que no les bastó con una, que han creido que podían volver a reirse del sistema no pagando a HACIENDA y a la SEGURIDAD SOCIAL.

Estoy harta de la gente que critica al sistema, y anda escondiendo el negro y evitando las facturas, cargandonos a los demás de impuestos, y soplando de paso luego de las pensiones y de la sanidad pública.

Honor y decencia en todas partes ¡ya! en políticos y en ciudadanos, que damos todos vergüenza.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttttt
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 19:41

crosmary escribió:
Hay que salir a la calle con pancartas,hacer una revolución ,llamar a los corruptos por su nombre, cortar cabezas

jaja, lo que me faltaba... encima que un mes sí y el otro también salimos en mi trabajo con bombo y pancartas porque no nos pagan... ahora quieres que lo haga por los pichaflojas de los políticos??? aggg

si se trata de quemar sujetadores... tal vez... jejeje


que no, que sigo sin ver un foro pasteloso. Que hemos hablado hasta la saciedad de que estamos hartos de corrupción, de política pancista, de hijos rebeldes y egoistas, de la falta de valores de la población en general, de la malaeducación que se respira...
pero vamos, si de gritar se trata:

"ESTOY HASTA EL MOÑO DE LOS TREPAS..."
" ESTOY HASTA EL MOÑO DE LOS SINVERGUENZAS, EN TODAS SUS FACETAS"
" ESTOY HASTA EL MOÑO DE LOS RECORTES SALARIALES, DEL PARO, DE LA CRISIS QUE SOLO AFECTA A LOS DE SIEMPRE"
" ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BURROCRACIA ESPAÑOLA... QUE NO HACE MÁS QUE MOVER PAPELES DE UN REGISTRO A OTRO"
" ESTOY HASTA EL MOÑO DE QUE EL SOCIOTONTO DE HACIENDA, ME QUIERA COBRAR HASTA POR RESPIRAR"


pues eso... y eso que hoy estoy fina...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 20:04

Pues yo estoy hasta los mismísimos de gente pesimista y derrotista, que nada más que ve lo negativo de la vida, que parece que disfruta con la desgracia ajena y que no ve las cosas buenas, que las hay, que tienen alrededor, que se pasan el día criticando lo mal que está todo, pero que estoy segura que no mueven un dedo por mejorarlo.

¡¡¡VIVA EMILIO DURÓ!!! ¡¡¡ABAJO LOS CORTOS DE MIRAS!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 20:10

Coño GOLON en el post de" vaya con el foro"tengo pruebas ..así que si hay denuncia tengo avisado a mi abogado por si hay demanda ..la cosa de de ir afilando colmillos es empezar a buscar abogado economico para defenderme antes de acabar diabetica ..jajajja.(broma , bromita)

Me gusta chicas el grito para el desahogo esto es la guerra de las polillas que poco a poco nos van comiendo y cuando nos damos cuenta nos echan como cuenta LO-LA fuera de nuestro hogares. los ricos se unen entre si y los de abajo practicamos el individualismo y yo me incluyo, el pueblo nos hemos quedado sin lideres ..menos mal que tenemos a la princesa del pueblo ..hay Belen ,belén guianos tú que eres de barrio que has salido de la mierda..llenadote de más mierda pero de marca ..(esa huele distinta) y su cotización esta a la alza

gracias chicas ..ya me siento mejor!!es que tenia ganas de gritar en grupo..ya me he relajaO

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 21:00

Pues mira por donde no me gusta el dulce, mas bien soy agri-dulce, pero lo que no no me gusta es la agresividad.
En fin si se trata de dar un grito de guerra,
Ahhhhhhhhhhhhhh
ABORREZCO la gente mezquina, egoista, envidiosa
No me gusta como va el mundo.
Bueno cros, ya estamos gritando
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyLun 28 Mar 2011, 21:07

crosmary escribió:
Coño GOLON en el post de" vaya con el foro"tengo pruebas ..así que si hay denuncia tengo avisado a mi abogado por si hay demanda ..la cosa de de ir afilando colmillos es empezar a buscar abogado economico para defenderme antes de acabar diabetica ..jajajja.(broma , bromita)


Hija, que no me acuerdo, con esto de la teta tengo solo una neurona operativa

Mencita, estoy contigo ¡Arriba Emilio Duró!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMar 29 Mar 2011, 11:27

conoceis esto ?


MALESTAR.ORG entrar en la pagina y ojearlo.se manifiestan todos los viernes a las siete de la tarde en todas las ciudades. a mi me parece una iniciativa estupenda la de esta gente....¡ ya era hora de empezar a moverse ¡. yo voy siempre que puedo....y hago por poder siempre.


besitos.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMar 29 Mar 2011, 13:03

MENCITA:te doy mi opinión desde mi libertad de expresión , no pretendo faltarte al respeto solo eso es una opinión a tu manera de entender tu positividad y la critica que haces ante lo que tu supones gente negativa que casi presupones que es mala gente que solo quiere criticar y no mueve un dedo ahi radica el pensamiento el negativo o el positivo..PRESUPONER ( echos no contrastados) ante ellos uno puede ser mal pensada o bien pensada...negativa o positiva.

Ante echos contrastados como puede ser la realidad que un señor que lleva sin pagar su hipoteca ..tenga miedo a que lo larguen eso es ser REALISTA es dificil ser positivo en casos muy concretos ..bueno puede pensar que le puede tocar la primitiva o que un tio de AMERICA LE PUEDE DEJAR SU HERENCIA todo es posible , pero ante un echo tan fuerte hasta el más positivo pierde ese don , otra cosa es que el hombre sea luchador que no se venga abajo y que se pasé el dia buscando debajo de las piedras . Es muy facil ser positivo cuando las cosas van bien o tieneN una muy dificil solución.

Claro que se ver cosas bonitas si veo mi vida o la vida de muchos veo cosas bonitas bellas ..tengo salud mis hijos son maravillosos, me siento querida por mi circulo, tengo un puesto vitalicio, ni yo ni a mi marido corresmos ningún riesgo laboral, podemos viajar y a comer fuera el fin de semana, brilla el sol cantan los pajaros desde mi ventana veo las puestas de sol, y dispongo de tiempo para mi.CLARO QUE SOY OPTIMISTA Y POSITIVA..HOY soy feliz y disfruto mucho de ello...pero cuando veo a mi alrededor leeo los periodicos y veo la realidad social..pues que quieres que te diga..soy menos feliz..que puedo quedarme en mi casita de adas pues si..pero uno es como es ni mejor ni peor que nadie..pero soy así , y muevo el dedo hasta donde quiero o puedo hasta donde mi generosidad me lo permite que podia hacer más es cierto ..pero tambien podia hacer menos y regocirjarme con el dolor ajeno eso es perverso..pero soy tan positiva que creo que gente así es una MINORIA y dios gracias hay mucha gente que mueve dedos manos y entrega su vida para ayudar a los demá


Y como dice LO-LA ver a unos vecinos que los desahucian de sus casas teniendo niños eso no es para entristecerse?
claro somos libres de ver para donde nos pete..pero no se puede criticar a los que vemos la fealdad la mierda si todos miraramos para el cielo seriamos más felices no cabe duda pero sería la felicidad del que ignora.otro dia tocará el post de las cosas bellas que nos rodea pero este post es el post de la mierda

EMILIO DURÖ nos invita primero a ver nuestra realidad y desde ese aspecto mejorar nuestra vida luchando con actitud positiva cambiando actitudes ..su conferencia es positiva pero no nos invita a cantar el ALELUYA cerrando los ojos y mirar al cielo para que nos caiga el dinero de la estrella polar

gracias a todas por vuestros gritos a veces hasta los pacifista tenemos que gritar como lo hizo JESUS con los mercaderes del templo..no es que yo sea catolica , pero soy creyente y si el hijo de DIOS se encoleriza yo no me voy a quedar callada...así que UN BASTA YA de tanta injusticia porque las crisis siempre la sufren los mismos.

somos una cadena y si el que está a lado está sufriendoa todos nos deberia afectar aunque no suframos lo mismo si hubiese una implicación emocional, ese sentimento de dolor de rabia, ese grito social al unisono por lo que no va directamente con nosotros eso es lo que nos HUMANIZA

.saludos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMar 29 Mar 2011, 14:14

Mira crosmary: TODOS vemos la realidad, muchos somos empáticos y algunos generosos y altruistas.

Pero he llegado al convencimiento que sólo por ir pregonando las miserias de la vida no se soluciona nada. Es más, se crea una psicosis colectiva que no favorece a nadie.

Todos somos responsables de lo que pasa a nuestro alrededor, así es que si queremos mejorarlo, luchemos por ello, por pregonarlo a los cuatro vientos, no se consigue nada.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMar 29 Mar 2011, 20:07

Pues yo creo que ante la crisis hay que unirse y buscar solucinoes porque lo demás es humano, siempre habrá corruptos, chorizos, ladrones de guante blanco y asesinos...

Asi que hay que unirse , ser positivo y buscar soluciones.

Y yo creo que Golon no es pastelosa, mas bien es de sangre caliente, tirando a rojo escarlata.

Y yo, yo no se ni lo que soy, pero cuando saco la zona oscura soy como un pequeño Belcebú
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMar 29 Mar 2011, 21:48

Sigo sin ver por ningun lado el pasteleo; tal vez sea que nos hemos desacostumbrado a la gentileza , a la amabilidad y las buenas formas y nos chocan.

Dicho lo cual, me paso los dias haciendo ver a los demás lo positivo de cada situación. Insuflando optimismo. Pero co--- ¡COÑO! ha de haber un lugar donde llamar al pan, pan y al vino, vino, donde desahogarse y ver lo mal, lo pésimo, lo extremo que lo estan pasando muchas familias.
Porque no podemos esconder la cabeza y negar la realidad que hay en la calle para muchos miles, millones de personas y que , queramoslo o no, nos afecta. Algo de ese mal ajeno nos ha de llegar de forma directa o indirecta.

Una cosa es ver el lado positivo de las situaciones y otra muy diferente es negar el problema, porque cuando se niega no se buscan soluciones. Claro que hay problemas y claro que tenemos que arrimar nuestro hombro (¿Acáso nos queda otra?) Pero estoy harta de que ese arrimar el hombro sea via aumento de las multas, via decretazos, via recortes de todo tipo ( y SI , HAY MUCHOS RECORTES) y todo ello sin ver ningún brote verde por ningún lado, ningún atisbo de que esto vaya a terminar en un plazo razonable. Porque dicen que el gato escaldado del agua fría huye y nos han engañado tantas veces, que no me creo nada de nada.

Claro que veo el lado positivo: Llego a final de mes, a base de mucho trabajo y a base de que mi marido se pase el día trabajando. Graaaaaaaacias por tener trabajo, aunque este año no haya subida de sueldo (ya se sabe, la crisis)

Ah y hago unos riquísimos pasteles y los cuelgo en mi blog, por si os apetece alguno.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 00:00

Equis escribió:

Ah y hago unos riquísimos pasteles y los cuelgo en mi blog, por si os apetece alguno.


No, no entrar....cada vez que lo hagais cojereis por lo menos un par de kilos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:14

pues no se que escribir(por primera ves), ora resulta que el pasteloso soy yo, quejarme de algo.....hay tantas cosas, mi pais es un caos...pero no, disculpenme yo creo que ya me queje, grite, llore, me enoje por tantas injusticias....antes tenia muchas cosas que decir pero nadie escucho, ahora me e vuelto hombre de pocas palabras...un simple observador...

saludos....
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 13:35

MENCITA : las miserias no hay que ir pregonandolas , se pregonan solas cada día nos abofetean en la cara ,otro vecino en paro otra misería más un conocido que le embargan ..las miserias se ven si uno deja su jaula de cristal...

para luchar como bien dices hay que hablar de ello plasmar el problema y dejar de mirar para nuestro ombligo, y nunca dejar de creer en la lucha de un pueblo que está cansado harto de tan mala gestión y de tan poca equidad , un pueblo sin lideres, un pueblo que se siente robado abandonado por sus politicos , un pueblo desencantado.
PLUVISCA:Arias BELCEBÜ me cuesta ver en ti esa parte, nada a ver si sacas las uñas y vemos el diablillo que vive en ti..que tiene ganas de ver la luz o yo de que la vea.

EQUIS : estoy totalmente de acuerdo contigo hay un desencanto general..siento la misma rabia e impotencia..nos sacan por todos los lados ,todas las medidas tienen un fin recaudatorio.Los pasteles que hiciste creo que se lo han comido todas estas lambonas foreras..nada que no quedarón ni las migas.

PASRELOSAS estais para comeros..entre BELCEBU y yo no quedará nada de vosotras.

saludos merengados

SLEEPE: eso es lo que buscan los gobiernos dejarnos afonicos ..un pueblo que no habla es un pueblo dominado, poreso es fundamental que el pueblo grite al unisono..para que exista una sola voz..y nadie se canse por gritar solo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 16:43

Lilas escribió:
Equis escribió:

Ah y hago unos riquísimos pasteles y los cuelgo en mi blog, por si os apetece alguno.


No, no entrar....cada vez que lo hagais cojereis por lo menos un par de kilos!!!!


Uix Lo que ha dicho la Lilas Shocked

Si cogeis kilos es porque os los comeis, que por mirar no se engorda me_meo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 18:59

Equis escribió:
Lilas escribió:
Equis escribió:

Ah y hago unos riquísimos pasteles y los cuelgo en mi blog, por si os apetece alguno.


No, no entrar....cada vez que lo hagais cojereis por lo menos un par de kilos!!!!


Uix Lo que ha dicho la Lilas Shocked

Si cogeis kilos es porque os los comeis, que por mirar no se engorda me_meo

Ya, claro. yo miro, y miro, y miro...y hago (eres a la que mas copio en recetas) joder con las galletas ¡que ricas! las miro, y oye, se me meten solas en la boca....¡es una cosa....!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 23:26

Golondrina escribió:
Equis escribió:
Lilas escribió:
Equis escribió:

Ah y hago unos riquísimos pasteles y los cuelgo en mi blog, por si os apetece alguno.


No, no entrar....cada vez que lo hagais cojereis por lo menos un par de kilos!!!!


Uix Lo que ha dicho la Lilas Shocked

Si cogeis kilos es porque os los comeis, que por mirar no se engorda me_meo

Ya, claro. yo miro, y miro, y miro...y hago (eres a la que mas copio en recetas) joder con las galletas ¡que ricas! las miro, y oye, se me meten solas en la boca....¡es una cosa....!

Yo me voy a animar mañana con las brochetas.....aíns que pinta el bizcocho de mandarina y chocolate......Equis, me lo podrías mandar por seur, que seguro que a mi no me sale con esa pinta.!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 23:27

Golondrina escribió:
Equis escribió:
Lilas escribió:
Equis escribió:

Ah y hago unos riquísimos pasteles y los cuelgo en mi blog, por si os apetece alguno.


No, no entrar....cada vez que lo hagais cojereis por lo menos un par de kilos!!!!


Uix Lo que ha dicho la Lilas Shocked

Si cogeis kilos es porque os los comeis, que por mirar no se engorda me_meo

Ya, claro. yo miro, y miro, y miro...y hago (eres a la que mas copio en recetas) joder con las galletas ¡que ricas! las miro, y oye, se me meten solas en la boca....¡es una cosa....!


Ya veo que os fijais solo en lo que más os atrae, porque también hay muchas recetitas que no engordan , pero claro, ufffffff yo eso no... ¡ Os voy a poner unos platos de acelgas a palo seco, que vereis!

Ainsssssss
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyMiér 30 Mar 2011, 23:29

Jajaja Nos hemos superpuesto , Lilas

Del bizcocho solo queda un trocin en el congelador, pero esta tarde he hecho unas mini magdalenitas de café que bufffffffffff, estan de vicio . ¡¡¡ Aviso y el que avisa no es traidor!


Pues al final va a tener razón Crosmary y somos unas pastelosas aggggggggg
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyJue 31 Mar 2011, 23:45

Sois malas malisimas me cae la babilla....bueno venga va ¿ donde está ese blog ?.

.seguro que estas pastelosas se lo han comido yo quiero ir a ese congelador a cotillear un poco...y poneros finas y critaros y haceros una prueba de glucemia que la debeis tener por las nubes..

¡¡¡¡¡¡.dios!!!! dios! dios!!!!!!!!menos mal que me teneis a mi y para criticar vuestras perversiones gastronomicas y poner un poco de vitamina C a vuestras vidas merengadas.

saludo de pomelo con sacarina por encima de vuestras " mini magdalenitas" con cafCITO en tacitas de porcelanita( vaya pijas !!!!!!) merengosas buaggggg me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS EmptyVie 01 Abr 2011, 16:04

¡¡¡ Menos mal que estas tu ahí, Crosmary, porque en el fondo va a ser que si, que somos unas pastelosas . Pero ¿también pijas? affraid

Pues nada, te sirvo el café y las magdalenas en duralex jajaja

Un beso

Por cierto, si quieres pasarte por el blog te doy la dirección en privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS FORERAS PASTELOSAS    PARA LAS FORERAS PASTELOSAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LAS FORERAS PASTELOSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases foreras
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: