Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptySáb 12 Feb 2011, 21:12

http://www.20minutos.es/noticia/956605/0/pinchazos/dolor/mirar/
No entiendo muy bien el experimento ,la forma de explicarla digo . Pero no sé , de pensarlo yo cierro los ojos y ... Mad
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptySáb 12 Feb 2011, 21:28

¿fobia? ya somos dos
no te puedes imaginar lo mal que lo paso cuando me sacan sangre en los brazos... le he cogido el tranquillo pidiendo "la palomita" y así el trasteo no es en el brazo -bueno, la aguja clavada claro que sí- pero el trasteo se hace en la espita y me mareo menos...

respecto al estudio yo lo tengo más que comprobado. Con los ojos cerrados, siento todo más intensamente ,lo bueno y lo malo, jeje silbido

un ejemplo tonto... no me gusta que me trasteen el pelo... en la peluquería, si cierro los ojos mientras estoy en el lavacabezas, me molesta y duele más que si los tengo abiertos...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptySáb 12 Feb 2011, 21:56

juas , si te digo el espectáculo que monté en la habitación del hospital... me hicieron una oxigenometría , y la hicieron mal. Cuando se presenta otra vez la enfermera para repetirla ... igualita que una gata cuando ve peligro que se le eriza los pelos , sabes cómo no? , pues igualita.
Llorando , dando voces , dando manotazos para todos lados,patadas , dos enfermeras y mi madre agarrándome , no pudieron conmigo . Me dio un ataque de ansiedad y las mandé a tomar por culo a todas , hasta mi madre . Al final no me la hice . Pues anda que no duele eso , vale está un análisis de sangre , que ya es mucho , pero eso... ni mijita .

Cuando salgo para fuera al pasillo , toda la gente alarmada por las voces jajajaja , la de la limpieza me dijo que si me estaban matando jajajaj , cachonda la tía .
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptyDom 13 Feb 2011, 13:49

Es cierto pAXKI, ese pinchaazo, es muy dolorosos ya que tiene que ser sangre arterial, y la arteria está más profunda y si el que te lo hace no es muy experto es tremendo, creo que la gente es alguna muy sufrida ..yo siempre les digo voy despacito y si te duele mucho avisame que paro y te doy un respiro.

no soporto el dolor a lo tonto hay pruebas que se hacen a veces solo por comodidad ..o se piden por protocolo

Cuando no se puede a veces hacer una prueba , la mayoria de los casos siempre aparece un plan B.

y si el enfermo no está relajado hay que buscar otro momento ya que si está en tensión la gasometria es imposible ya que hay que atravesar el musculo unos centimetros para llegar a la arteria radial en la muñeca que es donde se hace normalmente o en la femoral ( raramente )es para ver el oxigeno y el dioxido de carbono que se retiene en sangre.

esta prueba se hace por sistema en la planta de neumologia.

Y por experiencia te digo que muchos enfermos cronicos prefieren mirar, es rutina, los nuevos si miran se marean..todo depende de como es cada persona y lo relajados que esten.

Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptyDom 13 Feb 2011, 17:59

No he podido leer el artçiculo ..ni seguir hablando de esto ..

Fobia?..no lo sé ..pero lo paso fatal..
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptyDom 13 Feb 2011, 20:38

Pues yo, no puedo ver un pinchazo ni en la tele. Vamos que si fuera heroinómana seguro que me tomaba mi dosis a cucharadas risafloja
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  EmptyDom 13 Feb 2011, 22:08

Cros , pues sí es doloroso . Tuve la muñeca dolorida durante dos días . No exagero , es que para poder mover en la cama no me podía apoyar con esa mano . Cuando me dijeron que me la tenían que repetir ... sí , me parece que no jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty
MensajeTema: Re: Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia    Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que digan lo que quieran los experimentos pero sigo teniendo fobia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experimentos
» querer que te quieran
» Para trolls y los que quieran verlo...
» sigo sin altavoces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: