Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La rabia

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: La rabia   Lun 08 Nov 2010, 12:33

Pensar y mas precisamente la identificación con los pensamientos, es lo que mantiene nuestro ego, que especialmente en la sociedad occidental esta fuera de control. Los estados mentales negativos como ser la rabia, el resentimiento, el miedo, la envidia, los celos , son productos del ego.
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: La rabia   Jue 02 Dic 2010, 20:39

Cierto Samdo, a veces el ego nos juega muy malas pasadas

Saludos
Ver perfil de usuario
pluvisca
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 5519

MensajeTema: Re: La rabia   Lun 13 Dic 2010, 10:39

SI, pero la rabia es una emocion humana quew no hay que reprimir, pero si canalizar para sacarla sin herir a nadie

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La rabia   Vie 18 Feb 2011, 22:04

pluvisca escribió:
SI, pero la rabia es una emocion humana quew no hay que reprimir, pero si canalizar para sacarla sin herir a nadie

Exacto, la rabia se puede canalizar de tal manera que puede utilizarse para "despertar", es decir, darte cuenta de que tienes que reaccionar ante una situación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La rabia   Vie 25 Mar 2011, 04:04

En psicología, yo o ego (del latín), se define como la unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos, psíquicos y sexuales. en la actualidad en un mundo cada ves mas materialista, es cada ves mas dificil encontrar gente equilibrada, tanto en occidente como en oriente o medio oriente, el dinero se esta comvirtiendo en el estandar...pienso que esto es el culpable de esos "estados mentales negativos" sera??......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La rabia   

La rabia
Página 1 de 1.