Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 algo huele mal...

Ir abajo 
+6
TITANIC
crosmary
novatha
Golondrina
Equis
pelusa
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyJue 04 Nov 2010, 17:32

...en nuestra sociedad

Que una niña de 10 años tenga un hijo... huele mal...

Le ha robado su niñez.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyJue 04 Nov 2010, 18:04

Según tengo entendido, Pelusa (la verdad es que solo estoy enterada de los titulares y poco más) se trata de una niña rumana/gitana y en su circulo social es "normal" que sean madres muy jovenes. Según han dicho, la niña no criará sola a su hija, sino que lo hará su entorno familiar.

Pienso que se debería de investigar ese entorno familiar. Saber quién es el padre y su edad (dicen que es un niño de trece años) . Saber si la niña está escolarizada. cosa que dudo porque de estarlo, las autoridades estarian al tanto del embarazo y si la niña necesita apoyo psicológico.

De todos modos, según parece ha aumentado mucho el número de embarazos juveniles; a pesar de la mucha información, los medios preventivos y los medios sanitarios. Sin duda hay algo que falla.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyJue 04 Nov 2010, 18:15

Una locura, a todos los niveles. Ese cuerpo, y esa cabeza, está para crecer, no para dar nueva vida.

Mira que soy antiaborto, pero esto no se debía haber consentido en esta CRIATURA
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyJue 04 Nov 2010, 21:09

aunque en su país sea normal... no deja de ser una barbaridad... aquí y en pekín...
la abuela dice que la niña acaba de aterrizar en España para dar a luz y que el padre de la criatura es un niño de 13 años que se quedó allí porque ya "han terminado".
pero me decía hoy una compañera que estaba más al tanto, que nó, que las vecinas dicen que la niña lleva más de 1 año aquí y que veían cómo la barriga le crecía y que además, de escolarizar nada...
no sé, si es ésto último, también a las vecinas hay que darle una colleja porque debieron alertar
en todo caso, el coscorrón es principalmente para los adultos que no evitaron lo que se avecinaba...
van a investigar... es lo mínimo.
lo que está claro es que la niña no recuperará la niñez ni la adolescencia: se la han robado.
una niña, por muy calentorra que se pueda poner porque TODOS los medios de difusión le están vendiendo la moto antes de salirle los dientes... no tiene discernimiento ni capacidad para saber lo que le conviene ni lo que nó.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyVie 05 Nov 2010, 07:05

Yo había pensado como Golon: soy antiaborto del libre albedrío, pero este caso... De todas formas, Pelusa, por mucho que hubieran alertado las vecinas, a veces, no puedes luchar contra ese tipo de cultura, entre comillas, porque para eso, debería haber estado la familia... pero si ella misma, si la propia niña, ve normal eso... poco pueden hacer los de fuera.
Una vez más, los medios de comunicacion nos han recordado lo que ya existia, y no por ello se podia evitar.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyVie 05 Nov 2010, 16:23

Esto es la triste y cruel realidad, niñas violadas embrazadas o no con un trauma de por vida y esto pasa aquí delante de nuestras narices ¿ que hacemos ?el tema no es abortar el mal está hecho ..la solución es meter la mierda debajo de la alfombra para que nadie la vea ? hay que concienciarnos y el dolor de esa criatura sirviera para evitar otras bestialidades del mal humano bendito sea ..

se ve cada día tanta injusticia ..niños malcriados mimados y consentidos y niños maltratados fisica y verbalmente ..cada día lo vemos ..y...giramos la cabeza y seguimos con nuestras vidas intentando cada día olvidarnos de lo que nos produce mal estar o dolor.o hedor

todos somos complices unos con nuestro silencio y otros con su mala politica..España está llegando a situaciones del tercer mundo.

a ver si el barrio la ciudad sale a la calle pidiendo responsabilidades...parece como si los gitanos rumanos fueran perros a los que hay que echar a patadas.o dejarlos a su suerte y luego hay campañas para esterilizar gatos ...hay que joderse ..no digo que esté mal ..pero habrá que priorizar .

y me dirijo a los de los asuntos sociales a los politicos que habren las compuertas consientiento afinamientos humanos cuando desde las entidades religiosas y el gobierno tienen miles de viviendas bacias...o otros que no quieren alquilarlas por la impunidad o al bacio legal o a la lentitud que hay en las leyes..en cuanto al tema de alquileres.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyVie 05 Nov 2010, 18:36

PUES A MI NO ME PARECE NADA NORMAL QUE UNA NIÑA DE 10 AÑOS SEA MADRE, YA TENDRA TIEMPO PARA ELLO.

Y SI SON GITANOS RUMANOS, COMO SI SON SAN PEDRO, NO QUIEREN IGUALDAD Y QUE NO SE LES DISCRIMINE, PUES QUE EMPIECEN ELLOS A ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS.

O TODO O NADA, O SOLO QUEREMOS LO QUE NOS DA LA GANA E INTERESA???
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 12:17

Es una aberración. Lo que no está tan calro es la edad. Dicen que sólo buscaba ganar el record guinnes de la madre más jóven y que parece ser que tiene más edad. Lo cual empeora aún más el tema. Porque tener niños para ganar algo es el colmo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 13:20

el guiness no lo puede ganar porque al parecer, según la prensa, lo tiene una niña en sudamérica que tuvo un bebé con tan solo 5 años y medio (menarquía precoz)
pa reventar, vamos...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 15:25

Yo creo que la prensa ha actuado sin ninguna ética (para no variar) Han buscado a la niña y a su familia, sin pensar en el daño que podian hacerla; tan solo por el morbo de vender más .
Pueden hurgar en su vida y decir lo del guiness o lo que les plazca, todo vale con tal de aumentar la audiencia.

Yo creo que ahora les toca a las autoridades garantizar la seguridad de la niña y su hija e investigar en su circulo familiar.








Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 16:57

Yo noté el tufillo nada más ver a la madre comentar la noticia. Habría que averiguar quién es el padre, para que la situación no se repita.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 18:48

El papel de la mujer en estas culturas está todavía muy lejos de la nuestra (y mira que nos va costando) , el valor que se les da a los embarazo es algo normal (normal para la mente machista , claro está) . Una violación puede ser encubierta por intereses mutuos de familias. Incluso puede ser una rebancha .

Si estoy a favor del aborto , pero es que como bien dice Crosmary , el daño ya está hecho.

Pelusa , me he quedado flipada con lo de la niña de 5 años!!!! Eso si es accidental de cojones y creo que los padres tienen mucho que ver. A saber quien es el padre . A mi me da que eso si es abuso del duro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 19:16

síii, olvidé decir que la había violado el novio de la madre... y por supuesto, hubo que hacerle cesárea....

agggg
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptySáb 06 Nov 2010, 19:51

Lo ves!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyLun 08 Nov 2010, 12:53

mucha oscuridad hay en esta historia, y la prensa ha acabado de joderla como siempre, mas carroneros no pueden ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... EmptyLun 08 Nov 2010, 18:35

Es increible cada vez nos sorprendemos menos de las noticias que nos tenian que paralizar, un muerto es la ostia pero una matanza es normal, un muerto en accidente de coche pobrecillo si son muchos son numeros,estadisticas, el maltrato nos pilla lejos no esta cerca, las violaciones no se oyen ya se habran parado, joder que mundo hemos creado, y lo peor de todo es que ya nada nos asusta.
Cuando pasen los años, algunos años los que miren el pasado ni se creeran que ocurriera esto, pensaran que eramos animales irracionales, que viviamos sin conocimiento, sin valores sin corazon, y lo jodido es que llevaran toda la razon.

Bueno siento ser negativo hoy pero es la puñetera verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo huele mal... Empty
MensajeTema: Re: algo huele mal...   algo huele mal... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algo huele mal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui huele a..........
» San Sebastian ya huele a cine....
» Algo bueno
» Algo podemos hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: