Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Música de silabas.................

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Música de silabas................. Empty
MensajeTema: Música de silabas.................   Música de silabas................. EmptyJue 16 Oct 2008, 01:16

RE-SI-DO en la SOL-FA de la luna que DO-RÉ con el SOL de mi FA-DO.............

jejejejejejeje, vaya chapuza, entre un suspiro-aspiración de haiku y la creación de un lenguaje impregnado de la tinta de las notas musicales.

Pero a mi este ejercicio-post de semi-creatividad me da vida, me alegra la sangre que le conviene tanto, y honestamente me da esperanzas antes de volver a la rueda de lo impesado, es camino poblado de cielo transparente, claro y alegre para mis glóbulos rojos un tanto doloridos....

P.D: Un saludo para el calidoscopio del foro, lo mejor para cada un@ de vosotros....
http://es.youtube.com/watch?v=FvGomm2OpsM
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Música de silabas................. Empty
MensajeTema: Re: Música de silabas.................   Música de silabas................. EmptyMiér 22 Oct 2008, 13:20

Los glóbulos rojos son muy valientes, la esencia de su color los impulsa a no caer en el río gris....tu aspiración de suspiro me llega (como siempre), invitas a inventar un nuevo abecedario, donde seguramente el nombre se convierte en sustantivo y nos dejamos conjugar sin remilgos.

Un abrazo compañero de palabras andantes

P.D. Aprovecho para saludar a tod@s l@s demás, les llevo dentro...dentro les llevo, si les saco...dejaría de ser mi dentro y la verdad es que me gusta como está.

Me voy corriendo que estoy nadando en papeles....pero saludarl@s bien valía la pena.....
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Música de silabas................. Empty
MensajeTema: Re: Música de silabas.................   Música de silabas................. EmptyMiér 22 Oct 2008, 15:44

Canten, canten con la sílaba ardiente, que desde que mece la frente, ondea la bandera que mide uno veinte cuando aparentemente mide ochenta...

No me des caramelillos de menta, asumo la afrenta con valentía y no hay en el mundo más hermosa melodía que la que surge cada día del corazón de mi gente...

Si el viento os trae y os lleva por la calle de Alcalá, benditas horas las que asoman su sol a la sala del café, y no evito pararme a escuchar...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Música de silabas................. Empty
MensajeTema: Re: Música de silabas.................   Música de silabas................. EmptyMiér 22 Oct 2008, 17:14

¿Qué es esto?

Poesía en movimiento...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Música de silabas................. Empty
MensajeTema: Re: Música de silabas.................   Música de silabas................. EmptyMiér 22 Oct 2008, 21:22

Talisman, es una música muy hermosa.

Siempre me transmites una magia especial

Gracias guapo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música de silabas................. Empty
MensajeTema: Re: Música de silabas.................   Música de silabas................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música de silabas.................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncios & musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: