Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 magnífica conferencia

Ir abajo 
+6
pluvisca
gabado
crosmary
Mencita
aquarel
Lilas
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMar 15 Feb 2011, 22:22

http://vimeo.com/12579154

Optimismo e ilusión... así es el título. el conferenciante Emilio Duró es un gran comunicador... eso sí, se mueve más que los precios... pero además de interesante, seguro que te saca unas risas.
Dura casi 1 hora... pero creedme, merece la pena.
Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMiér 16 Feb 2011, 10:32

¡Me ha gustado mucho Pelusa!...

todavía me estoy riendo (me hacía falta) y creo que me lo voy a poner un par de veces para ver si le hago un poco de caso a esta persona.

Si que se mueve, si. Y lo deprisa que habla.....pero el mensaje me ha llegado. .....ahora falta aplicarlo. NO VENDAS TU VIDA!!!



Gracias!!

Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMiér 16 Feb 2011, 16:25

Me la he tragado entera, y qué lastima que no le dejaran más tiempo porque da gusto escucharlo hablar con esa energía y positividad. Genial.

Ahora eso, a hacerle caso y ponerlo en practica.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptySáb 19 Feb 2011, 16:36

Pura energia de la buena, si señor. Y si este hombre lo tiene tan claro ¿ por qué no intentarlo?
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyJue 24 Feb 2011, 22:21

PELUSA : buenisima conferencia he visto las dos partes de echo mi hijo me habia hablado de ella..dice verdades como puños desde el humor ..EMILIO DURÓ es un excelente comunicador ..consigue levantarte la moral e infunde mucho optimismo ...

creo que publico varios libros tendré su lectura como algo pendiente.

gracias ..yo tambien os lo recomiendo

Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyVie 25 Feb 2011, 13:09

Pelusa... me ha parecido genial... siento ser abusona, pero te la copio.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyLun 28 Feb 2011, 21:33

Genial niña!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyLun 28 Feb 2011, 21:54

Me ha encantado, es que en 5 minutos te engancha y no te suelta. La hemos disfrutado muchísimo ¡gracias Pelusa!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMar 01 Mar 2011, 02:31

El video fenomenal , pero pienso que en la vida hay , más bien se nutre , de los distintos ciclos . Hoy estamos tristes pero mañana puede que estemos bien . Aprendemos también de lo malo para tener lo bueno .
Sí que es verdad que si seguimos el corazón , viviremos las mejores sensaciones , pero no podemos abandonar el cerebrito , va con nosotros a todas partes.

Sí ,he dicho varias veces que la gente ha perdido la ilusión , la han cambiado por la búsqueda de la felicidad. Le dedicamos más tiempo a buscarla que a ilusionarnos.

Es cierto , por que lo he podido comprobar en mi persona , que si crees en algo lo puedes conseguir , debes de tener una mente abierta para aventurarte en la vida , o sino , son todo temores. Me gustan mis gafas rosas , a pesar de que a veces salen días nublados me enturbian la visión , pero sé que son solo nubes pasajeras e intento pasarlo de la manera mejor posible . Me gusta lo positivo y la gente que lo lleva por bandera. Me gusta rodearme con esa gente , me dan vida.

El ejemplo del hombre feo y virgen me viene al pelo. El cambio y creer en uno mismo es esencial para que la situación angustiante cambie . "La actitud que tomemos es la que cagaremos" y es cierto . Si eres alegre ,darás alegría , si eres triste ,darás pena!!!!

A día de hoy y comparandome conmigo misma en un pasado , las diferencias son muchas , porque yo las he buscado , he cambiado concienzudamente por que sí , o sino no iba a ningún lado. No me iban a picar la puerta (como dice el señor) sino que yo , y solo yo era la que podía cambiar la situación .

Me gusta repartir ilusión solo a los que van en mi sintonía , los demás no me merecen la pena porque no lo entenderían . Están en su mundo.
Hace unos días una amiga mía ponía en su estado en el tuenti una frase que decía, más o menos ;sin saber lo que se quiere no se puede ir por la vida . Precisamente esta persona es negativa 100% , no la soporto , en serio , siempre pone pegas a lo que es una ilusión de una persona , envidia???? no sé , pero son personas que desbordan negatividad. Te dicen todo lo que hay en contra en vez de decirte lo bueno y lo malo . A esta amiga la veo apagada y sin ilusiones ninguna y eso que solo tiene 27 años, con un novio que vale millones ,super alegre ... es que no pegan sinceramente. Y se queja de esta vida !!!!Siempre quejándose . La odio por eso .

Dios los cria y ellos se juntan . Pues sí !!!! Solo hay que ver la misma gente que nos juntamos en los bares , todos con el mismo propósito , disfrutar!!!! Lo malo es juntar a los negativos , que cada uno está en su casa , encerrados y amargándose. Que yo no digo que todos los que no salgan sean negativos y amargaos , los habrá que no les mole la noche y hagan otras actividades , pero ya hacen ALGO . Las distracción es esencial para estar cuerdo y aprovechar las horas del día más intensamente.

Que hay que vivir señores!!!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMar 01 Mar 2011, 17:59

ojú paxky...

magnífica conferencia A+ebria
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMar 01 Mar 2011, 22:14

Que pasó pelusa??? jejeej , cuando me pongo en serio a escribir ... no hay quien me pare jajaja.

He estado esta tarde en casa de mi amiga Loli , y ella misma me decía que no puede estar con gente negativa (lo dice por una que le venía llorando por asuntos de divorcio con el marido , bastante tiene ella con la pérdida de su hijo para escuchar sermones ) y que cada vez que voy a verla me dice que le doy alegría y que se le pasa la tarde volando. Pues ea , si hacemos eso no es poco . No me cuesta nada , sobre todo con ella .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyMar 01 Mar 2011, 23:33

di que si, chiquilla... es bonito llevar sonrisas y buenas vibraciones por donde pasas...

SALUDOS, guapetona!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptyVie 11 Mar 2011, 21:14

¡¡¡ Santodios que vitalidad y entusiasmo; yo quiero parecerme a él !!!

Hasta se me ha hecho corta. La verdad es que desaprovechamos (o peor aún, aprovechamos mal) la herramienta tán útil que es nuestro pensamiento.

Gracias por compartirla, Pelusa
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptySáb 09 Mar 2013, 15:48

Una compañera me ha contado ayer que unas jornadas a las que asistió, llevaron a Emilio Duró, como recordáis, excelente motivador.

Esas jornadas se grabaron enteras, excepto a él, que no se deja...normal, vive de ello. Por lo visto esta, u otra grabación se la hicieron y al colgarla, se había hecho famoso...supongo que estar hartos de verle por internet, hace que sus conferencias en vivo quizá no sean todo lo frescas o diferentes que nos pudiéramos imaginar...

En fin, me dijo esta compañera que sólo hay un par de cosas por internet, y yo recordé este enlace que era tan largo, y resulta que ya no existe...una pena.

Estoy un poco desilusionada. Está claro que todos tenemos que vivir de algo, pero algo me ha chirriado. Será que me llegó dentro, será que soy una ilusa que piensa que los conferenciantes buenos, lo hacen por amor al arte y a la humanidad....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptySáb 09 Mar 2013, 17:29

pues sí, una pena porque es de esas cosas que con el tiempo te apetece volver a ver u oir...

es verdad que con internet, se le destripan las ponencias... ocurre como con Emilio Calatayud... días pasados estuvo en mi zona, en unas jornadas abiertas promovidas por un colegio e instituto (privados) y que versaban sobre la educación de los hijos...
por un lado, me apetecía asistir pero después me lo pensé mejor y me dije que iba a ser más de lo mismo....
el tío es genial e impactante las primeras veces que le oyes...pero con el tiempo, me suena a repetitivo..
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptySáb 09 Mar 2013, 18:48

Yo sigo recomendando el video que todavía está en youtube...

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptySáb 09 Mar 2013, 22:09

Uy, pues gracias Lilas...¿sabéis como descargarlo al ordenador? me gustaría hacerlo antes de que lo quiten!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia EmptySáb 09 Mar 2013, 23:12

Hay muchas páginas para bajar videos de youtube sin descargar ningún programa. Yo utilizo uno pero no me acuerdo del nombre (estoy en el portatil y lo uso en el de sobremesa)... pero si pones en google, bajar videos youtube online te salen varios.
Solo tienes que pegar el enlace y poner si lo quieres en mp4, u otro formato, incluso si solo quieres el sonido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





magnífica conferencia Empty
MensajeTema: Re: magnífica conferencia   magnífica conferencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
magnífica conferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: