Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se confunde y se lleva un nieto que no era

Ir abajo 
+4
TITANIC
Equis
Paula
Contrapunto
8 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyMiér 17 Nov 2010, 11:56

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Manos4

Esta mañana he oído esta noticia por la radio, he pensado en la madre y en el pobre abuelo, lo que habrá tenido que oir
Responsables? el Colegio y la persona que ha enviado al abuelo a recoger al niño.

Os dejo la noticia
SAN SEBASTIAN, 16 (EUROPA PRESS) Un abuelo se ha confundido de ikastola y se ha llevado a su casa de San Sebastián a un niño que no era su nieto. El incidente ha provocado que la madre del bebé, de entre uno y dos años de edad, presentará una denuncia por la desaparición de su hijo, incidente que ha sido solucionado dos horas después cuando el menor ha podido volver con su familia.
Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, sobre las doce y media de este mediodía un varón ha ido a recoger a su nieto a una ikastola de la capital guipuzcoana. El abuelo se ha confundido de centro, al haber otra ikastola cerca, y se ha llevado a casa a un niño que no era su nieto.

Cuando la madre el bebé ha ido a recoger a su niño, ha visto que éste había sido recogido ya por una persona, por lo que ha puesto una denuncia ante la Ertzaintza por la desaparición de su hijo.

Paralelamente, en otra ikastola se ha avisado a una familia de que un niño no había sido recogido, como estaba previsto. La Ertzaintza ha relacionado ambos incidentes y ha aclarado la confusión, de tal manera que para las dos y media de la tarde cada niño estaba con su respectiva familia.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyMiér 17 Nov 2010, 15:43

Perdón pero de primeras me da un poco la risa.

La culpa de la guardería cien por cien. Y aparte, en que condiciones está ese abuelo para confundir a su nieto?? qué irresponsable le da semejante tarea?? nos faltan datos y todo queda en una anécdota pero nos hace pensar acerca de la seguridad en los coles y de esos pobres abuelos esclavos de los nietos.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyMiér 17 Nov 2010, 17:29

Me imagino los nervios y el susto de la madre al ver que se habian llevado a su niño.

Siento pena por el abuelo, porque (aún sin datos) imagino que su capacidad mental no estará al cien por cien. A veces los padres cargan sobre los abuelos demasiadas responsabilidades.

Y la culpa, por supuesto, de la guarderia que no ha tenido ningún control.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyMiér 17 Nov 2010, 18:46

PUES ERROR TOTAL DE LA GUARDERIA, PERO EL SUSTO DE LA MADRE HABRA SIDO MORROCOTUDO.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyMiér 17 Nov 2010, 19:21

Lo mismo el abuelo, ni le ve hace 3 meses...y le habrá visto tan cambiado...

En fin, que la denuncia, a la guardería ¡anda que no tengo que seguir yo firmando autorizaciones en el COLE si necesito que alguien recoja a mi hija! Hay que escribir por anticipado quien y qué DNI tiene, y en el mismo día, que surja la necesidad, aún no se nos ha dado, pero vamos, tiene que pedir con anticipación que lo va a recoger otra persona.

Y desde luego, en la guardería, ni de COÑA, mucho menos. Si hasta rellené una autorización para que mi suegra la recogiera durante una época...y me llamó la mujer que no le daban a la niña, porque no encontraban la autorización en la agenda!!! Pues como no la encontraban, no se la dieron hasta que yo llegué.

Así que mira, la responsabilidad de la guardería de este caso. Al primero que llega a recoger a Pepito, van, y se lo dan ¡qué alegría para los pederastas!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyMiér 17 Nov 2010, 20:54

Que no, que no es que el abuelo esté un poco pallá, es que ahora se les lleva a los niños tan abrigados, que sólo se les ven los ojos y claro, así es fácil confundirse tongue
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyJue 18 Nov 2010, 13:34

Vaya xxxDDD!!!, ya decia yo que mi nieto habia crecido muy deprisa...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  EmptyVie 19 Nov 2010, 00:26

Esto pasa con los pobres abuelos que sufren el síndrome del abuelo esclavo, que los exprimen más que a un limón y ya no saben ni quien es su nieto o, si en realidad iban al veterinario a recoger al perro.

drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty
MensajeTema: Re: Se confunde y se lleva un nieto que no era    Se confunde y se lleva un nieto que no era  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se confunde y se lleva un nieto que no era
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: