Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 siguen los exámenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

siguen los exámenes Empty
MensajeTema: siguen los exámenes   siguen los exámenes EmptyLun 06 Sep 2010, 19:20

phssss, Pequeña Maga shh poner la foto tamaño folio no aumenta la nota eh....en fín a ver si algún alma caritativa la sabe apañar... de todas formas, se ve que han sido unas vacas fabulosas. Aumenta la nota los comentarios de texto, eh


bueno, voy a examinarme del puñetero verano.

¿Qué rincón de la casa te fue más acogedor? con tantísima calor no estaba bien ni en remojo, pero vamos, en el salón casi en penumbra, con el airecito... iba pasando... eso sí faringitis y cistitis aseguradas...

Planes para el año próximo: si me tocase una loto, o mi empresa se enderezase... me gustaría irme al polo norte... bueno, algo más abajo, pero que necesite anorak

Llegó a agotar mi paciencia: la casa llena de gente y todos como los pollitos, con la boquita abierta, esperando la comida... aggg

Un momento inolvidable: por desgracia ha habido uno horrible. La noche anterior, todos jajajá, en la piscina a las tántas.... pero a la mañana siguiente, el mazazo de una noticia, la muerte fulminante por infarto -en carretera- del padre del novio de mi hija, que, como son primos segundos, resulta que él estaba casado con una prima de mi marido- bueno, pues jamás estuve en un funeral donde la gente estaba más hecha polvo... fué tremendo... y sólo hace 1 mes...

¿Qué nota le pondrías? un 5 pelao....


a ver si alguien se anima a "examinar / se" también



SALUDOS



Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

siguen los exámenes Empty
MensajeTema: Re: siguen los exámenes   siguen los exámenes EmptyLun 06 Sep 2010, 20:32

cero patatero
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

siguen los exámenes Empty
MensajeTema: Re: siguen los exámenes   siguen los exámenes EmptyLun 06 Sep 2010, 20:33

O mejor este ZERO ZAPATERO
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

siguen los exámenes Empty
MensajeTema: Re: siguen los exámenes   siguen los exámenes EmptyLun 06 Sep 2010, 22:14

Merl escribió:
cero patatero

que no, que no será para tanto, hombre!!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

siguen los exámenes Empty
MensajeTema: Re: siguen los exámenes   siguen los exámenes EmptyMar 07 Sep 2010, 00:50

EHHHHH JOIA, QUE LO DE LA FOTO ES PA SUSPENDERME, PERO ES QUE NO SE COMO ARREGLARLO, NO TENGO NI IDEA DE COMO QUITARLA, ASI QUE YA HE PUESTO UNA NOTA DE AUXILIO Y AHORA LA REITERO PARA QUE SE QUITE ESA EXAGERACION, YO SOLO QUERIA POR LO MENOS APROBAR NO PELOTEAR AL PROFE.

Y NO TE QUEJES TANTO QUE PARA UN VERANO BUENO QUE TENGO, MIL Y UN VERANO, INVIERNO Y PARA QUE EXAGERAR MAS, MALO LLEVO A LAS ESPALDAS, Y SIN EMBARGO CUANDO YO VOLVI A CASA NO TUVE TU SUERTE, YA QUE LA MIA ESTA YA MEDIO VACIA Y ME SEGUIAN ESPERANDO MAS DE UNA OBLIGACION SIN AGRADECIMENTO ALGUNO. SEGURO QUE TU OTOÑO CON MAS FRESQUITO QUE LLEGARA AL FIN Y LA COMPAÑIA DE TU FAMILIA SERA MEJOR.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

siguen los exámenes Empty
MensajeTema: Re: siguen los exámenes   siguen los exámenes EmptyMar 07 Sep 2010, 11:04

A ver, mi examen,

¿Qué rincón de la casa fue más acogedor? Hummmmmmmmm, pues así a bote pronto, ninguno, porque salíamos haciendo fu como el gato tras una minisiesta a pasar el calor a la piscina, porque a mi casa le da todo el sol por la tarde, y aunque la tenga cerrada y en penumbra, las 6 de la tarde son insoportables. Eso sí, es poner un pie en el césped de la piscina municipal, y te corre un escalofrío por el espinazo que para qué...vamos, que muchos mejor que en casa. Mi rincón favorito de la casa era la ducha, o el salón por la noche con todo abierto.

Planes para el próximo año: Sinceramente, es que soy incapaz de visualizarlo. No sé como nos vamos a coger las vacas, no sé como me van a dejar cogerlas después de la baja, ni mi santo tampoco pues este año elige él el último. Los gastos de la guarde también están nublando mi capacidad de planificación de vacaciones fuera jajajajaja Eso sí, el carnet de la piscina municipal sigue asegurado, 75 euritos todos por tener el culete fresco.

Llegó a agotar mi paciencia...creo que nada. Lo único que me irrita es lo corto que se me ha hecho el verano...empezó el 30 de junio como aquel que dice, y hoy día 7 hace un frío que pela. Ah, también estuvimos en la Warner y nos gustó mucho. Bueno, yo me la pasé esperandoles todo el día. Avisad a vuestras conocidas ¡¡¡no hay nada en lo que una embarazada pueda montar! nada, nada, nada, se pasan de seguridad y no te dejan aunque sea lo más monótono o seguro del mundo. Lo único son los espectáculos, y luego me enteré (cuando casi nos dejan en la puerta por aforo completo) y les dije que por favor, reservaran asientos a las embarazadas, que son las únicas cosas que puedes disfrutar, pues eso, me dijeron que si lo hubiera dicho en la taquilla (¡cachis, se me olvidó escribirmelo en la frente) me hubieran dado un pase especial (correcaminos creo que se llama) para que mi familia y yo pudieramos entrar antes en los sitios ¡contádselo a las embarazadas que conozcáis!!

Un momento inolvidable: Gracias a las vacas, mi nena, mi santo y yo pudimos ir los 3 juntos de excursión nada menos que a 2 ecografías ¡¡¡toda una suerte!! porque sinceramente, aquí las de la SS son panorámicas, y todos podemos verlas (tengo una amiga que va a una prestigiosísima privada que no tiene monitor para que lo vea ni la madre ¿¿¿?????)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguen los exámenes Empty
MensajeTema: Re: siguen los exámenes   siguen los exámenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siguen los exámenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: