Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "No lo entiendo"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMar 14 Oct 2008, 16:10

NO LO ENTIENDO.


Cuando empecé a leeros e incluso a contestar a los post, en la revista psychologies, vi una serie de gente distinta con inquietudes distintas y con culturas diferentes, todos estábamos empeñados en dar nuestra opinión y buscar el respeto en las respuestas…., nuestro único objetivo era aportar algo a los diferentes temas que se trataban y ser correctos en todo momento.

Luego el foro se cerró y Vizzio creo otro paralelo, con el cual yo no estaba muy de acuerdo ya que la forma en que lo llevaba, me parecía muy dictatorial y así se lo manifesté….., recordar que únicamente por un post en el cual se reflejaba la problemática de las pensiones compensatorias, algunos fuimos castigados e incluso nos bloquearon los post.

Ahora nos encontramos con un post en el cual alguien manifiesta que “no esta de acuerdo”, que el foro es pastelero y que los temas que se tratan son una “marujada”, entiéndase la palabra marujada según la definición dada por Crosmary, la cual me parece muy acertada. Pues bien toda la polémica se centra únicamente en estos dos conceptos, “pastelo” y “marujeo”…..

Es que nadie quiere una crítica constructiva para que el foro crezca.

Es que a nadie le importa porque ningún o casi ningún hombre participe en dicho foro.

Es que a nadie le importa que de 57 miembros del foro, únicamente 10 alcancen una participación de 100 post…..


Es cierto que todo cambia y que incluso es cíclico, pero no podemos hacer nuestra casa únicamente al gusto de unos pocos, las habitaciones de la casa deberán estar al gusto de cada uno de los que viven en ella, y si alguno quiere cambiar un cuadro de sitio deberá consultar a la mayoría para ver si esta de acuerdo…..

Me parece genial que exista gente como Paxky y Crosmary ya que gracias a personas como ellas el foro podrá seguir creciendo dentro del respeto y la libertad.

Me gustaría dar mi opinión sobre el foro como hombre…, aunque no quiero particularizar en ningún post en concreto para que nadie se sienta ofendido…., únicamente me gustaría que echarais un vistazo a los post que se escriben y os daréis cuenta de porque los hombres no opinamos en ellos……, no creo que sea discriminación, únicamente que decoráis la casa según vuestro gusto.

Hace tiempo abríamos un post con el titulo del “Club de los poetas vivos” en el cual cada uno colgaba sus poesías, últimamente tampoco eso parece ser del agrado, solamente tres o cuatro personas contestaban en el, los gustos del foro cambian y el foro con ellos.



Por eso:


No entiendo que no se admitan diferentes opiniones en un foro que aboga por las libertades.

No entiendo que se llame polémica a algo que solamente es opinión.

No entiendo que no se acepten las críticas para el crecimiento del foro.

No entiendo que se critique únicamente a las personas que opinan de forma distinta.

No entiendo que se quiera mermar la libertad de los “diferentes”.

No entiendo la indiferencia ante la falta de participación de los hombres.

No entiendo porque se confunde la poesía con el pasteleo.


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMar 14 Oct 2008, 16:55

cruzado!!! Me alegra leerte, y empiezo a contestar a tu post.


Antes de nada, quiero hacer una apreciación. No me va el tema "marear la perdiz", así que voy a dar por última vez mi opinión en tu post, porque me apetece saludarte (te echo de menos) y porque me gustaría leerte más por el foro, no solo cuando hay marea alta.

No se por donde empezar. A ver, este foro se creó deprisa y corriendo porque nos quedamos sin el otro. Todo el mundo estaba contento.

Es lógico que hayan "corrientes" diferentes. Me explico, hay temporadas en que se deriva más hacia unos temas que a otros (humor, noticias, problemas personales, poesía..., cualquier tema).

Estoy completamente de acuerdo en que paxky y todo el que quiera exprese sus opiniones y sus puntos de vista, si no están de acuerdo.

Si no hay más hombres, será porque no les interesa a los hombres. Que yo sepa esto es un foro de relaciones sociales, mixto, no un foro para ligar, qué mas da más hombres que menos, todos entramos y salimos cuando queremos.

EL FORO SOMOS TODOS. A que me refiero? Simplemente al hecho de que si tu, yo, o quien sea echa en falta algún tema, o quiere proponer cualquiera, tiene su pantalla libre para colgar un post y los que quiera sobre lo que quiera.

Lo que realmente me sabe mal, es que no se participe y solo nos quejemos. Creo que nos hacemos un flaco favor. Renovad, traed ideas nuevas, participad..., las puertas están abiertas.

Te contesto directamente sobre el Post del Club de Los Poetas Vivos. Amigo mío, y poeta, sabes que este post lo abriste tu hace mucho tiempo en el foro antiguo. Es un post que me gusta y al que tengo mucho cariño. Sigo escribiendo poesía, como tu sabes, lo mismo que tu, pero no siempre estás con el mismo ánimo..., no siempre te apetece colgar poesia, algo tan íntimo y personal...

El que diga que la poesía es pasteleo, es que no tiene ni dos dedos de frente, creo que no hace falta ni discutir. El tema cae de maduro. Es absurdo.

Lo dulzón, etc,etc, eso que se lo guise cada uno. Cada uno puede pensar como quiera. Lo que para uno puede ser sensiblero, para otro es sensible, y para otro hasta cínico..., a ver esas gafas.

Solo me gustaría pediros una cosa. Una sola...

VOSOTROS, NOSOTROS SOMOS EL FORO...

Hagamos, entre tod@s lo que queramos de él. Participar, proponer, colgar posts a manta si hace falta, DARLE VIDA, y nos divertiremos tod@s.
cruzado, a ver si te leemos más..., y tus relatos?, anímate.

Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMar 14 Oct 2008, 18:08

Hola Pan, antes que nada saludarte, hacia mucho tiempo que no sabia de ti…, únicamente te leía a veces en el foro.

En primer lugar decirte, que si no escribo mas es por falta de tiempo, como tu sabes no ando muy bien de tiempo ya que ahora tengo mucho trabajo, entre eso y que no tengo Internet en casa, solo puedo aprovechar algún momento aislado para leeros.

Al igual que tu, yo también estoy de acuerdo en que tanto Pasky como cualquiera exprese sus opiniones, pero eso si, cuando alguien opina distinto a nosotros, solo admito el respeto como única formula para aceptar dicha opinión.

A lo que dices de que si no hay mas hombres será porque no le interesan los temas que se tratan, quizás tengas razón, pero también te digo que nunca pienses que los hombres solo utilizamos los foros como medio para ligar, ya se que este no es un foro de esos, pero al llamarse de relaciones sociales, este concepto es tan amplio que cabe cualquier cosa en el y no estoy de acuerdo contigo en que da lo mismo que participemos o no, podemos dar una visión muy distinta a la vuestras.

Cuando uno no participa puede deberse a dos cosas, o bien que el tema no interesa o que no lo hace por falta de tiempo. También estarás conmigo que determinados temas son incómodos en el foro, siempre se ha dicho que se quiere tranquilidad y a veces uno no esta tan tranquilo como para poder aportan esa paz que el foro requiere, otras veces los post son tan personales que casi esta mal opinar.

Con el post del Club de los poetas vivos, sabes a que me refiero, no se trata de que siempre estés con el ánimo de colgar un post de poesía, pero cuando lo haces te das cuenta si ese tipo de post gusta o no, con lo cual actúas en consecuencia.

Cuando participamos como dices tu “quejándonos”, piensa que estamos aportando algo, que hacemos una crítica constructiva y que si no nos importara este foro, ni siquiera lo abriríamos. Me gusta cuando alguien abre un post y todos le dan la razón, pero sinceramente casi me gusta mas cuando al abrir un post hay diferentes personas que opinan de distinta forma, de esa manera se enriquecen todos los componentes de ese foro.

Yo también te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMar 14 Oct 2008, 19:18

cruzado, estamos bastante de acuerdo.

Solo el tema de hombres en el foro, no me refiero para nada al tema "ligar" como si fuera el unico motivo por lo que los hombres puedan entrar!!! jaja, me refiero a que es lo mismo si hay más mujeres, como si en otro momento hay más hombres, la cosa va como va. Estoy totalmente de acuerdo en que la vision masculina es muy necesaria, más de una vez he comentado temas con un amigo, precisamente por eso, para verlo desde su punto de vista como hombre.

Por mi parte, yo misma siento que he evolucionado o cambiado aqui desde que empece en los otros. Quizás ya le doy un tono más general a mis intervenciones (posts) cuando antes me limitaba más a poesía y temas parecidos, así que entiendo perfectamente que todos, todo vaya cambiando y fluyendo.

Otro abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMar 14 Oct 2008, 19:39

Cru-zaaaaaaa-do¡¡¡ me alegro de leerte, hombre... no te vendas tan caro, y participa más -Engrandece el foro, la participación de toooodos los géneros: femenino, masculino, singular, plurar...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMar 14 Oct 2008, 22:33

Estoy contigo PELUSA yo tambien me alegro de que Cruzado participe y me apetece animarlo a que lo haga mas a menudo.

Cruzado ya sé que es decepcionate ver que despues de tanto tiempo..el recibimiento no es de lo más efusivo pero el foro es así...seguro que nadie se dio cuenta ,porque aqui en este foro arropamos al nuevo y al antiguo que esta pendiente de este foro anque no participe activamente sé que nos sigues..y sientes que los temas que te parecian que podia aportar ya no existen,pero yo te invito a que pongas un post te garantizo que por lo menos tres personas estaremos cerca..y tu lo sabes

un abrazo amigo y compañero poeta
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMiér 15 Oct 2008, 00:46

Hola cruzado, (se te echa de menos en el club de los poetas....)

Estoy de acuerdo contigo en que poesía no es sinónimo de pasteleo.

No estoy de acuerdo en tu percepción de "que se quiera mermar la libertad de los diferentes".... me pregunto quién no es diferente?? todos lo somos, ni mejores ni peores...simplemente diferentes.

Se ha expuesto inconformidad sobre el foro, y la respuesta ha sido oídos abiertos a propuestas de soluciones, pero no se ha oído ninguna.

Con respecto a que son pocos los foreros que llegan a los cien mensajes, yo soy una de ellas...y mira, me has hecho pensar...a lo mejor tengo que participar menos. Pero, lo poco o lo mucho que participe, será plasmando mi forma de ser como lo he hecho hasta ahora...no hacerlo sería caer en la hipocresía. (vale Cros, me vas a decir que estoy hablando en primera persona, lo hago porque solamente puedo hablar de lo que YO pienso y YO siento...)
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMiér 15 Oct 2008, 02:08

Creo que no existe ningun problema me habeis convencido que este foro gusta a la gran mayoria...soluciones.¿.para que? ¿donde está el problema? solo era una apreciación personal..quizá estaba equivocada.

pues esto es igual que las parejas que tcreen que todo está bien que aquí no pasa nada?..pues que todo fluya yo voy a donde quiero y tu tambien ....LIBERTED SIN IRA

FERNANDa me gusta como escribes me gustan tus reflexiones me gusta la profundidad de tu sencillez ..me gusta hasta tu unicornio...eso te lo dice Crosmay..te doy mi palabra que es así

un beso
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" EmptyMiér 15 Oct 2008, 11:09

Gracias Cros, sabes? precisamente por lo que dices creo en la libertad del foro. A muchas personas les parece sujualí mi manera de escribir, pero eso no ha quitado el hecho del respeto que he recibido en el foro....incluso mi unicornio ha sido bienvenido drunken .

Dices que te hemos convencido? Cros, no olvides que un error porque todo el mundo esté de acuerdo no deja de ser error. Cuenta conmigo para dar otro tinte de color al foro, no sé si seré de mucha ayuda porque mi esencia no cambiará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No lo entiendo" Empty
MensajeTema: Re: "No lo entiendo"   "No lo entiendo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"No lo entiendo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» COMUNIDAD VALENCIANA ...perdonad pero no entiendo nada
» Para to@s los habitantes de esta "casa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: