Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Multas por orinar en la vía pública: 150 euros

Ir abajo 
+8
Merl
TITANIC
pelusa
Equis
Mencita
Paula
Panecillo
Golondrina
12 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyLun 27 Sep 2010, 22:35

¿Qué opináis sobre esto?



¿Os parece una cantidad razonable contra la "incontinencia"?




¿Debería ser más delito, y por lo tanto suponer más multa dependiendo del sitio donde uno lo haga?





¿Es lo mismo hacerlo por ejemplo, en la plaza del Obradoiro, que en la callejita de detrás de mi casa?




En todo caso:



¡¡¡Tened cuidado con el pajarito!!!!


Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Cuidaoconelpajarito




Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 00:23

Yo creo que es una guarrada, golon.

Hemos llegado a este punto porque se ha convertido en algo "normal" mear en la via pública, sobretodo en las zonas de ocio nocturno. Cuanto más se pierden los papeles más gilipolleces se hacen.

Tal vez si se sabe que multan no se hará tan alegremente. Aunque ya te digo yo que cuando pierdes el mundo de vista..., Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 09:59

A mí me parece estupendo. Yo lo veo todos los fines de semana en mi zona de trabajo y es una auténtica vergüenza. La gente por no hacer fila en los baños de la discoteca que tengo al lado sale a la calle a mear y han llegado a hacerlo en mi puerta con el bar abierto.

Lo que no tengo claro es que a esta juventud de ahora (sin generalizar, vale) le sirva de escarmiento. El otro día a un chico que conozco le pusieron la multa, 150€, y él lo cuenta como una gracia más, en vez de darle vergüenza va alardeando de historia.

En fin, que el civismo se enseña y aprende en casa, en el colegio, no creo que a fuerza de multa pero algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 16:04

A mi me parece bien, como si lo hacen también a los que escupen por la calle, aunque no creo que se solucione con multas, más bien con buena educación y ésta, desgraciadamente, va a en retroceso.

Por otra parte ¿cómo se hacen efectivas esas multas? ¿te las cobran en el momento? ¿va un guardia a tu casa? ¿te llegan a embargar si no las pagas? No se, no se, pero me parece que es sólo una medida de cara a la galería, como la de las cacas de los perros, cruzar con el semáforo en rojo y otras más.

Y, efectivamente, los jóvenes ahora se toman la via pública como un urinario colectivo, pero ¿sólo los jóvenes o es patrimonio de los que lo hacen de pie? De toda la vida me ha j... bastante que mientras nosotras teníamos que llegar a casa deprisa y con las piernas bien juntitas, los machitos no tenían ese problema; siempre ha habido árboles, tapias o simplemente dos coches aparcados.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 16:40

Esta visto que la gente solo se conciencia de las cosas via económica, pues empecemos a concienciarles; porque cada vez hay menos respeto en este sentido. Los hombres (aún no he visto ninguna mujer orinar en la via pública) cada vez se cortan menos.

Vivo cerca de una zona de bares y discotecas y los vecinos tuvimos que invertir mucho dinero para cerrar toda la urbanización porque se metian dentro de los soportales a orinar y hacer cuanto les venía en gana; con los consiguientes olores.

Mencita, es una obligación ciudadana llevar el DNI, la policia que vea esa actitud les puede pedir la documentación. Otra cosa es que estén ahí justo en el momento.


Claro que tampóco estaria de más que los ayuntamientos ofreciesen urinarios públicos y en perfectas condiciones sanitarias.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 17:08

Equis, que no has visto a minguna mujer??? Pues yo todos los fines de semana a unas cuantas. Créeme que la igualdad ha llegado hasta aquí. Y aún es peor la imágen que dan que los hombres. Con las bragas en los tobillos, sujentando el bolso con los dientes y el kleenex (en el mejor de los casos) en una mano mientras con la otra hablan por el móvil.. vivir para ver...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 17:53

o tienen cistitis, o incontinencia, o beben como cosac@s...
a algun@s les gusta dejar sus cositas por ahí, como los perrillos... a mí me gusta llevarlas a casa...

sí creo que las multas están bien, por lo menos sirven para la limpieza de las calles y ya lo creo que esas multas se cursan y si no se pagan en periodo voluntario, llegan con sus recargos correspondientes por vía ejecutiva...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 18:53

QUE FUERTE, ESTO ES UNA PILLADA A TODA REGLA, JAJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 19:07

TITANIC escribió:
QUE FUERTE, ESTO ES UNA PILLADA A TODA REGLA, JAJAAJAJA


jis jis jis ¡¡¡hombre!!! ¿es que nadie se había dado cuenta que al guardia se le ve la COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jo, Titanic, menos mal que has vuelto!!!

me_meo risafloja me_meo
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 19:16

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Los%20culos%20de%20CHeMiCaL,%20SioD%20y%20Fran


450 EUROS....MAS 100 POR CULOS FEOS. SON EN TOTAL 600 EUROS.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 19:28

Hay una cosa que se esta perdiendo la falta de valores.

No hay respeto al mobiliario publico.
Tampoco a la salud publica...el mear via publica....iden dueños perritos.
No hay educación con las personas mayores o con discapacidad.
Podemos seguir no hace falta enumerar porque todos tenemos en mente muchas.

A quien culpamos.
A todos.
A los padres pues todos somos muy buenos o creemos los malos son los demás. Nadie quiere miarse al espejo.....casos muchos....hijo no fumes...el padre con el cigarro cuando termina si va por la calle la tira al suelo....ejem.
La escuela pues algo falla....lo que....pues muchas cosas....muchas veces el pasotismo de algunos educadores no vocacionales que hacen un feo a los vocacionales porque sus mejoras no se ven...
Mi teoria.

La educación viene con los cimientos de casa.
La escuela esta complementar y ayudar en la educación donde los padres puedan tener pequeñas brechas, pues el día a día del profesorado es quien psicologicamnete sabe como llevar acabo ciertas actitudes dentro de la educación de los hijos que se basa en el respeto, tolerancia, sensatez.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 19:30

Golondrina escribió:
TITANIC escribió:
QUE FUERTE, ESTO ES UNA PILLADA A TODA REGLA, JAJAAJAJA


jis jis jis ¡¡¡hombre!!! ¿es que nadie se había dado cuenta que al guardia se le ve la COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jo, Titanic, menos mal que has vuelto!!!

me_meo risafloja me_meo

Parece que el "cuerpo" está bien dotado Wink
Además sale la matricula del coche... esta se la tengo que enseñar yo a alguien... silbido

Por si acaso no funciona lo de las multas... silbido

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Tijeras-gigantes
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMar 28 Sep 2010, 23:51

JOOOOOO MERL, QUE CULOS MAS FEOS NOS HAS PUESTO, LA PROXIMA VEZ CURRATELO MAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMiér 29 Sep 2010, 00:44

jajajajj mira el guardia que agustito se queda vaciando su vejiga ¡ ¡ y que ejemplo da ¡

la multa para el tendria que ser triple ,porque encima esta de servicio ..

a mi me parece bien que se pongan multas...dependiendo de donde meen ¡ oye igual algunas zonas son beneficiadas por sus propiedades fertilizantes ¡
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMiér 29 Sep 2010, 12:44

PUES VAMOS A VER, DESPUES DE VER QUE LOS PERROS MEAN TRANQUILAMENTE DONDE QUIEREN, INCLUIDO EL CESPED, PUES OYE, SI UNO TIENE NECESIDAD, PUES ANIMO.

MIRAR LA DIFERENCIA, UN PERRO MEA, Y A NADIE LE MOLESTA NI LE SORPRENDE, PERO SIN EMBARGO, PONES A TU HIJO PEQUEÑO A MEAR EN MEDIO DE LA CALLE O EN EL CESPED, SE LIA LA DE DIOS.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMiér 29 Sep 2010, 13:57

Yo que soy una urinaria, me he visto en aprietos mas de una vez.

Aqui en Donosti, los urinarios abren a las 10 de la mañana, y en el Paseo Nuevo no hay bares, salvo el consabido urinario, ¿ donde meo?

En Benidorm escasean los urinarios públicos.....pues al bar que este abierto, pedir permiso y dejar un euro en la barra.

Se admiten ídeas
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMiér 29 Sep 2010, 14:57

Pues depende de donde, no hay que ser papistas, si vas por una carretera y te entra la meera...pues paras y haces tu pis tan ricamente entre los arbustos...

En la ciudad ya es otro cantar, de todos modos, yo pondria multas a los que van bebidos o puestos...esos si que merecen una multa.

El ayuntamiento podria repartir una bolsitas tipo orinal desechables...asi lo hacen y lo hechan al container...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMiér 29 Sep 2010, 15:54

Contrapunto escribió:


Se admiten ídeas

Pues mira, yo también ando siempre en apuros; será la edad, las pastillas para la tensión o que yo me lio a andar y me pasa como a Forrest Gump, se me olvida parar.

Y lo tengo crudo, porque no soy de cerveza ni café, así es que en los bares no entro. ¿Sabes dónde me viene bien? En los ambulatorios de la SS, en los Centros Culturales y hasta en algunos hoteles, siempre que conozca la zona, claro. Pero es que hay muy pocas que se me despintan.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros EmptyMiér 29 Sep 2010, 15:56

No coincido Pluvis, a los que van bebidos o puestos?? querrás decir sin hacen algo malo no?? yo puedo volver borracha a mi casa tranquilamente y no meterme con nadie, ya pagaré mañana mi resaca, o puedo volver borracha y de camino volcar dos contenedores, romper un cristal y mearme en un portal... ahí me merezco la resaca y un escarmiento por gilipollas!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty
MensajeTema: Re: Multas por orinar en la vía pública: 150 euros   Multas por orinar en la vía pública: 150 euros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Multas por orinar en la vía pública: 150 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORINAR EN LA DUCHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: