Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nada, que no hay manera...

Ir abajo 
+2
Contrapunto
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyMiér 01 Dic 2010, 17:22

... de que yo sea fiel... a un perfume...
me queda un culín de "INSOLENCE" de Guerlain... y ya estoy poniéndole ojitos a otros...
cada año lo mismo...
a veces, con dos a la vez para usar según el momento...

con paciencia y tesón, iré probando unos y otros... hasta dar con el nuevo...al que volveré a prometer amor eterno... já

rememoro los anteriores, y me salen más de 20 perjúmenes -con algunos repetí dos temporadas, pero al final, también me jarté-

os dejo la canción de Carlos Mejias Godoy: son tus perjúmenes mujer.


Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyMiér 01 Dic 2010, 19:05

Hasta hace unos años he sido totalmente infiel en lo concerniente a Colonias y Perfumes,
pero desde que salió al Mercado MADEMOISELLE COCO DE CHANEL, no quiero otro
En verano uso Eau de Toliette
En invierno Eau de Perfume
me gusta como huelen y como huelo
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyMiér 01 Dic 2010, 19:19

Yo voy de bote en bote, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:28

Ja,ja,ja...me has recordado a mi marido .. hace y dice exactamente lo que tú ...y no hay nada que hacer ..INFIEL... a los perfumesssssssss

Yo utilizo The One hace tres años,me encanta ,pero noto que va perdiendo fijación, así que creo que voy a cambiarlo... ya me dirás alguno que huela bien ..tu que has probado tantosss

Probaré el tuyo contra ... parece que huele bien ..

Besos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:21

CONTAPUNTO: ese es el que yo uso ..lo mio con el fue un flechazo ..un día fui a una perfumería y alguien lo echo fui rastreando el olor hasta que lo encontré y ahora ya me perteneze aunque para diario tengo otros muchos que me regala mi hermana ( probadores ) de todos los precios y aromas..pero ese es para mi ESPECIAL..

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyJue 02 Dic 2010, 07:53

crosmary escribió:
CONTAPUNTO: ese es el que yo uso ..lo mio con el fue un flechazo ..un día fui a una perfumería y alguien lo echo fui rastreando el olor hasta que lo encontré y ahora ya me perteneze aunque para diario tengo otros muchos que me regala mi hermana ( probadores ) de todos los precios y aromas..pero ese es para mi ESPECIAL..


Me pasa lo mismo Cros, amor al olerlo, ahora estoy usando Eau de Loewe y también I `Adore de Dior, regalos que me hacen, pero mi preferido es Mademoiselle Coco hoy por hoy, mañana igual le soy infiel
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyJue 02 Dic 2010, 17:40

Es que no se puede ser fiel a un solo perfume, Pelusa, porque hay un momento en que dejas de notarlo (aunque si lo hagan los demás) y gastarse tanto dinero para nada, pues como que no.

Aunque, por contrapartida, quien es fiel a un perfume suele quedar en la memoria olfativa de los de su alrededor (supongamos que para bien Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyJue 02 Dic 2010, 20:37

ese de la Coco, no lo he tenido... lo probaré y ya te diré Contra...

Laberinto... éste post lo repito casi todos los años - soy mu cansina- pero es que realmente, me gustaría ser fiel... aunque, como dice Equis, yo dejase de olerme... pues además de que me recordasen por un olor, también me gustaría que los jerseis, los foulares etc etc. olieran a lo mismo...
pero nada, es que me canso!!!

Recordarlos también me sirve como ejercicio neuronal.
A ver:

Opium (huele a canela, demasiado exótico para un diario)
Chloé
Dune (huele a limón... repetí)
LouLou y Dolce y Gabbana... huelen dulzones... también los repetí
Poisson
Aire
Champs Elysees
Dalí
Tresor
Dèlice
Organza
Noa
Anaïs
Paris
Eau de Rochas
Isatis
Narciso Rodriguez
Amarige
Insolence

... y seguro que me olvido algunos... joé parezco el catálogo de un comercial...

Laberinto, el que estoy acabando ha sido muy vitoreado por donde me he movido...
pero es algo que no se puede aconsejar. Cada una tenemos nuestras tendencias y el perfume es algo muy personal. No quiero que me regalen... prefiero euritos y elegirlo yo silbido

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... EmptyJue 02 Dic 2010, 20:42

Pero mi niña si parece la lista de un catálogo de Navidad..jajajaj

Llevas razón el perfume es algo muy personal, y a cada persona le huele de forma distinta dependiendo de su piel.. así que me tocará ir en busca de mi nuevo perfume..

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nada, que no hay manera... Empty
MensajeTema: Re: nada, que no hay manera...   nada, que no hay manera... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nada, que no hay manera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra manera de verlo...hipotecas
» De nada todo
» Nada es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: