Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  Empty
MensajeTema: ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es    ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  EmptySáb 13 Nov 2010, 15:00

A propostio de este anuncio, si alquién tiene problemas con el pelo, que no se le ocurra acudir a este Centro, es un saca cuartos, os lo digo por propia experiencia
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es    ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  EmptySáb 13 Nov 2010, 17:16

Yo ya estoy escarmentada. Hace tiempo, cuando se me empezó a caer demasiado, también piqué en muchos sitios. Ahora ya estoy hecha a la idea que no hay remedio. (excepto la caja, claro)
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es    ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  EmptySáb 13 Nov 2010, 18:55

Contrapunto, no se ve nada de nada.

Una vez fuí a consultar a mi médico para que me diera una solución a la caída del cabello (supongo que algo estacional, porque aún tengo buena melena) y el muy gracioso me dijo que si él lo supiera, no estaría calvo.

Hay que fijarse en los médicos que nos van a tratar, para hacerse una idea.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es    ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  EmptySáb 13 Nov 2010, 23:12

tampoco veo nada.
pero no creo en fórmulas mágicas. No hay más que ver el montón de actores y de gente de parné que está calvo...
aunque también los hay que se han hecho transplantes ¿no creeis?
lo que sí creo que van bien, son los suplementos y ampollas para los meses -ahora- de caída.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es    ¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres verte mejor? Cuida tu pelo y gana volumen 1ª Consulta y 3 Sesiones Gratis ! www.svenson.es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros Gratis
» criticar es gratis
» opinar es gratis...
» La consulta
» Consulta culinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: