Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, soy rumano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, soy rumano Empty
MensajeTema: Hola, soy rumano   Hola, soy rumano EmptyMar 14 Oct 2008, 00:08

Mi hermana se iba a trabajar hace un par de semanas, a primera hora de la mañana. Al ir a buscar el coche, se encuentra un faro hecho polvo Crying or Very sad , y un papel en el limpiaparabrisas:

"Le he roto el faro. Le dejo mi móvil. Llámeme. Lo siento mucho. bounce bounce bounce

Olé! todavía quedan personas decentes!


Pues allá que se fue a trabajar. Menos mal que el carro todavía tiraba!

Cuando llamó a la persona en cuestión, resultó ser un chico "rumano". Bueno, eso lo supo después, cuando quedaron para hacer el parte y demás.

Con la fama que tienen los rumanos, jaja! cuando me lo contaba me acordé del anuncio ese que pasan de "Hola, soy rumano", a ver si consiguen limpiar un poco la imagen que tienen aqui.

Y te das cuenta de que:

No todos los gitanos son unos manguis, ni todos los italianos están tan buenos como el "empaquetao" de la barca del anuncio de Dolce & Gabana, ni todos los andaluces están todo el día por bulerías, ni todos los catalanes son unos agarraos, ni todos los de la Europa del Este son unos atracadores en potencia...

Que hay de todo en todas partes, y siempre hay oportunidades para encontrarte con personas de todas clases.


Por cierto, mi hermana ya tiene el faro arreglado.

Pues eso.

Buenas noches foro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, soy rumano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy rumano   Hola, soy rumano EmptyMar 14 Oct 2008, 00:10

¡Abajo los tópicos, a a la puta calle! (con perdón)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy rumano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy rumano   Hola, soy rumano EmptyMar 14 Oct 2008, 00:11

Pues sí... gente decente y buena hay en todas partes del mundo, así como mangantes, maleantes, etc etc. cat
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, soy rumano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy rumano   Hola, soy rumano EmptyMar 14 Oct 2008, 19:08

Y es que, como decía la firma de Merl, soy (somos) ciudadanos del mundo. Etiquetar (tanto para bien como para mal) es crear rejas invisibles, pero que pueden convertirse en blindadas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, soy rumano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy rumano   Hola, soy rumano EmptyMar 14 Oct 2008, 19:13

¡Qué malos son los tópicos y los prejuicios! Deberiamos de juzgar a las personas por lo que son en lugar de dejarnos llevar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy rumano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy rumano   Hola, soy rumano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy rumano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIASSSSS....HOLA...HOLA
» Hola!
» hola
» Hola!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: