Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo ya no sé...

Ir abajo 
+13
Talismán Frotado
zypyty
yolis
Golondrina
Equis
Karmen
Mencita
maherencia
crosmary
pluvisca
barcosdepapel
Panecillo
FERNANDA
17 participantes
AutorMensaje
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 11:42

Si ya no sé, es porque nunca supe....dicen que si pierdes algo, nunca lo tuviste.

Estoy desconcertada, todos los días intento entrar un ratito (ó ratote dependiendo del tiempo) al foro, es un dulce vicio Very Happy

Pero ahora, hoy, en este momento....yo ya no sé. A lo mejor soy demasiado ingenua y me gusta ver el blanco de la página, no el punto negro. Soy una fans del lado "bueno" de las personas, creo que en todas (sin excepción) es mucho mayor que el lado "menos bueno". Y eso me vuelve ser "pastelosa", hablar y escribir así. Después de leer las sensaciones de hastío de "pastel", y leyendo autocríticamente los post, me parece que el foro grita: aires nuevos. He pensado, Fer qué puedes hacer para abanicar Question Question Y tras analizar mis limitaciones: no soy irónica, tampoco soy jocosa (por lo menos escribiendo Wink ), me cuesta escribir sin incluir "misticismo" ó "sujuali".....me he dado cuenta que mi abanico no aporta esos aires reivindicados.

Así que me alejo del foro, no de sus personas. No huyo, no me rindo, no es una rabieta....simplemente es una reflexión.

Espero que pronto puedan articular todos los cambios que quieren implantar y en un futuro si los vientos del páramo me traen por aquí, poder respirar con la alegría de ver el jardín florecido.

UN ABRAZO DE OSO ENORMEEEEEEE (siento que este abrazo haya sido utilizado para calificar el foro de pastel) y no se olviden...si ven pastar por su vereda un unicornio, por favor me pegan un silvido que iré corriendo en su búsqueda Very HappyYo ya no sé... Acurru10


Yo ya no sé... Unimar10
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 13:04

FERNANDA, lo único que puedo decirte después de leerte es que me entristece mucho tu decisión.

Se que es tuya, y tienes toda la libertad de tomarla, pero a mi me entristece.

De todas maneras, sabes que siempre podrás encontrarme.

Un abrazo GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 13:09

Estoy con pan me pone triste el no leerte mas. Respeto tu decisión pero sabes que no la comparto.

Ven siempre cuando quieras y puedas. Personalmente de sobra sabes que mi casa es la tuya.

Un beso enorme y un abrazo fuerte guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 13:16

FERNANDA, yo, aparte de sentirme triste por tu decisión, me siento mal y creo que no has de marchar, creo sinceramente que aportas una magia a este foro, única y te voy a echar mucho de menos.

No estoy de acuerdo con tus motivos aunque los respeto, me..bufff, crean impotencia, no se como explicarlo.

Un abrazo mi niña, muy muy apretado como dice Golon.

Yo ya no sé... Blanco10
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 13:58

Mi querida compañera ..de verdad y no puedo decirte más de lo siento tu no mereces otra cosa que mi franqueza...la verdad tus argumentos me parecen una escusa ya que hemos quedado en que a la MAYORIA les gusta el azúcar y por suesto a mi tambien sin olvidarnos de que hay más alimentos que este ...cuando se decide que ala mayoria les gusta el azúcar decides marcharte porque te consideras demasiado dulce???perdón no lo entiendo FERNANDA si entiendo tu idioma suajali" pero este de ahora NÓ..

Nadie quiere dar nuevos aires a este foro ..solo he plasmado el parecer de dos personas que ya no escriben...y la verdad me siento fatal por tu decisión justo en estos momentos y no puedes evitar que me sienta culpable de tú decisión...pero aprenderá a callar .aprenderé a q ue toda acción tiene su reación ..y la tuya creo que es consecuencia de la mia..no me podrás librarme de ese sentimiento.

Eres para mi una de las personas más profundas de este foro yo pastelero no le llamo a hablar de sentimientos de poesia de sentires le llamo a hablar de vanalidaes personales pasteleras por la poca profundidad en su color porque a veces le falta el brillo de los colores y eso me paarece mejor plasmarlo en el salón de té.

Además no te puedes ir querida porque he decidido convencer a tu unicornio al que tengo secuestrado y creo que esta con el sindrome de ESTOCOLMO.

me atrevo a pedirte por favor que lo pienses ya que este foro sin ti dejaria de tener la profundidad de tu sencillez el color de un cielo multiciolor..eres para mi una pieza fundamental en el .no quiero cohartar tu libertad solo meditalo un poco más

Y si despues decides irte te devolveré a tu unicornio que creo que se esta haciendo migas con mi caballo percherón...el tiene mucho que aprender de tu unicornio.

un abrazo amiga
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 14:20

FERNANDA te dejé un regalito en el club de los poetas ..te aseguro que no es chantaje emocional es que cuando me pongo trite se me despierta el alma..y aparece el esperpentico poeta que vive en mi que no sabe hacer poesia ..pero siente y abre su corazón
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 16:17

Fer, te deseo un feliz descanso y reencuentro contigo misma.

Volveremos a saber de ti y tú de nosotros, puedes estar segura Wink

¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 16:30

Fernanda; ¿has meditado bien tu decisión? No veo razones suficientes, el que no seas jocosa ni irónica, para privarnos de tus aportaciones. Tu sensibilidad, tu bondad, tu fantasia, y tus otros muchos "tus" se echarían mucho a faltar en este lugar si decides no frecuentarlo. Se trata de mejorarlo, pero tu ausencia no creo que contribuya a ello.

Piensalo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 16:39

Pastelero??? jajajaja, eso me recuerda mucho al otro foro, donde haciamos unos desayunos importantes¡¡¡ Mira, tu puedes hacer lo que quieras, está claro, pero no tomes una decisión por lo que digan los demás de ti. Yo estoy en este foro porque quiero estar y ya está, no me planteo si a alguien le parezco noña, pastelera, vacia o que se yo.
Cada uno es como es, y por supuesto, todos tenemos derecho a expresarnos libremente y a ser como somos, sin por supuesto ofender a nadie.
Un abrazo de oso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. (toma pastelería) jajajaj
Cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 16:40

Fernanda,

Tu eres una de esas personas que he aprendido a "paladear" (como le decia a Sawedal) día a día.
Al principio, lo reconozco, no entendía bien tu lenguaje ( yo que soy tan prosaica) y si tenia poco tiempo te leía "en diagonal" y si tenia más tiempo hacia el esfuerzo de leerte dos veces para tratar de comprenderte; sin embargo , ahora disfruto tus escritos y tus formas únicas de expresión, porque rebelan una personalidad muy interesante y cálida.

Particularmente me importa más bien poco o mejor nada, lo que puedan pensar desde fuera de nosotros; me importa la gente de dentro . Me importa gente como tu y me importan tus abrazos de oso, porque hasta que tu me los distes nadie me habia dado núnca un abrazo de oso.

¿Decir esto es "pasteleo"? ¿ Pero eso a nosotros que nos importa? ¿Acaso hay que arrinconar la ternura porque alguien ha decido que no esta de moda ?

Si no te encuentras agusto con nosotros, comprendo tu marcha, aunque me entristezca, pero si dentro de ti sientes un pequeño escozor ... VUELVE


Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 17:56

Ni entiendo tu decisión, ni la comparto, Fer, perdonamé. Sad La respeto eso sí, porque es tuya Crying or Very sad

Necesito NECESITO leer suajili.

Viví 5 meses de bebé la dictadura...mis padres dicen que fueron 40 años de callar lo que uno pensaba o sentía, por la fuerza bruta. Si consideras que se está dando la misma situación, entonces AHORA SÍ TENEMOS UN PROBLEMA.

CROS:

Código:
Eres para mi una de las personas más profundas de este foro yo pastelero no le llamo a hablar de sentimientos de poesia de sentires le llamo a hablar de vanalidaes personales pasteleras por la poca profundidad en su color porque a veces le falta el brillo de los colores y eso me paarece mejor plasmarlo en el salón de té.

Mira, con todos mis respetos te digo que cada uno puede expresar lo que quiera, y desde ese respeto te digo que una cosa es opinar y otra juzgar. Este comentario que te copio me parece un juicio de los post que cada uno quiera colgar en un sitio LIBRE como es éste. Por este comentario también supongo que las personas que habitualmente cuelguen este tipo de post, ¿sean expulsadas, para dar esa pincelada que nos falta? ¿Nos ponemos a separar "post buenos" de "post basura", y luego los escondemos en el Salón de Té? ¿Tenemos voluntarios con la suficiente autoridad moral, intelectual,emocional o lo que sea capaces de distinguirlo?

Para gustos, colores, para la convivencia, tolerancia. El post que menos guste, al menos le gustará mínimo a una persona: la que lo puso. Y su pertenencia a este foro le garantiza que podrá escribirlo, leerlo, reeditarlo, releerlo, actualizarlo y lo que sea. Sea corto,verde, largo, rosa, banal y superficial (a juicio de unos), o profundo e intenso (a juicio de otros) o negro.

Cada vez entiendo menos...sin menoscabar mis ganas de que nos entendamos más ¿me explico? Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 18:01

Vale, tu ya no sabes...... PERO NOSOTROS SI, ASI Q NI SE TE OCURRA!!!!! Estan todos los Osos como locos pensando q se les acabaron los abrazos x q si tu te vas quien nos los enviará? bikos bikos bikos........
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 18:18

GOLONDRINA no hay mejor defensa que un ataque..ahora mi manera de ver "lo pastelero te molesta" a mi me molesta que vayas al otro foro cuando formas parte de esta administración a decirles que "son el segundo plato" titulo textual y que cuando tus compañeras pasteleras estan de vacaciones o durmiendo la siesta. visitas el de la revista (frases textuales).POR DIOS!!!!!!!y tu hablas de respeto? y vas a faltarles al respeto a su casa comparando este con el otro..verdades ..verdades..pues verdades..ya está de tanto aparentar amiguismos sabiendo que a pluvisca la han abucheado y humillado respeto??? amistad ...sí claro pero ahí discrepamos ya que yo tengo otro concepto..

y pides mi expulsión ..no mujer no te preocupes yo suelo marcharme 5 mn antes de que me echen o me expulsen a eso YO le llamo dignidad y como eres parte activa en esta administración me doy por enterada de que tu voto y llamamiento al resto es para proponer mi expulsión ..no es necesario ..sigue comiendo en dos mesas en dos platos y en dos morales ..claro que eres libre..faltaria más

saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 18:26

jajajajaj ¿te he expulsado yo? Creo que has leido muy rápido...dije que interpreto por tus palabras, que aquí no tienen cabida post pasteleros, por lo tanto sus autores deberían irse ¿no? Eso he interpretado yo, que por supuesto puede ser na deducción errónea. Me incluyo en los pasteleros expulsables por defecto, por si alguna vez puse algún post que consideras pastel por mi parte.

Antes me voy que "echar" a alguien. Mi "parte activa" como tú le llamas a algo tan sobrevalorado como la "administración" no me autoriza ni legal, ni moralmente a echar a nadie.

He hablado como forera, no como moderadora, REPITO QUE NO HE HABLADO DE TU EXPULSIÓN EN NINGUN MOMENTO, ni en este post ni en ningún sitio. Y que si alguien lo propusiera, te adelanto QUE TAMPOCO TENDRÍA MI VOTO PARA QUE TE FUERAS. ¿Está bien claro?

Y sobre el otro foro...al otro foro. Si te apetece vas, y me contestas allí a ese punto y tema en concreto, pero te lees antes (busca bien) los post de aquellos días y que lo motivaron.

Y sobre Pluvisca y nuestra relación no hables, porque no sabes.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 19:34

hola FERNANDA.
Aunque ultimamente no te lea demasiado,no resta para que te diga que eres parte esencial de este foro.
Emanas buenas maneras y esto siempre es de agradecer.
FERNANDA,solo son opiniones y no generalizadas,por tanto si eres capaz de seguir disfrutando de nuestra compañia,será un placer.
En cualquier caso,lo mejor para ti .
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 19:49

A esto le llaman en mi pueblo "embolicar la troca" (es decir, liarla..., de ná).

Wink Nos relajamos un poco?. Contamos hasta diez?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 20:58

Fernanda!!

Decía Octavio Paz hablando de la música de la India que”los sonidos piensan y los pensamientos danzan”.

Y asi son a veces tus posts, emblemas que contienen representaciones de los sentimientos. Tus palabras tienen los gestos de las manos y las expresiones del rostro. Hay una impactante geometría de sentidos y sonidos en tus mensajes, y es que no solamente son mensajes, en muchas ocasiones son masajes para el alma. Me apetecía decirtelo.

Espero que regreses prontito. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 21:23

jooo, cómo está el patio, chiquill@s qué habeis comido????

doy mi opinión:
algún forero escribe sobre espiritualidad
otro escribe sobre temas más terrenales
otro se cachondea hasta de su sombra
otro tiene esperanzas
otro, desespera
otro tiene altibajos
otro tiene bajialtos
otro hace dulces
otro regala pinturas
otro dá abrazos
otro busca,busca y busca
otro echa leches cuando se cabrea

... en fín, que hay de todo y además esa relación es movible y todos en un momento dado, estamos en cualquiera de esas casillas... y eso es lo bonito y lo interesante.
Así que replantéate tu ida... y sigue aportando.

¡¡¡¡EA!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyJue 16 Oct 2008, 23:24

Fernanda si es tu decisión hay que respetarla, pero yo te diría que lo reflexionaras un poco mas detenidamente, te lo digo por experiencia puesto que yo en varias ocasiones pensé en abandonar el foro pues a pesa de estar casi desde el principio primero en el de la revista y después el los demás no acabo de encontrar mi sitio, puesto que como dicen algunas compañeras a todo el mundo no le puedes caer bien y no todos sabemos expresarnos y escribir cosas siempre interesantes y profundas.

Sabes yo decidí quedarme, lo que pongo lo hago por que me gusta y me quedo tan pancha, a quien le parezca mal o no le guste pues lo siento soy como soy como cada uno de los que componen el foro.

Personalmente me gusta leerte, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyVie 17 Oct 2008, 00:16

Sólo tu debes tomar esa decisión ... espero que sea un hasta luego y no un adios.

Un abrazo de hada para ti
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyVie 17 Oct 2008, 13:41

Me uno a nuestr@s compañer@s, Fer, no te vayas anda porfi, Mad te necesitamos.

Un beso de osezno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... EmptyVie 17 Oct 2008, 15:52

Deseo que pronto encuentres el camino de regreso a casa, amiga; porque sera insoportable el vivir sin tu dulce...

Es hora de volver a mí, a cantar.
Es hora de volver a mí, a brillar.
Es hora de volver a mí, una vez más.
Yo necesito ver el sol de verdad.

(Volver a mí, Fito Páez)
Yo ya no sé... 236482Unico,%20unicornio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo ya no sé... Empty
MensajeTema: Re: Yo ya no sé...   Yo ya no sé... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo ya no sé...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: