Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tiempo de exámenes

Ir abajo 
+3
paxky
gabado
pelusa
7 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptySáb 04 Sep 2010, 17:38

Pequeña Maga, Paula y Fernanda: les toca recuperación pues no mostraron las fotos de viajes y boda!!!

quien no apruebe repite curso!!!

después no vale decir buah, buaaaaaah



Última edición por pelusa el Sáb 04 Sep 2010, 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptySáb 04 Sep 2010, 21:06

Eso, eso Pelusa... que disfrutemos también l@s demás!!!

A ver esas fotillosssss bounce
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptySáb 04 Sep 2010, 22:38

jajaja , de que veo el título... jajajaja tira pa´lla con él jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptySáb 04 Sep 2010, 23:59

¡Eso, eso!
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyDom 05 Sep 2010, 17:27

tiempo de exámenes 105zdl10
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyDom 05 Sep 2010, 17:36

[img]tiempo de exámenes 138xm[/img]
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyDom 05 Sep 2010, 17:53

[img]tiempo de exámenes 228s[/img]
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyDom 05 Sep 2010, 19:45

De lo grande que lo has puesto , vemos hasta el tío de la grúa jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyLun 06 Sep 2010, 21:06

Impresionante, Pequeña Maga!!!
Juzgando por las imágenes seguro que lo pasaste superbien!!! Pero cuenta... cuentanos...
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMar 07 Sep 2010, 00:30

SUPERBIEN SE ME QUEDA CORTO GABADO, LA EXPERIENCIA A SIDO ESTUPENDA, LLEVAVAMOS MUCHO TIEMPO PREPARANDO ESTE VIAJE Y TUVIMOS MUCHOS CONTRATIENPOS, ADEMAS EL GRUPO EN GUSTOS ERA MUY HETEROGENEO, PERO AL FINAL ACERTAMOS CON TODO.

ESTUVIMOS UN DIA ANTES EN BARCELONA, Y LUEGO AL DIA SIGUIENTE FUIMOS LOS PRIMEROS EN TODO, INUNDANDO DE CARCAJADAS TODO EL BARCO, POR DONDE QUIERA QUE IBAMOS SE NOS NOTABA, AL DIA SIGUIENTE ESTUVIMOS EN MONACO, MENOS MAL QUE FUIMOS PORQUE ESTABAMOS INDECISOS POR IR PERO LAS VISTAS SON PRECIOSAS, LA FOTO QUE NO SE COMO PIIIIIII LA HE PUESTO ESTA EN LA BAHIA DEL PUERTO DE VILAFRANCHE DONDE NOS LLEVARON EN PEQUEÑOS VAPORCITOS AL PUERTO, EL COLOR DEL AGUA ALLI ES VERDE ESMERALDA Y UN AGUA TAN CRISTALINA Y LIMPIA QUE TE PERMITIA VER TODO TIPO DE DETALLES DEL FONDO.

EL LUNES FUIMOS A FLORENCIA Y AQUELLO ES PRECIOSO, LO QUE MAS ME GUSTO ES ESE PUENTE, EL PUENTE VIEJO, NO ME LLAMEIS DE MALA FORMA, SE QUE EN FLORENCIA HAY PRECIOSIDADES PERO ESO SE LO DEJO A LAS PERSONAS QUE AMAN Y TIENEN LA SUERTE DE ENTENDER EL ARTE, YO ME QUEDO CON LAS VISTAS QUE ALLI ROBE Y LAS TENGO EN MI RECUERDO.

EL MARTES TOCO ROMA, Y ALLI SI QUE FUE FASCINANTE, PASEAR POR CUALQUIER LUGAR TE DA OPCION A ENCONTRARTE CON UN TESORO MILERARIO, ES UNA CIUDAD QUE ME CAUTIVO COMPLETAMENTE , ME SENTIA ENANA Y A LA VEZ UNA DAMA MILENARIA AL PASEAR POR ESAS CALLES DESCUBRIENDO CADA OBRA RODEADA DE TONOS VERDES Y VEGETACION.

EL MIERCOLES FUIMOS A NAPOLES Y POMPEYA, FUE LA PARTE QUE MENOS ME GUSTO, ME DIO MUY MALA IMPRESION VER COMO DENTRO DE LAS PROPIAS RUINAS HABIAN HECHO CAFETERIAS AL ESTILO MODERNO ROMPIENDO EL ENCANTO DE SU ENTORNO, AL IGUAL QUE DE LA FORMA EN LA QUE ESTABAN MAS QUE ALMACENADAS, APEGOTONADAS LAS VASIJAS Y RESTOS QUE ALLI SE HABIAN ENCONTRADO, Y LOS MOLDES DE LOS CUERPOS ESTABAN COLOCADOS DE MUY MALA FORMA, EN SU TANTO ME DECEPCIONO. POR LO DE NAPOLES NO SE QUE DECIR LO QUE ME MOSTRARON DE MANERA MUY FUGAZ NO ME GUSTO.

Y EL JUEVES TOCO TUNEZ Y SIDI BU SAID, DONDE NOS MOSTRON LOS ZOCOS Y LA MEDINA, Y ALGUNAS VISTAS DEL LUGAR, PERO NO VIMOS GRAN COSA.

PERO SOBRE TODO LO QUE FUE UN GUSTAZO FUERON ESAS IMAGENES DEL AGUA, CADA ZONA DE DIA TENIA UN AZUL DIFERNTE, DESDE EL ESMERALDA DE MONACO HASTA EL AZUL METALICO CON TONOS EN AÑIL, MAS O MENOS QUE TENIA AL SALIR DE ROMA, CON ESA ESPUMA BLANCA Y ESE SONIDO TAN RELAJANTE, Y DE LAS NOCHES NO SE NI POR DONDE EMPEZAR YA QUE TUVIMOS LA SUERTE QUE EL MAR NOS ACOGIO RELAJADAMENTE Y LA LUNA ESTABA LLENA, LAS IMAGENES DE LA LUNA EN EL MAR, HABIA NOCHES QUE SE REFLEJABA COMO UN MANTO EN EL AGUA, OTRAS COMO FUEGOS ARTIFICALES, AL SER MOVIDA SU ESTELA POR LAS PEQUEÑA OLAS, Y LA NOCHE DEL MIERCOLES AL JUEVES COMO SI FUERA DE TERCIOPELO, EL AGUA ESTABA LISA A TONOS GRISES Y NEGROS CON ALGO DE BRUMA QUE AL MIRARLA ME PARECIA ESTAR VIENDO LA UNA PELICULA EN LUGAR DE ESTAR DISFRUTANDOLA EN DIRECTO.

Y DE LAS JUERGAS, QUE SE PUEDE PEDIR A UN GRUPO DE GADITANAS CON UN SOLO GADITANO RESABIAO CON MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE, PUES QUE LA MONTAMOS CADA VEZ QUE PUDIMOS, DESDE VAILAR SEVILLANAS DESCALZOS EN LA CUBIERTA MAS ALTA, A DISFRAZARNOS SEGUN LA NOCHE CON EL MEJOR INGENIO QUE PODIAMOS.

Y A LA VUELTA A BARCELONA NOS FUIMOS A UN HOTEL CON SPA, A RELAJARNOS ANTES DE VOLVER A CASA.

EN RESUMEN UNA EXPERIENCIA NO RELIGIOSA COMO DIRIA ENRIQUE IGLESIAS, PERO PARA MI FASCINANTE, QUE ME HA DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA Y LAS PILAS SUPER CARGADAS.

PD: SI ALGUIEN SABE COMO DISMINUIR LA FOTO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMar 07 Sep 2010, 08:54

ole ole ole, te lo merecias, esas vacaciones nunca las olvidaras, y ahora afrntar el futuro con optimismo pequeña maga. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMar 07 Sep 2010, 11:09

¡Qué preciosidad, y qué buena crónica!

Besos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMar 07 Sep 2010, 21:06

Pequeña maga, ya reducí la foto.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMiér 08 Sep 2010, 00:34

MUCHAS GRACIAS PLUVISCA TE LO AGRADEZCO DE CORAZON, UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMiér 08 Sep 2010, 01:48

Very Happy ¡ que bien pequeña maga ¡..

asique viviste cosas maravillosaaas¡ ¡ me alegro ¡.

dos besos.

¡¿ fotos de esa luna ?¡ ¿ y de los disfraces jajajaj ?.

que guapo el puente.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyMiér 08 Sep 2010, 19:28

Pelusa, ya puedes aprobar a Pequeña Maga, que ha hecho muy bien los deberes.
¿Pusiste candado en el puente, Pequeña Maga? Qué bonita es Florencia, recomendable al cien por cien.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyJue 09 Sep 2010, 01:39

QUE VA EQUIS, NO TENIA NOMBRE PARA PONER EN EL CANDADO, PERO EN SECRETO JEJEJ, ME LLAMO LA ATENCION UNO EN EL QUE SE LEIAN MUY BIEN LOS NOMBRES AL QUE LE PEDI BAJITO QUE ME CONTAGIARAN SU SUERTE.

POR CIERTO PELU A VER SI ME DAS YA LA NOTA NO TE HAGAS DE ROGAR QUE ESTAS PEOR QUE LOS PROFES DE LA FACULTAD JAJAJAJ, Y POR CIERTO LAS DEMAS NO OS MOJAIS JOIAS, QUE AL FINAL ME HACEIS SENTIR LA PELOTA DE LA CLASE...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyJue 09 Sep 2010, 17:20

tiempo de exámenes Sobresaliente-timo1


para PEQUEÑA MAGA!!!

otras en cambio... ejem, ejem... y no quiero señalar a nadie silbido
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes EmptyJue 09 Sep 2010, 23:55

AYYYYYYYYYYYYYY QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiempo de exámenes Empty
MensajeTema: Re: tiempo de exámenes   tiempo de exámenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tiempo de exámenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrapado en el tiempo
» El tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: