Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Año nuevo, sin humo...

Ir abajo 
+8
paxky
Contrapunto
trollslända
Paula
Talismán Frotado
Golondrina
pelusa
lo_la
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyDom 02 Ene 2011, 14:12

Pues ya tenemos la ley anti-tabaco.

Yo he sido fumadora, y ocasionalmente me permito el cigarrito del café o de la tertulia si se tercia.

Me parece una ley que llega tarde, pero por otra parte pienso que la ley debería retocarse. Me explico:

Es cierto que cuando estás en un restaurante o lugares de ocio, se carga el ambiente y sales apestando a tabaco sin probarlo, eso sin contar que te tragas el humo y te deja el bolsillo vacío.

Ayer pregunté a un fumador (que ha decidido con el nuevo año dejar de fumar) cuánto dinero se ahorrará, y me dijo que casi 2000€.
Yo flipé, y le animé y felicité a que lo dejara de verdad.

Pero a lo que iba acerca de la ley nueva, es que pienso que deberían existir lugares sólo para fumadores, en el cual sólo podrían entrar mayores de edad, y los trabajadores que allí laborasen, en su contrato debieran firmar una cláusula de consciencia de los riesgos, además de un seguro de peligrosidad por la inhalación de humos.

¿Qué opináis vosotros?

Feliz año nuevo sin humos!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyDom 02 Ene 2011, 16:11

lo_la escribió:


pienso que deberían existir lugares sólo para fumadores, en el cual sólo podrían entrar mayores de edad, y los trabajadores que allí laborasen, en su contrato debieran firmar una cláusula de consciencia de los riesgos, además de un seguro de peligrosidad por la inhalación de humos.!

opino igual que tú: cada uno en su sitio y un sitio para cada uno, así no hay imposiciones.
cuando fuí a la comida de navidad con los compañeros, después fuimos a un pub... yo no fumo, pero cogió olor a tabaco hasta las medias... qué asco...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyDom 02 Ene 2011, 18:18

Ya sabéis que soy ex-fumadora, y la verdad es que cada vez lo tengo más claro: es la drogodependencia más asquerosa, apestosa y perjudicial para todo aquel que no la consume directamente.

Tenemos que cambiar el chip, fumar no es un derecho, o al menos, nunca al lado de un no fumador.

Respirar sin humos sí. Incluidos los de los coches.

Menos mal que hay muchos fumadores que comparten esta medida y les gusta, ya que les imponen desde fuera un control del que no son capaces.

Y que conste que a mí, estar al lado de un fumador, no me molesta ¿eh? que el humo de un (1) cigarrito me gusta...pero un local lleno de humazo ¡es una marranada! y no sé como pude contribuir a hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyDom 02 Ene 2011, 20:26



pues pienso que es una cortina de humo, una farsa y sobretodo una hipocresía con neblina

Pedro Guerra - Humo / Kisiera saber


https://www.youtube.com/watch?v=WMljgyKuP1c


Pero me lo estoy tomando de modo poético-erótico-frivolo-irónico, asi que voy a tratar de dejar de fumar chupando tetas con aroma a jazmín o lavanda jajajajajajaja


http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/01/02/chicles-nicotina-o-sujetadores-antitabaco-afrontar-prohibicion/293407.html


pero aqui es donde entra la ironía, ¿estarán sanas esas tetas? les advierten a las propietarias que los tintes para el cabello, que el maquillaje (las mujeres que utilizan maquillaje a diario pueden llegar a absorber anualmente en el organismo más de dos kilos de productos químicos, muchos de ellos carcinogenos), los desodorantes, los champus sintéticos comerciales, las cremas hidratantes, las cremas de manos etc etc liberan grandes cantidades de toxinas químicas en los conductos linfáticos de las mamas, provocando una congestión linfática y elevados niveles de toxicidad...pero todo esto no lo van a prohibir ¿verdad? y lo que es peor ni lo van a advertir, por no hablar de muchos medicamentos, y de que tampoco van a prohibir el abuso de proteinas y de carnes rojas que mata tanto o más que el tabaco, y tampoco hay que olvidar la leche y lo que puede causar, y asi un largo etcetera etcetera

Eso por un lado. Por otro lado, estoy completamente en contra de los tratamientos que se usan habitualmente en ciertas adicciones y que básicamente están basados en inculcar miedo al adicto, y este me parece otro caso de tratar de inculcar miedo y angustia al fumador. No creo que sea un buen camino.

Es conveniente saber mirar detrás de la cortina de humo...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyDom 02 Ene 2011, 21:19

Buff, con el temita...

Un bar es un lugar privado, en el que entras por decisión propia, al cual no hay que ir para nada imprescindible, ni de primera necesidad, ni por cuestión de salud, ni para realizar trámites... En el que si entras con un menor a que se ahogue es tu responsabilidad... Ahora vienen a decirme que debo hacer en mi negocio, en MI casa. Si está legalizado no debería estar prohibirdo en un lugar privado. Resulta que puedo seguir vendiendo tabaco para que el gobierno siga recaudando impuestos, que son muy altos, pero a mí me quita clientes, nos ha jodío...
Que se entere todo el mundo que no soy un servicio público, ni tengo obligación de dejar usar mis baños a todo el que pasa por la puerta, ni de prohibir algo legal. Entiendo la ley de bebidas para menores, las drogas ilegales... pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Al final van a decirme como debo poner los refrescos o cuanto hielo usar.

Y QUE CONSTE QUE NO SOY FUMADORA Y ME MOLESTA EL HUMO.

Eah! ahora echarme a la hoguera (lo digo irónicamente eh?? que no estoy enfadada ni pretendo levantar polémica)
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyDom 02 Ene 2011, 22:16

¿Ves? Es que eso es lo triste, Paula, el negocio del tabaco, por ti, por el estado, todos y cada uno miráis por lo vuestro.

¿No has pensado que ahora una familia al completo puede entrar en cualquier sitio? más que limitar clientela, lo que hace es aumentarla. Desengáñate, ya somos más no fumadores.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 07:21

Yo opino que la ley ha llegado demasiado tarde,por aquí ya hace años que no se puede fumar ni en las marquesinas del bus. Al principio me costó mucho ir a un restaurante y no poder fumarme el cigarrito despues de la comida pero ahora me pongo la chaqueta y salgo a la calle.

No me gusta entrar a un local apestando a humo y mucho menos ver familias con niños respirando el humo ajeno, yo no fumo ni en mi casa, salgo al balcón y si hace frío me jodo.

Paula, te entiendo, es una hipocresía y doble moral pero para estas cosas no hay medias tintas, no se si me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 11:39

Yo soy fumadora de sobremesa, me gusta y no tengo intención de dejarlo.

Respeto que no se pueda fumar en locales cerrados, pero debería de ser optativo y no una prohibición, y si es tan malo como dicen que no se venda y punto.

No fumo en casa de nadie, salvo en la mía y en el balcón o en la cocina, ni tampoco en la barra de un bar, pero me gustaría poder hacerlo cuando tomo un café o voy de copa larga.

Y que conste que no fumé en casa de Paula.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 12:19

mmm donde está esa ley??? Cómo se controla??? No sé , yo llegué a casa oliendo a tabaco .
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 12:45

Paxky, la ley entraba el sábado alas doce de la noche. Muchos bares hicieron la vista gorda esa noche pero ya no más.

En la provincia de Zaragoza han puesto en la calle a 200(!!) inspectores para vigilar, ahí es nada.

Golon, yo pienso que el que tiene copstumbre de ir al bar va con humo y con la familia entera. Y los que no tienen costumbre no van a ir ahora porque no lo haya. Al que le gusta ir de bares siempre ha asumido ese humo. Ahora es difícil que los que nunca los han frecuentado se animen a entrar, nunca han sido un cliente objetivo. Alguno ganaremos, no digo que no, pero no van a ser en masa. Esta mañana por mi ciudad los bares están más vacíos. Que si, que se irán acostumbrando pero la caja de hoy quien se la da???

Yo opino que es una gran hipocresia, o lo ilegalizan o que dejen elegir.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 12:46

Ah! y comprendo que yo a la larga voy a ganar en salud, higiene y demás y me alegra. Pero es que no está el horno para bollos, que esta campaña navideña ha sido la peor en muuuuchos años.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 13:33

Por mi parte, ME ALEGRO UN MONTÓN. A ver si poco a poco, va quedando atrás esa costumbre tan insana. Antes no habia información, ahora si. Desde que nací hasta que tuve mi propia casa, conviví con un fumador empedernido (mi padre). El olor a tabaco se impregnaba en todo, hasta en su ropa después de lavada, al plancharla!

Soy consciente de que "todo" está hecho una mierda, y que tragamos de ella en casi todo, pero eso no es excusa, creo yo. Algo es algo, por algo se empieza. Quien quiera humo que lo soporte él mismo. Estoy segura de que de aqui a un tiempo, el hábito hará costumbre, como antes lo era que el médico te visitara fumando!

Reitero, soy consciente de que me rodea toda clase de porqueria, de la que no me libro, pero..., también la solidaridad es un grano de arena para la miseria del planeta y bien válida que es.

En cuanto a los negocios, estoy segura de que en poco tiempo la gente se acostumbrará. Nadie va a renunciar a un buen restaurante o a un bar por no poder fumar. Ya lo verás Paula flower

Qué de algo hay que morir? SI. Que también es una contradicción porque es un gran negocio? SI. Pero nadie ha prohibido el tabaco, quien quiera fumar podrá hacerlo sin molestar a los que no quieren humo.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 15:59

Pues mira, Paula, he renunciado muchas, pero muchas, muchas veces (desayunos con amigas, aperitivos con el grupo etc) en bares por no meter a mi hija allí tanto rato. Que una vez al año, vale, pero varias por semana, como podríamos salir...pues no; que en casa desde que nació ni se fuma, ni se deja fumar.

Así que como supondrás, ahora saldremos SIEMPRE que quedemos para estas cosas, porque en TODAS partes podré entrar con mi hija (y luego la bebé) sin tener que mirar si es libre de humos o no.

Es una cerdada, con beneficios económicos o no, que es lo triste.

Y la gente está enganchada al bar, y al tabaco. Si no estuviera enganchada al bar...No creo que se quiten de las dos cosas justo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 16:40

Pues yo también estoy encantada con la ley.

No soy mucho de bares y por ello voy a ir más o menos las veces que iba antes, pero cuando lo haga, estaré más agusto y posiblemente aguante más tiempo. Pero en los restaurantes... es que era de juzgado de guardia, estar comiendo con el humo del de al lado.

Y creo que como todas las leyes; al principio crea controversia, con el tiempo todo el mundo se acostumbra y todos tan contentos. ¡no vamos a ser menos que el resto de los europeos!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 17:01

Paula, cuando estuve en Junio en Edimburgo, los pubs estaban petados de gente, pero a fumar... a la puerta y eso que hacía un frío que pelaba...
recuerdo especialmente, tertulia en un pub muy acogedor, con dos lugareños tocando el violín a cambio de unas copas... eso sí, limpio de humo los ojos, el pelo, la ropa, la garganta...
verás como los clientes se mentalizarán... si todo el mundo cumple,no es quedará otra...

Talis, es verdad que TOOODO es una porquería... pero es nuestra época, nuestro siglo, nuestra evolución y nuestra involución ... nuestra vida y nuestra muerte (en otras épocas las amenazas a la salud eran otras)...
pero para no aburrirte, aquí te mando un entretenimiento
Año nuevo, sin humo... Tetas_Gigantes
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 18:38

Año nuevo, sin humo... 2-1-1110
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 19:59

pelusa escribió:

Talis, es verdad que TOOODO es una porquería... pero es nuestra época, nuestro siglo, nuestra evolución y nuestra involución ... nuestra vida y nuestra muerte (en otras épocas las amenazas a la salud eran otras)...
pero para no aburrirte, aquí te mando un entretenimiento
Año nuevo, sin humo... Tetas_Gigantes

Creo que las previsiones que maneja el gremio de hosteleria no tienen que ver justamente con un aumento de la clientela, sino al contrario, a todo ello se va a sumar el aumento del botellón y despues la picaresca ( el viejo truco de llevar la petaquita y pedir la coca-cola en el bar y etc etc etc)

Por no hablar de la pasta que se han gastado algunas personas, hace unos años, en adaptar y adoptar los bares para que tuvieran zona fumador y no fumador. ¿para que les ha servido? a lo mejor hasta en algún caso han de volver a remodelar.

Creo que Paula, y las personas del gremio, tendría que tener derecho a elegir.

pelusa, eso es el quid de la cuestión: involución. ¿donde están los avances cuando el alimento y tantas otras cosas se ha convertido en una porquería? Pero eso también hay que advertirlo y denunciarlo, y si hace falta que sea punible. Si se quiere acabar con los problemas cardiacos no basta solamente con que la gente deje de fumar.

pero ahora voy a entretenerme un rato con esta chica que has puesto y velar por la salud de sus tetas con aroma de Pachulí jajajaja

Ya le he encontrado una canción

LA BANDA DEL PEPO

https://www.youtube.com/watch?v=T9VSDPchiig

Del minuto 0.46 a 0.57 se lo dedicamos a esta chica...

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 20:10

Pues veo que por mayoría pensamos en la salud.

Este verano, cuando estuve en Londres, también estaba prohibido fumar en los lugares públicos, imaginad, los típicos pubs con sus cervecitas... Todos en la calle bebiendo y fumando. Eso sí, ceniceros fuera y unas repisitas por los ventanales (como una barra) para poner los vasos. Lleno de gente y charlando.

Los horarios allí son distintos, así que no estaban a deshoras. Sería una manera de que los vecinos tampoco se quejaran.

Ayer fuimos a tomar un café a un bar que me gusta mucho en el centro, el problema es que antes todo el mundo que allí entraba, fumaba, y ayer estaba sin humooooooooooo, la puerta con gente fumando y eso sí, dentro el olor a tabaco impregnado en todo el bar, tardarán meses en eliminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 20:33

Y supongo que los ayuntamientos habrán previsto el aumento de faena para los barrenderos...

Y lo que dice Lo-la, que a ver quien controla de madrugada a la gente que salga a fumar a la calle, o también nos harán responsables a los pubs...

Si yo también abogo por la salud, pero también por la libertad...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 03 Ene 2011, 22:09

No si yo lo decía porque sé que había entrado la ley pero... parece ser que en mi pueblo no existe ley ninguna.

La gente le cuesta asimilar los cambios.
Y lo de elegir ... pienso que no habría bar que lo quitara , porque sino se harían la puñeta unos a los otros .
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyMar 04 Ene 2011, 18:32

Paula, no me lo tomes a mal (y mira que soy fumadora No ) opino que la libertad acaba donde empieza el derecho de otros.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyMar 04 Ene 2011, 20:06

Trölls, no me tomo a mal nada de lo que aquí diga nadie, faltaría más. Y ojalá todo vaya tan bien como me desáis. En el fondo es que me gusta hacer de abogada del diablo, jejejeje. Si la primera que voy a ganar soy yo!!!

Hoy es el primer día sin humo y de momento sin problemas. También es cierto que hay poquita gente. El fin de semana será la prueba de fuego, porque la gente con unas copas encima es más difícil de manejar. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyMiér 05 Ene 2011, 08:16

Suerte Paula! aunque seguro no la vas a necesitar en tu bar mega-chachi, quién se va a resistir a tus mojitos????

Si en este país se sale a la calle con 30 bajo cero por el puto vicio (y más arriba más fresquito todavía) en España es pan comido. Teniendo en cuenta lo sociales que somos por naturaleza es de cajón que la ley funcione.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 10 Ene 2011, 22:01

LA LEY DEL TABACO YO LE LLAMARIA LA LEY DEL EMBUDO, LO ANCHO PARA EL GOBIERNO Y PARA LOS QUE NO COMPRAN TABACO PERO SE BENEFICIAN DE LA RECAUDACION DEL TABACO ,( QUE EL 85% DE LA CAJETILLA SON IMPUESTOS) VENDERLO EN LUGARES DONDE NO SE PUEDE FUMAR.

SI A LA RECAUDACION Y NO AL HUMO???LA MONEDA TIENE UNA CARA Y UNA CRUZ Y SI LO ACEPTAMOS LO ACEPTAMOS LA MONEDA..SINO ES UNA INCOHERENCIA EGOISTA

LO ESTRECHO ES PARA LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS Y TIENEN QUE FUMAR AFINADOS EN LAS PUERTAS DE LOS LOCALES COMO SI FUESEN PERROS O DELINCUENTES.

SI ES DROGA QUE SE PROHIBA VENDERLA,ASI LOS QUE DECIDAN SEGUIR FUMANDO NOS ESCONDERIAMOS Y ASUMIRIAMOS QUE SOMOS DELINCUENTES, SERIA MAS COHERENTE.
O QUE PAGUEMOS SOLO EL PRECIO DEL TABACO SIN IMPUESTO .ENTONCES FUMANOS DONDE NOS MANDEN Y NOS CREEREMOS ESO DE QUE EL GOBIERNO PIENSA EN NUESTRA SALUD, Y NO HACEN CAJA GRACIAS A LOS FUMADORES APESTOSOS, QUE EL UNICO DERECHO SOCIAL QUE TIENEN ES PAGAR LOS IMPUESTOS DEL TABACO
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... EmptyLun 10 Ene 2011, 22:28

Lo que mola es este post cuando tiene respuesta nueva. Yo leo en el correo:

ANO NUEVO SIN HUMO....

Si es que el tabaco...todo lo irrita me_meo me_meo me_meo

(joer que graciosa estoy...¿será que esta noche tengo fiesta?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Año nuevo, sin humo... Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, sin humo...   Año nuevo, sin humo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Año nuevo, sin humo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regresando... de nuevo.
» De nuevo.
» Lo nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: