Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ïdeas para regalar en Navidad

Ir abajo 
+5
Mencita
Equis
TINITA
paxky
Contrapunto
9 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyMiér 08 Dic 2010, 16:03

Como se acerca la Navidad, he pensado que podiamos intercambiar ídeas para regalar.
A mi marido he pensado regalarle un cepillo eléctrico dental, un libro, colonia
A mi nieto un Scalextric y a la niña no lo h epensado todavía.
Para mi, un bolso
y que os parece este doblador de camisetas y camisas?


Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyMiér 08 Dic 2010, 17:17

Anda que cuco contra!!! Pues con lo que me gusta tener el armario ordenaito...

Pues mira , el otro día me pasé por carrefour y en una de las tiendas que hay al principio me pillé un estuche de cera depilatoria , viene un calentador eléctrico ro-lon, con 6 pastillas de cera con sus correspondientes tiras. Me lo compré para mí porque por 20 euros es una ganga . Pero esa noche hicimos el amigo invisible las amigas y yo para este viernes y me tocó a mi hermana .Le comenté a mi hermana (antes de saber que era mi amiga invisible ) que me compré eso y me dijo que chulo , asi que he decidido regarselo a ella , aunque sabe lo que me ha costado pero da igual. Yo me quedo sin él , pero bueno , al menos no me he complicado mucho. Para los reyes no sé que la compraré porque el presupuesto está muy ajustado .

Ideas? pues... si es para gente joven (y para la que no ) pues algo relacionado con la informática (pen drive , cd´s, etc) .
No sé , es que es difícil .
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyMiér 08 Dic 2010, 17:28

Hola Contra, un beso

Pues ami me vendria muy bien esta regalo para doblar las camisetas, haber si me entero donde se compra.

La verdad es que no es facil dar con el ragalo adecuado, ahora mismo no se aun que comprar.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:02

Con lo que me gusta tener bien dobladitas las camisetas, este es un regalo estupendo, Contra.
¿Dónde podemos comprarlo?

Siendo un poco manitas podemos hacernos uno. Creo que me voy a poner a ello

http://www.makerwiki.com/index.php/Doblador_de_camisetas



Estoy pensando los regalos, porque hasta Reyes aún tengo tiempo.
Como , de momento, no hay niños en casa, los regalos serán prácticos. Voy recogiendo y dando pistas.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:34

Como yo no soy nada manitas, ne encontrado esta dirección para poder comprarlo.

Doblador Ropa TV - 12.75€
El famoso doblador ahora en OFERTA 2unidades x 20€ - 696 336618
www.bolalava.com
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyJue 09 Dic 2010, 16:39

Pues yo nunca he sido de regalar nada en Navidad, excepto a los niños (bueno mis hijos siguen siéndolo y ahora los consortes) porque a los mayores (marido, padres, suegros, cuñados) siempre he pensando que bastante regalo les hacia pasándome todas las fiestas guisando para ellos.

Este año me ha dado por hacer bufandas para un grupo de amigas que nos juntamos en una ONG. En tela de forro polar, con un remate y un dibujito pespunteado, pero todo a mano. Llevo dos, ya veremos si las acabo todas para Reyes.

Tomo nota de la página, Contra. Seguro que hay que recurrir alguna vez a ella.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyJue 09 Dic 2010, 16:43

Contra, desde que lo anunciaban en tv me llamó la atención y no es caro... pero le temo táaaanto a tener cachivaches en la casa y que después no use...
si alguna se decide... que lo cuente...

bueno, sigo con el álbum digital ... preparándolo estoy disfrutando cantidad, rescantando fotografías, haciendo las composiciones...
un regalo que cayó el año pasado - o el otro, no me acuerdo- fue el ex- libris, ya sabeis, el sello personalizado para estampar en los libros...es un detalle interesante para los amantes de los libros.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyJue 09 Dic 2010, 16:49

Pelusa, lo del album digital me gusta mucho, pero como lleva su tiempo, igual me lo planteo para los cumples.

Hace tiempo estuve a punto de hacer un album de tapas duras personalizado, de Hoffman (no se si se escribe así) que también me parece buena idea, porque a todos nos gusta de cuando en cuando ojear los albumnes de "papel"

La verdad es que me da una pereza tremenda ponerme a pensar, a comprar y después a cambiar, porque es difícil contentar a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyJue 09 Dic 2010, 16:55

EQUIS, ¿tapas duras? pero si creo que es lo mismo... el mío también es Hoffman.
Voy lenta porque no tengo scaner, y claro, saco de los álbumes un puñao de fotos. Las lleva mi marido a casa de un amigo y echa la tarde con él... después las vuelvo a meter en los álbumes... y preparo otras...

Pero está quedando chulísimo. Juego a cambiar los fondos, los marcos, le coloco "pegatinas", textos... algunas fotos las pongo grandes...


a mis hijos, quitando el detallito del álbum y perfume... les daré dinero que es lo que ahora más necesitan.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyJue 09 Dic 2010, 17:27

Entonces es el mismo que digo yo, Pelusa; me habia despistado lo de "digital"
Yo lo quise hacer en mi 25 aniversario, pero al final no me puse a ello y eso que tengo scanner; o sea que no tengo disculpa.
Mi problema es que hubo una época, bastante larga, que nos dio por las diapositivas y eso me complica bastante la tarea. Tendría que averiguar si hay algún centro donde las transformen y montar todo el "tinglado" para escogerlas. Pero la idea me encanta.

En cuanto a lo del dinero, sin duda, es lo que ellos prefieren, pero a mi me sabe a ná. Me gustan las sorpresas, ¡ Cómo nos complicamos la vida!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyJue 09 Dic 2010, 23:43

Yo, hace tiempo que en navidades sólo hago regalos a mis sobrinos y a mi madre...

Aquí en Mataró, la empresa textil ha sido muy importante, aunque ya está de capa caída hace años. Trabajé en varias fábricas, en lo que se llama "apresto", es decir, el toque final de la prenda: planchado, doblado, etiquetado y empaquetado.

El doblado se hacía con un simple cartón, se pone la camiseta boca abajo, encima del cuello se pone el cartón rectangular y se empieza a doblar normal, primero un lado con su manga, luego el otro y por último se dobla por la mitad (según el tamaño hay que hacerlo por 3, se quita el cartón y ya está. Así quedan todas las camisetas, jerseys etc en igual tamaño y sin tener un aparato, sino un simple cartón que se deja en el mismo armario y no ocupa nada.

Tengo un amigo que viaje que hace, viaje que hace álbumes de fotos de Hoffman.

También hay una técnica que se llama Scrapbook, que es hacer el ábum tú misma, con adornos, etc, os dejo este enlace de muchos para que os hagáis una idea.

http://www.google.es/images?hl=es&q=scrapbooking&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=slwBTYWPKs3Bswb85KXxBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CEkQsAQwBA&biw=1280&bih=713

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyDom 12 Dic 2010, 14:43

otra idea (que a mí me pirra)... los bono-hotel... Comba

y otro más:
me pidieron SOS para regalos y recordé la página de ISAAWEIS donde hablaba de pinturillas Coastal Scent... tienen buena crítica en los foros, en relación calidad-precio...
así que he hecho un pedido de la paleta de 88 colores, un puñado de pinceles y un cacho jabón arábigo ...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyDom 12 Dic 2010, 17:32


Se me ocurren:


Bono en un SPA
Foulard
Neceser de viaje
Guantes
Ropa deportiva
Plancha de pelo
Colonia
Monedero
Llavero
Bolso
Libros

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyDom 12 Dic 2010, 17:42

Contrapunto escribió:

Se me ocurren:
Bono en un SPA, Libros




me lo pido!!!ïdeas para regalar en Navidad Carta-reyes-magos
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyDom 12 Dic 2010, 18:15

A mi hija,una reflex ,la apasiona la fotografía y será su primera cámara un poco seria
Al peque la PS3 y juegos..los niños y sus consolas ...
A mi marido ..(que no se entere) una carta y un chaquetón que vió , le encantó.

Y para mi ...un milagro facial...que ya va haciendo falta.. jjajajaj
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad EmptyLun 13 Dic 2010, 10:34

No me hableis de regalos xxxDDD.

Este ano como el anterior, a regalar cosas mias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ïdeas para regalar en Navidad Empty
MensajeTema: Re: ïdeas para regalar en Navidad   ïdeas para regalar en Navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ïdeas para regalar en Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sms de navidad para el movil
» Regalos para Navidad
» MI MEJOR DESEO DE FELIZ NAVIDAD PARA.....
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: