Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El niño del pijama de rayas

Ir abajo 
+5
pelusa
TITANIC
Golondrina
Contrapunto
Equis
9 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptySáb 02 Oct 2010, 22:23

A los que os gustó el libro "El niño del pijama de rayas" os recuerdo que la están emitiendo ahora mismo en antena 3

El libro me encantó, espero que la pelicula no defraude
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptySáb 02 Oct 2010, 22:51

Lei el libro y vi la película en el Festival de cine de San Sebastyian y sali con el corazón encogido, no quiero volever a verla me produce mucho dolor
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyDom 03 Oct 2010, 11:24

Contrapunto escribió:
Lei el libro y vi la película en el Festival de cine de San Sebastyian y sali con el corazón encogido, no quiero volever a verla me produce mucho dolor


Me pasó lo mismo, pero solo leyendo el libro. Ya lloré una semana con La lista de Schlinder. No puedo ahora con más...

Espero que no te defraudara, Equis

Besitos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyDom 03 Oct 2010, 13:28

PUES YO NO HE LEIDO EL LIBRO, VI LA PELICULA, POR SUPUESTO, TAMBIEN LLORE, PERO ME DIO LA SENSACION DE QUE LE FALTABA MAS ARGUMENTO, SE ME QUEDO CORTA, ESPERABA MAS.

SABIA QUE LA ECHABAN AYER, PERO PREFERI NO VERLA, NO ME ENCONTRABA CON GANAS.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyDom 03 Oct 2010, 16:14

leí el libro y ví la peli... pero la verdad, no me han quedado ganas de repetir, al menos por ahora.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyDom 03 Oct 2010, 23:29

A mi me recuerda este libro-peli al hijo de mi amiga loli que fue quien me animo a ver la peli . Me trae malos recuerdos . Esta peli y la de Te doy mis ojos que propusimos aqui , precisamente porque me la regalo el mismo chico con dedicatoria y todo y el otro día me la encontre y le recorde . No me gustan estas dos pelis por eso .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyLun 04 Oct 2010, 00:23

me han dicho que es muy dura.....¡ prefiero no verla ¡
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyLun 04 Oct 2010, 16:27

Leí el libro y aunque el tema no es un caramelo, no me resultó demasiado duro por cómo es tratado, sobretodo si lo comparamos con otros referentes al holocausto.

La peli la he visto bien adaptada y bien interpretada, quizá tenga escenas más dramáticas que las que se representan en el libro, pero le falta el misterio que había en éste.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyLun 04 Oct 2010, 16:38

No me defraudo, quizás porque ya voy predispuesta a que las películas sean algo más flojas que los libros.

El libro se recrea en más detalles y para mi gusto, tiene más escenas dramáticas que la película.
Me resulto más duro leerlo que verlo.

Digo como Mencita, que hemos visto tantísimas escenas reales del holocausto, que visto desde los ojos de dos niños de ocho años , aún cuando el terror sigue presente, no deja de ser "enternecedor"
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyMiér 06 Oct 2010, 14:41

No la vi, leí el libro y mas que suficiente para mi.

De joven lei y vi mucho del holocausto y ahora no me atrae ver mas historias del tema, me entristecen.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas EmptyJue 07 Oct 2010, 00:06

Jó! Pues menos mal que decían que en un principio era un libro dedicado al público infantil. Question
Tengo pendiente leer el libro, no quiero ver la peli hasta que lo haya hecho, por eso de que la peli siempre es peor que el libro.
Cuando lo haga, tendré en cuenta vuestros comentarios y opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El niño del pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño del pijama de rayas   El niño del pijama de rayas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El niño del pijama de rayas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: