Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hola que tal....el nuevo..

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola que tal....el nuevo..   Vie 08 Abr 2011, 03:32

al que pase por aqui le recuerdo que es jueves,,,..viernes sabado y domingo me desconecto, a trabajar y a bailar,...que tooodas ustedes presiosas tengan un muy buen fin de semana,,.las boy a extrañar aunque solo son tres dias,..las quiero mucho cuidense(disculpen la efusividad no lo puedo evitar como latino tenemos las emociones a flor de piel) I love you I love you I love you

saludos......
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: hola que tal....el nuevo..   Vie 08 Abr 2011, 19:28

eiii.... disfruta a tope bailongo!!!

nos leemos el lunes...

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: hola que tal....el nuevo..   Sáb 09 Abr 2011, 16:05

sleepe escribió:
,..viernes sabado y domingo me desconecto, a trabajar y a bailar,...saludos......

¿qué se baila por Méjico, sleepe? ¿Sólo bailes latinos o tambien del otro lado del charco; pasodobles, vals, pericones, polkas...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola que tal....el nuevo..   Lun 11 Abr 2011, 17:43

pues creo que la raza humana es muy bailadora es una forma de expresion, desestresarse de la rutina, un gusto,...en mexico se baila casi de todo segun la ocasion, aunque contrario a lo que se piensa el mariachi casi no se baila eso es para impresionar a los turistas, se escucha en fiestas como para acompañar mientras uno esta comiendo, luego pues, salsa o cumbia colombiana, electronica, disco, y termina uno cantando canciones de desamor abrazado de un poste o de cualquier "amigo", que ni conosias antes de la ocasion...
bueno eso creo que se da en cualquier parte del mundo con sus respectivas variantes, aun que yo boy a bailar por que la bebida no se me dio nunca,.....mi domadora es fiel testigo,...

saludos......

se me olvidaba claro que el paso doble tambien se baila y los vals si no de que manera lucen unos quince años de una adorable jobenzuela con su vestido de princesa,..o la apertura de baile en una boda,..los vals son obligatorios,.polkas para alegrar los corazones y preparar el plato fuerte, a final de cuenta nuestros parientes algunos lejanos algunos muy sercanos son de el otro lado del charquito. principalmente de la madre patria, francia, etc,...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola que tal....el nuevo..   Vie 15 Abr 2011, 05:49

termina otra semana, momentos buenos y malos han pasado de nuevo, una semana mas, una semana menos para mi reloj biologico, una semana mas viejo, una semana mas experimentado, ,...veo a mis hijos creser y hay dias que quisiera que nunca hubiera comenzado su desarrollo,...no por ellos sino por mi...
gracias a todas ustedes amigas por hacerme mas ameno el camino, no se como agradeseria las letras de pelusa,mensita,crosmary,golondrina,lo_la,equis,paxky,contrapunto,trolls,plumeria,pluviska,....que la naturaleza les de mucha fuerza para enfrentar los multiples retos de la tan preciada VIDA,..
espero no haber ofendido o incomodado a nadie con mis opiniones,.y si fue asi prometo ser buenesito para la otra semana,....me da gusto estar con mujeres muy inteligentes,..en realidad no se por que los otros se fueron,...
buen fin de semana diviertanse,. esta vida nada mas se vive una ves,..
y pelusa ya bajate de esa planta que donde te caigas te bas a enterar,...... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola que tal....el nuevo..   

hola que tal....el nuevo..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2