Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A walk to remember + The reason

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A walk to remember + The reason Empty
MensajeTema: A walk to remember + The reason   A walk to remember + The reason EmptyMiér 15 Oct 2008, 04:57

Hace unos dias he visto nuevamente esta pelicula que me gusta mucho, es una de mis favoritas, aqui estan unas escenas y que mejor que verlas escuchando esta cancion que tambien me gusta bastante Laughing "A walk to remember + The reason"

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A walk to remember + The reason Empty
MensajeTema: Re: A walk to remember + The reason   A walk to remember + The reason EmptyMiér 15 Oct 2008, 07:30

Bonito video Alexia, me encanta la canción.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A walk to remember + The reason Empty
MensajeTema: Re: A walk to remember + The reason   A walk to remember + The reason EmptyMiér 15 Oct 2008, 22:17

Es cierto, preciosa canción. Buscaré la pelicula, no la he visto, y ya te cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A walk to remember + The reason Empty
MensajeTema: Re: A walk to remember + The reason   A walk to remember + The reason EmptyJue 16 Oct 2008, 10:29

Vaya esta pelicula le he visto por casualidad y me gusto mucho.
Estaba una tarde en casa sola y la vi comenzar y pense que era de gamberros, pero luego me sorprendio mucho.
No recordaba su nombre. Estube toda la peli dudando si lo que le pasaba a la chica era lo que yo pensaba y me sorprendio mucho el final.
Esta llena de sentimientos. Sad
Llore como una tonta...

Muy bonito resumen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A walk to remember + The reason Empty
MensajeTema: Re: A walk to remember + The reason   A walk to remember + The reason Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A walk to remember + The reason
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: