Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿como lo llevais?

Ir abajo 
+4
Contrapunto
trollslända
Laberinto.
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyDom 26 Dic 2010, 22:30

yo... así
¿como lo llevais? Mujer-estresada

he cocinado para 26 estómagos (incluído el mio) en lo que va de fiestas... agg... eso sí, sarna con gusto, no pica...
ahora, me prepararé para el maratón de fin de año...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyLun 27 Dic 2010, 00:02

Me lo tomo con mucha tranquilidad... fijate que estoy pensando poner tortilla de patatas,pimientos fritos verdes,y croquetas para Noche Vieja...he preguntado y al final las cosas de siempre..son las que más gustan...eso si ,una fondue de chocolate y frutas de postre...

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyLun 27 Dic 2010, 00:55

Cordero al estilo hindú con arroz y varias cosas a escoger y nadie a tocado a penas los dulces, me he lucido vamos! para fin de año bacalao, ya veremos como lo hago! Me ayudais?

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyLun 27 Dic 2010, 12:23

Hemos sobrevivido a estos días. Ayer puse un picoteo de salmón ahumado, foie, fritos variados, después magret con pure de manzana, compota al estilo tradicional y turrones, necesitabamos desquitarnos de la comida de Navidad
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyLun 27 Dic 2010, 15:49

nooooo que pesadilla !!!!! Quiero que pase ya las fiestas por el tema de las comidas .
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyMiér 29 Dic 2010, 13:39

Pues lo voy llevando, eso si no he cocinado para nadie, he ido de invitada y a pesar de ello es una carga...buffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptyJue 30 Dic 2010, 14:51

Pues hasta ahora guay; ayer llegué de Benidorm de pasar una semana a mesa puesta y bailando too er dia y la noche.

Pero... mañana tengo a cenar a 12 y al día siguiente a comer y no tengo ni una cebolla en casa y aquí estoy, tan pancha

Ya lo purgaré, ya.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptySáb 01 Ene 2011, 14:05

uff... qué agotamiento...y eso que me dejé dias en navidades para "descansar"
já.

las uvas eran como huevos de codorniz... vamos, que por poco me engoñipo...pero tomé las 12 ordenadamente.. y además.. con mis bragas colorás...el 2011 promete, y voy a ponerle ilu (que el 2010 tuvo malafollá,ea))

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? EmptySáb 01 Ene 2011, 18:36

Estas fiestas se estan presentando mejor de lo que esperaba.
He pasado muchas horas en la cocina, pero he disfrutado un montón preparando platos ricos a los mios y con un poco de organización, todo va saliendo sin demasiado estres. Aún me queda el día de Reyes, que es el que más me gusta.

Contaron mal las uvas y me faltaban dos para terminar, por lo que tuve que salir corriendo a la nevera y acabar allí las campanadas.¡¡¡ Pero consegui tomarme las doce a tiempo!!! cheers

¿Rojo? ¿Vale el esmalte de uñas? Rolling Eyes


0s deseo un muy feliz 2011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como lo llevais? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo llevais?   ¿como lo llevais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como lo llevais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NOS VEN Y como somos realmente
» cuando como, como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: