Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 21 dias sin quejas

Ir abajo 
+4
lo_la
trollslända
Golondrina
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyLun 10 Ene 2011, 19:16

son las 18:55 horas del día 10 de enero...
voy a empezar. igual que la gente hace la dieta del melocotón o la del cucurucho... voy a empezar LOS 21 DIAS.
Se trata de un correo que me han enviado, y que me parece interesante.
Lo resumo:

continuamente nos estamos quejando; ¡que calor tan horrible! ¡qué frio tan espantoso! ¡qué estres! ¡qué pereza! ¡qué cansancio! etc. etc.
las quejas ocupan la mayoría de nuestras conversaciones y pensamientos.
La Programación Neurolingüistica es un sistema que pretende "programar" la mente de manera sistemática y lograr que comunique efizcamente lo que una persona piensa con lo que hace, logrando congruencia y eficacia. De ahí la importancia de cambiar o reprogramar la mente si es que hay algo que la limita o potenciar algún recurso, comportamiento o creencia con el fín de mejorar la calidad de vida. Lo que pensamos y lo que decimos tienen una fuerza determinante en su efecto y es por esto que tenemos que ser muy cuidadosos.

Proponen el reto de los 21 dias de UN MUNDO SIN QUEJAS

te colocas una pulsera y la mantienes durante 21 dias sin emitir ningún tipo de queja o crítica, ni siquiera del tipo... me duele la cabeza o nada me está saliendo bien... tienes que abandonar la queja y llenarte de gratitud.

si durante este periodo EMITES algún lamento ( los pensamientos no cuentan sólo las palabras que salen de tu boca), deberás cambiar la pulsera a la otra mano y empezar de nuevo.
la gente lo consigue... pero al cabo de unos 5 meses, lo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.
al finalizar, tendrás mejor ánimo, relaciones más favorables, mayor autoestima... serás una persona más feliz y armoniosa

así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que descubras tu mente quejándose, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo ¿nó? Recuerda, si la cagas, empiezas de nuevo...
Son 21 días porque según los científicos son los que se precisan para crear un hábito.

si algo no te gusta, cámbialo y si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud. No te quejes.
Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma...


bueno, hasta aquí la teoría...

si lo consigo, ya os lo diré... eso sí, a los 22 días... me vais a oir!!!!! jeje
¿ y si por fuera estoy como una rosa y por dentro verde... por no haber podido "explotar" y cagarme en tolmundo??? bueeeeeno... ya veremos.....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyLun 10 Ene 2011, 22:18

¡Animo Pelusa!

Yo lo voy a dejar para después del gran momento, que no me veo yo aguantando estoicamente los dolores con sonrisa de pánfila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyMar 11 Ene 2011, 14:28

me estoy luciendo... ya la he tenido que poner en la otra mano...cachiss...
esto es un rollo... porque sólo vale si lo expresas.... no vale lo que piensas aunque los sapos y las culebras no paren ...
eso sí, tiene de positivo que no das el coñazo a los demás... la verdad es que resulta muy molesto oir contínuas quejas, sobretodo cuando el que las recibe no está en la misma onda, vamos que está en su momento happiflower y el de al lado dando la tabarra, pinchando globos o poniendo nubarrones...

ayyy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyMar 11 Ene 2011, 15:55

parece buena idea, ojala todos los que me rodean tambien la lleven en especial mi jefe el capullo le hace falta jaja.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyMiér 12 Ene 2011, 20:11

Me apunto y ya te contaré...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyJue 13 Ene 2011, 16:31

Hombre, yo no me quejo, más bien me resigno, pero me cago en mucha gente... Eso entra en las quejas ? scratch
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyVie 14 Ene 2011, 23:14

Libro de reclamaciones?upps!!
Lo dejo! no tengo remedio...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyVie 14 Ene 2011, 23:26

Bufffffffffff no creo que tenga una pulsera que aguante tanto trajin de un brazo al otro. Y eso que no soy muy quejicosa, pero ¡¡ 21 dias!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptySáb 15 Ene 2011, 15:21

¡atomáporculo la pulseraaaaaa....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyDom 16 Ene 2011, 12:23

Al fin libre! me_meo
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyDom 16 Ene 2011, 21:52

pelusa escribió:
¡atomáporculo la pulseraaaaaa....!!!!!


me_meo me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyLun 17 Ene 2011, 13:45

Pues yo, he estado 10 minutos sin decir nada negativo...claro que no hablaba...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas EmptyVie 21 Ene 2011, 00:13

Ni lo intento ..menudo trajín que iba a tener de una mano a otra la pulsera...en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





21 dias sin quejas Empty
MensajeTema: Re: 21 dias sin quejas   21 dias sin quejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
21 dias sin quejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mundo sin quejas
» Buenos dias!!!
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: