Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mal que nos pese, ya toca ir pensando

Ir abajo 
+5
Merl
Contrapunto
Paula
Golondrina
pelusa
9 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyVie 22 Oct 2010, 23:21

....en los regalos de reyes agggg

Leí ésta noticia y me pareció curiosa y tal vez a alguien le interese:



El hotel Palace ha instalado una máquina expendedora de lingotes de oro
La máquina ha tenido buena acogida y ya se han agotado los de un gramo
La inversión puede oscilar desde los 40 hasta los 1.000 euros.

son lingotes de oro. dice el reclamo que un ramo de flores termina mustiándose... pero el oro es para siempre.
imagino que el de 40 euros será un cachito finiiiiiitoooo

si algun@ está interesado, aquí va la dirección http://www.expansion.com/2010/09/24/empresas/1285283159.html







Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 11:03

Ver para creer....algo raro hay ¿no? Esto es para blanquear, fijo.
Al final han hecho caso a los gitanos, que todo se lo invierten en collares de oro para llevarlo encima...

Respecto a los reyes ¡como no pensarlo! los centros ya colocan turrón, y mi hija ya hojea catálogos....casi mejor, así voy dividiendo el gasto
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 11:17

Eh eh!! que antes está mi cumple.. ir pensando en ese regalo y dejaros de Reyes... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 11:53

Por supuesto que eso es para blanquear dinero.
Yo ahora estoy justo para lo contrario, gastar de lo invertido
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 12:03

puede que sea para blanquear dinero, pero como inversión, si leemos los comentarios de la gente, pues va a ser que no.
como regalito, puede estar bien, en alguna boda... o en el cumple de Paula, unponer.

SALUDOSmal que nos pese, ya toca ir pensando Lingotes
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 15:46

Este año hay crisis, asi que menos regalos.

Eso lo digo todos los años, al final la crisis la resiente el bolsillo y cada año me gasto más regalos.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 23:25

UFFFFFFFFFFFF ,las navidades pasadas fueron muy tristes y este año también lo serán .
Jová , ya me habeis arrancado las lágrimas.

Pero este año montamos el árbol que hace siglos , pero siglos que no montamos el árbol . Por decir que no tenemos ni bolas ni nadas .

Venga , id haciendo una lista para dar ideas!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptySáb 23 Oct 2010, 23:41

otro invento...
bueno, el chisme estaría bien para recorrer expo, para el mercadillo, para patear museos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyDom 24 Oct 2010, 01:00

pues a mi me gusta mas que me regalen cosas de las que pueda disfrutar en el momento..cosa que me lleve yo conmigo..el mejor regalo es un cheque regalo para hacerte tratamientos,masajes en un salon de belleza o spa .. una flor con un poema etc.. mil cosa antes que un lingote de oro..

ay ¡ este año si que van a ser magicos los reyes magos Smile ..con la peque ya viviendolo intensamente
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyDom 24 Oct 2010, 01:46

Ahora que me he acordado y para que me sirva de anotación y no se me olvide!!!
Pen-drive para todos !!! Anda que no son útiles!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyDom 24 Oct 2010, 01:47

http://www.pixmania.com
Aqui hay un escaparate para que os de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyDom 24 Oct 2010, 19:25

Ay, ay, ay Pelusa si el otro día cuando pasé cerca de un centro comercial y vi que ya tenía todas las luces de navidad preparadas no pude ahogar una exclamación de mala leche. Si cuando veo las estanterias de los supermercados repletos de turrones, polvorones y demás me doy la vuelta para no pasar cerca. Abro el foro y leo tu exhortación a que pensemos en los reyes y se me pone la piel como escarpias,

Compras, estrés, pensar en lo que le gustaría o vendría bien a cada uno, estrés, buscar dónde puedo encontrar el posible regalito, estrés, compatibilizar las horas de cocina con el trabajo, estrés, llamadas para reunir al mayor número de familia, estrés, descuelgues de ultima hora, estrés, acoplamientos de última hora, estrés, intenciones de que todo esté impecable y reluciente e imcompatibilidad con las horas libres, estrés... ¿Sigo? Y todo eso porque se supone que la Navidad es un tiempo de paz, amor y armonia. Shocked

Decir ideas que ya empezaré a estresarme por Diciembre
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyDom 24 Oct 2010, 20:30

Yo desde hace algunos años despues de estresarme con los turnos y tener que mover a mi familia en pos de mi por si trabajaba noche buena o navidad de mañana o fin de año idem he decidido hacer y hacerles a todos un regalo "mi presencia"poreso desde el 22 al dia 7 me pido días sin sueldo así soy yo la que me encargo de las cosas y ellos disfrutan de mi yo de ellos sin estresarme es una posibilidad que nos da la empresa y para mi y para los mios eso vale más que todo el oro del mundo ..desde esa decisión disfruto de las navidades .

así que los regalos de reyes se esfumaron y ahora entre nosotros hacemos el amigo invisible el que se salva es el más pequeño que el recibe de todos y no regala a nadie. así que lo que antes era estrés ahora es un inmenso placer....EL MEJOR REGALO ES EL TIEMPO..ya sé que no todas las empresas lo permiten ..pero de 23 compañeras que somos yo sola es la que lo pide....cuestión de prioridades ya que el dinero que no percibo , antes se me iban en regalos y en mala gestión ya que no tenia tiempo a pararme en hacer un menú más economico aunque más trabajoso ..ahora hasta me gusta cocinar en navidad..

saludos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando EmptyLun 25 Oct 2010, 17:45

Yo este año haré como el anterior, regalaré cosas mias, eso si, el papel para envolver lo compraré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty
MensajeTema: Re: mal que nos pese, ya toca ir pensando   mal que nos pese, ya toca ir pensando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mal que nos pese, ya toca ir pensando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando en voz alta...
» hoy te toca ser feliz!!
» Venga, que ya toca, que es verano...
» TOCA CAMBIAR LA HORA.
» Hoy toca un poco de Humor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: