Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una tarde con Carmen Lomana

Ir abajo 
+4
TITANIC
Golondrina
pelusa
Contrapunto
8 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyMiér 20 Oct 2010, 16:05

Una tarde con Carmen Lomana Lomana--253x90

Tenia curiosidad por asistir a la Conferencia de Carmen Lomana, que vino a Donosti a presentas su libro Los diez mandamientos de la mujer 11 y debo reconocer que al natural y sintiendose en casa rodeada de amigas, conocidas y fans estuvo encantadora.

La Conferencia era con invitación y se agotarón en menos de dos horas, la sala abarrotada en su mayoria mujeres, hasta se llegó a emocionar ante tantas muestras de cariño. no paraba de saludar a conocidos y amigas.

Aunque nacida en León, paso aqui sus años de niñez y juventud, trabajo en el Banco Santander, se casó en Londres y volvió a Donosti, hasta que su marido fallecio en accidente y se fue a vivir a Madrid

Vino vestida con un traje negro de Chanel, blusa cruda de seda y unos tacones de vertigo, elegante y glamurosa.

Dijo que:

«Es importante sentirse bien con una misma; tenemos que ser 'fashion disfrutonas'»
«Lo de la fama es una etapa más en mi vida y así me lo tomo; tengo los pies en el suelo»
«Soy consciente de que, a mis 62 años, esto es una etapa más en mi vida y la verdad es que lo vivo como algo irreal.

Que era la primera sorprendida cuando veía a gente pegarse codazos al pasar por su lado y que no era consciente de ser famosa, pero que vive con los pies en el suelo, y que esto le ha traído muchas cosas buenas, y que «ha habido gente que le ha querido desprestigiar y hacer daño

En el turno de preguntas, salio a relucir Belén Esteban y a pesar de que se intentó morder la lengua, no pudo evitar criticar a la llamada 'princesa del pueblo', pero sobre todo «a la gente que ve ese tipo de televisión, ya que es la única culpable de que tenga esas audiencias.
Es algo patético, dijo se dedican a vender sus sentimientos por dinero, y es que la peor fama es la que llega por el escándalo
Dijo que en Mira quién baila, pagan muy bien y que cuando salen ganadoras ese dinero lo donan a una ONG.

Y que los hombres visten mejor en Bilbao, que en Donosti, cosa que es cierta y que, todavía nosotras vestimos muy bien en San Sebastián, aunque las diferencias con otras zonas de España son cada vez menores.
Ahora tengo mejor oponión de ella, es pija, pero conozco a muchas que lo son mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyMiér 20 Oct 2010, 16:12

sorry, no sé quien es esa señora...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyMiér 20 Oct 2010, 18:08

Reconozco que no me cae mal del todo, pero con aquello de que para los pobres la crisis es menos que para amigas suyas que no pueden comprarse bolsos de 1000 euros...pues mira, la cagó.

Porque aunque tenga que reducir su gasto en bolsos a 500 euros...eso ya son 100 euros más que lo que está cobrando mucha gente.

¡señor que pais! a cualquiera le ponen un micrófono por delante...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyMiér 20 Oct 2010, 18:28

Chicas, precisamente nos dijo que no hariamos caso de todo lo que se dice de ella.

Cuando dijo que ella combinaba un vestido de Zara con bolso de Hermes, me dio la risa.
así como al preguntarle cuantos armarios tenía, dijo que ella tenía habitaciones jajajaja

Con todo es lista y tiene desparpajo, pero no pienso comprarle el libro, no tengo ningun interes en ser Una Mujer 11
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyMiér 20 Oct 2010, 19:06

LO SIENTO, PERO NO ME GUSTA, LA VEO MUY ARTIFICIAL Y FALSA, QUIZAS SI LA CONOCIESE ME SORPRENDERIA, PUEDE SER.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyMiér 20 Oct 2010, 19:10

Contrapunto escribió:
Chicas, precisamente nos dijo que no hariamos caso de todo lo que se dice de ella.


No, si lo del bolso, se lo oí decir a ella misma en la tele, de su boquita salió ¡no fue sonado ni nada!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyJue 21 Oct 2010, 13:46

Carmen Lomana : unos venden su vida otros a su padre otros venden yates ,otros joyas ,otros imagen ,otros melones ETC siempre que haya gente dispuesta a pagar por ello no me parece ni bien ni mal ..cada cual con su vida mientras no se delinca o no se robe .....

Pero que los que tienen aunque no lo gasten no se lo van a dar a los pobres ¿ vamos que pocos somos tan generosos, todos podiamos hacerlo pero no lo hacemos o quien deja de comprar otro bolso y lo ingresa en una ONG quien pudiendo ir de vacaciones dona ese dinero a los más necesitados ? la clase media no tiene caprichos ? solo tienen que ser generosos los de arriba? nosotros tambien podemos serlo ¿ y lo somos ? cada uno ve para su bolsillos y si podemos comprar un coche mejor lo compramos y si podemos comprar una casa más grande la compramos y si pudiesemos tener una casita en la playa o en la sierra la compraríamos..¿ de que estamos hablando ?

¿a quien no le gustaria tener un vestidor o poder permitirse comprar sin ver el precio? a todos yo sé que todos nos permitimos cosas que otros no se pueden permitir .¿ y que hacemos al respeto ? .

Yo sé que me puedo permitir ir a la charcutería y comprar jamón del bueno y otros se compran mortadela de oferta..¿y..?y yo que hago dejar de comprar el jamón ?

No se pude solo ver la paja en el ojo ajeno ..muchos tenemos más de lo que necesitamos y mientras nos comparamos un modelito en ZARA otros se mueren de hambre.

Así que unos envidian a los otros y los otros son envidiados por los que no tienen ni para comer.

así que si a los de clase media nos parece una aberración gastarse 1000 en un bolso a los que no pueden ni comprarse 100 g de mortadela les parecerá una aberración que alguien se gaste 50 en un bolso cuando a lo mejor tiene cuatro o cinco..todo es cuestión de percepción.

TODOS si podemos gastamos más de lo que necesitamos..estamos en una sociedad consumista y si no gastamos más es que no podemos....así es que si los ricos gastan más es porque pueden..y a joderse los del medio y los de abajo , siempre fue y será..tristemente o si no todos para CUBA, que alli solo envidian a los turistas.

saludines foro

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyJue 21 Oct 2010, 16:26

Pues mira yo no conozco demasiado su trayectoria, sólo cuando salió bailando que, aunque me resista y trate de leer al mismo tiempo, el socio me lo pone delante.

Me parece una mujer pija, pero natural, natural que sea pija porque vive en esos ambientes.
Es como los niños de Julio Iglesias, que, aunque se lo propusieran no podrían ser de otra forma.

Pero por lo menos, con todos sus defectos, son auténticos, no cómo otros, que se han estado comiento los mocos y de repente, por un golpe de suerte, se hacen famosos.

Y lo que es de envidiar a la buena señora, es su figura, por mucha operación que tenga, pero le ha lucido... el tipo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyJue 21 Oct 2010, 17:06

La verdad es que no deberia de opinar sobre ella, porque apenas la conozco y si la he visto algo más ha sido en el programa "Se lo que hicisteis" que veo mientras como (unas risas nunca vienen mal) y además de entrevistarla a menudo, la parodian.

Yo no la veo tan auténtica como dice Mencita. Es millonaria y pija, pues que presuma de ello; pero con ese "también compro en Zara" (me gustaría saber que tanto por ciento de su vestuario es del estilo de Zara) quiere ir de humilde y ponerse a nivel de la clase trabajadora (pero desde su pedestal) . Me pregunto ¿ para qué? pues para caerles mejor y vender como rosquillas su libro a las que aspiran parecerse a ella, porque dudo mucho de que las que son "auténticas" pijas y millonarias necesiten comprarselo, ellas ya se creen mujeres 11

Es puro marketing, como la Esteban, pero en pijo y millonaria.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyJue 21 Oct 2010, 17:43

A mí también me parece puro marketing, y ahora pita, pues lo que ella dice.

Y me parece muy bien que cada uno gaste lo que tenga, y le plazca.

Hacer ostentación de ello, y menos comparar si alguien con 400 euros lo pasa mejor que ella que está acostumbrada a un bolso así, es pura mala educación, y no saber estar y de una falta de sensibilidad espantosa.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyVie 22 Oct 2010, 22:47

Ay la lomana, esa le gusta mas salir por la tele que un niño un cupa chup...

Me parece de lo mas pijo , y además, quiere ir de liberal y de que ella se mezcla con todo el mundo ...y se le ve el plumero...

Vamos que no me gusta...

besinos preciosa
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana EmptyLun 25 Oct 2010, 22:44

Pues sigo pensando lo mismo , unos venden su cuerpo y otros su imagen mientras existan personas que hablen de ella y tenga audiencia y seguidoras ..pues gana el dinero sin sudar la camiseta pero somos nosotros los que levantamos el pais y estos son los que viven de nuestro sudor , pero siempre existieron los cuentos de hadas vendedoras de sueños y de glamur..y gente dispuesta a verla y admirar a personas por su brillo exterior

Evidentemente me parece una pija de mil pares ..pero..esto es España y somos nosotros los que formamos parte de ese circo unos aplauden más y otros menos ..pero esos son las mujeres que están de moda ..PATETICO.Es que pretendan deslumbrarnos para que sigamos consumiendo, porque no está de moda admirar a una escritora ,pintora ,cientifica que las hay ..nos venden biografias de seres pateticos...y tragamos y gastamos lo que no tenemos para poder estar lo más cerca posible de la mujer glamurosa, aunque para ellos haya que empeñarse o morir en un quirofano ..todo vale para ser la más bella entre las bellas .

Yo no la juzgo a ella insisto tendremos que juzgar a esta sociedad que si nos vende mierda a precio de oro LO COMPRAMOS para intentar aparentar lo que no somos, y para no ver nuestra realidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde con Carmen Lomana Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Carmen Lomana   Una tarde con Carmen Lomana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde con Carmen Lomana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya tarde-noche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: