Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

los animales tienen sentimientos???

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: los animales tienen sentimientos???   Dom 27 Mar 2011, 21:31

algunos cientificos tienen la creencia de que no. Todo lo hacen por instinto, no sufren o tienen alegrias, por eso la experimentacion principalmente en paises "desarrollados" con animales, y de alli la teoria que existen animales que nacieron para morir exclusivamente ejem..toros de lidia..sera esto posible? esta teoria no contradice leyes naturales??
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: los animales tienen sentimientos???   Lun 28 Mar 2011, 12:36

Hay cosas sin valor cientifico .pero hay mucho que se le escapa a la ciencia con con las leyes que aplican no le encuentran un significado.

Yo tengo un gato solo el que convive con un animal y es capaz de observarlo miralo con otros ojos y darle mucho amor puede entender lo que no se puede entender usando las matematicas.

El sabe cuando estoy triste , el se cela , el necesita un día más que otro mis mimos ..necesita acercarse a mi sentirme estar encima y a veces me mira de una manera espacial ..y cuando estoy malita no sale de mi lado aunque por naturaleza es muy idependiente.

la ciencia está en pañales y todo lo que no es capaz de confirmar lo llama esoterismo..

cada cual sabe lo que sabe y el amor se escapa de la ciencia.

un saludo SLEEPE
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: los animales tienen sentimientos???   Lun 28 Mar 2011, 19:57

es una pregunta con "bemoles"...
está claro que los animales tienen muy desarrollados los instintos y que carecen de condicionamientos para expresarlos y que no mienten y actúan tal cual ...
peero...
mi perro prácticamente dejó de comer cuando en una ocasión lo dejé en una guardería...
y la alegría que mostró cuando volvimos a recogerlo y los aullidos lastimeros que nos prodigó durante el trayecto a casa... jamás los olvidaré...
y eso no era instinto... porque la guardería le cubría todas sus necesidades básicas...
eso es algo distinto... eso es amor (perruno, pero amor).

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: los animales tienen sentimientos???   Lun 28 Mar 2011, 21:25

entonces si!, tienen sentimientos...hay algo que se llama "empatia" ponerse en el lugar de otro, imaginate el grado de estres que tiene un animalito de laboratorio,..a de ser peor que tormento chino, unicamente comparable con lo que pudieron haber sentido los "espesimenes" humanos de "angel de la muerte", nazi...no crees??.... Neutral
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los animales tienen sentimientos???   

los animales tienen sentimientos???
Página 1 de 1.