Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La ReAlizaCión de tus sueñoS...

Ir abajo 
+12
Panecillo
Mencita
Equis
pelusa
Contrapunto
Paula
gabado
Karmen
crosmary
Golondrina
lo_la
FERNANDA
16 participantes
AutorMensaje
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyMiér 25 Ago 2010, 14:02

...es La consecuEncia DiRecta de tus acciOnes dIariaS"

Esta frase hace muchoooo "alguien" me la dijo o tal vez no me la dijo a mí, sino que la escuché de rebote...fuese como fuese...lleva un tiempo desperezándose en mi mente, ha decidido despertar!!. (los que hayan visto Origen de Nolan y DiCaprio habrán escuchado que una vez "sembrada" una idea la ejecución, aunque tarde, siempre se da What a Face ).

Idea bueno, resulta que me ha llegado la hora de tratar de encontrar la dirección correcta del aire para hacer volar la cometa de mis sueños. Y mi mayor sueño es ganarme la vida con algo que realmente me llene. Así que ya he empezado a armar el esqueleto de mi proyecto, y a pesar de que es muy complicado...lo voy a intentar!!. Y una forma de no adormecer nuevamente la frase con la que empiezo este post, es plasmarlo en palabras/letras....Aún faltan muchas cosas, muchísiiimas, pero tengo lo principal; que es haber tomado la decisión de hacerlo. Seguramente que en este proceso de buscar/analizar/canalizar/concretar (que no sé cúanto tiempo me llevará, más de un año seguro) les pediré consejo, información...etc.

Y qué es lo que intentaré alcanzar??. Pues, crear un proyecto en mi tierra (concretamente en la zona campesina) para ayudar a desarrollar/mejorar la vida de la comunidad. Tengo decenas de ideas, habrá que hacerles un estudio de viabilidad y decidir....pero, estoy segura que daré con la correcta. Una de las que más me hace ilusión es crear una escuela, en un sitio estratégico que sea el centro de varias localidades aisladas. Bueno, es una tantas. Con tiempo, esfuerzo y muchas ganas lo conseguiré.

Ya les iré contando, se aceptan ideas, sugerencias y demás. Se imaginan lo bonito que sería, de aquí a dos años enviarles fotos de la evolución de los niños y de la comunidad?...jeje...bueno hay que soñar con los pies en la tierra, el tiempo lo dirá.

Un abrazo de oso compañer@s, que alegría volver a casa!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyMiér 25 Ago 2010, 15:50

Tu sueño me suena muy bien Fernanda, fíjate si suena bien que igual me tienes de vacaciones-voluntaria allí.

Mi sueño es poder algún día conseguir tener un mes entero de vacaciones, quería irme a Burkina-Fasso ese mes, pero no me importa más destinos. Estoy segura que aprenderé mucho y recibiré más de lo que podré dar.

Anoche fuí con Josep al observatorio Pompeu Fabra de Barcelona, hacía un mes fuimos a cenar, va incluida una charla de media hora sobre astronomía y una observación por y telescopio. Pudimos ver la luna en todo su esplendor... Me supo a nada... Quiero más. Bueno, sigo que se me va la olla, hablamos de nuestras formas de ser, y yo me caractericé de tímida, él dijo que no, que yo era muy lanzada... Así que tuve que aclararle ese aspecto lanzado de mi timidez:

Más que lanzada, soy cobarde, y mi cobardía a esperar, me hace impaciente, precipitada, por eso prefiero lanzarme al vacio que sufrir la incertidumbre.
Eso hace que me equivoque mucho, pero que acierte mucho también.

ESO HACE QUE SUCEDAN MUCHAS COSAS EN MI VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyMiér 25 Ago 2010, 19:00

Los sueños que no se lanzan a la realidad, los que no se practican, se quedan en eso, en sueños ¡¡te admiro Fernanda!!

Se te nota montada en tu unicornio al fin ¡¡suerte y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyMiér 25 Ago 2010, 21:32

Fernanda me emocionan los sueños en los cuales uno deja de pensar en buscar su propia satisfación con sueños pobres un chalet un gran coche joyas cruceros ropa de marca etc,hasta para soñar hay que ser GRANDE y tu lo eres Compañera me siento honrada de tener "cerca personas como tú que piensan más allá de la pobre y vanal ambición y pueden dejar huella en la historia de un pueblo ,de una aldea de una comunidad , de unos niños, en definitiva en mejorar la vida de otros y de hacer de la felicidad de de los demás su propio sueño.
ADELANTE COMPAÑERA uno es lo que piensa y lo que hace..tienes hoy toda mi energia mi optimismo porque se que TU PUEDES.

Me siento orgullosa y no siempre de mi me emociona sentirme orgullosa de las personas que conozco a través de sus obras,yo queria ser más grande tener más fuerza ser más altruista y mucho más generosa ..ese sentimiento vive en mi no me abandona nunca , por eso doy solo lo que me sobra eso me tranquiliza mi conciencia ..pero sé que podria dar mucho más, tengo cientos de escusas pero cuando regreso a mi yo sé que algún día podre dar un poquito más ,tengo esa necesidad pero la comodidad de mi entorno me condiciona hoy vivo feliz en mi circulo todo está en orden vivo en una paz ansiada y creo que cuando por fin curen todas mis heridas de guerra podré pensar en algo más que pacer porque creo que soy un soldado y sin una guerra que ganar o sin una causa que defender dejaré ser ser lo que sienpre fui ..una luchadora..

un abrazo muy fuerte y vuela todo lo que tu unicornio mágico te permita...y porfa no nos abandones del todo ..y cuenta tennos al día

Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyMiér 25 Ago 2010, 21:49

Me alegro por ti, y por la gente a la que vas a ayudar.
Donde va a ser?? Cuenta, cuenta, y cuenta con mi apoyo.
Te honra y dice mucho de ti lo que nos cuentas.
Un abrazo y adelante.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyMiér 25 Ago 2010, 23:12

Ufff! Fernanda para una que mañana tiene que levantarse a las 5h. de la mañana (yo), y no hago más que "remungar" por ello. Leerte con esa alegria, esa ilusión y esas ganas de hacer algo grande e importante y además para los demás... me deja a la altura del betún. Pero me alegro muchísimo por tí y sé que lo conseguiras por muchos esfuerzos y sacrificios que te cueste... eso aún le dará más valor, si se puede.

No sé si puedo ayudar en algo, pero si tú crees que sí dímelo y estaré encantada!

Suerte!!!

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Trebol
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 26 Ago 2010, 09:21

Lola, Golon, Cros, Karmen, Gadado.......muak!!! Todo acaba de empezar, y creo que más o menos año y medio, dos años, llevará ponerlo en marcha. Se imaginan, que pudieran en veranos visitarnos, aunque claro no sería una visita turística, les tocaría arremangarse la camisa...jeje...

Este tiempo de preparación seguiré en España, aquí puedo recaudar mucha más información/ideas...etc (además ahora mismo sigo con mi trabajo de siempre).

Ah! Karmen, la idea es hacerlo en Ecuador, en una provincia fronteriza con el Perú.

Un abrazooooo sunny
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 26 Ago 2010, 12:09

Buf Fernanda, tanta energía casi me abruma!! Ojalá puedas llevar a cabo todos tus sueños, volver a tu tierra con un proyecto sólido y solidario Smile

Chica, irradias felicidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 26 Ago 2010, 16:27

Fernanda es un proyecto maravilloso.
Mis felicitaciones y mi admiración
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 26 Ago 2010, 18:32

FERNANDA escribió:


Y mi mayor sueño es ganarme la vida con algo que realmente me llene.


uff, casi ná. Es un ideal "de altura". Un ideal maravilloso.
Volver a casa y poder dar y recibir...
Ese proyecto pinta bien... también puede haber otros, como cooperativas, granjas...
Sea el que sea... espero que tu sueño se cumpla.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyVie 27 Ago 2010, 01:17

pues mucho animo y adelante fernanda ¡¡¡.

yo me apunto a ir de vacaciones a remangarme la camisa ...y porque tengo lo que tengo sino a vivir alli tambien...

si me toca la primitiva ( que me va a tocar ¡ ).te hecho un cable economico...

Very Happy .

me alegro de verte

un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyVie 27 Ago 2010, 16:28

Fernanda adelante con tu sueño veras como con el tiempo sera una realidad, admiro a la gente emprendedora, y se que tu lo haras muy bien, si necesitas una ayudita para enseñar a los peques a compaginar la vida con el deporte cuenta conmigo, te ayudaria encantado besitos y a poor tu sueño
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyVie 27 Ago 2010, 20:12

¡Qué sueños tan magníficos, Fernanda!

Recuerda que querer es poder y que aquí estaremos para apoyarte en espléndido proyecto

Abrazos apretaos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyLun 30 Ago 2010, 16:04

Tener un sueño es poner la primera piedra para que se realice.

Luego hacen falta muchas más, pero con decisión, trabajo y tiempo, se va consiguiendo.

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 02 Sep 2010, 00:10

FERNANDA, qué bien suena!

Como te empeñes lo consigues! fíjate que saliste en busca del Unicornio y no paraste hasta encontrarle magia

Me parece un sueño maravilloso, y que lo quieras hacer en tu tierra todavía más.

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 02 Sep 2010, 14:18

Gracias compañer@s Very Happy . Ya les iré contando....será un camino laaargooo, pero, QUE BONITO ES CAMINAR!!

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Caminarporlaplaya
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyJue 02 Sep 2010, 15:04

Será bonito acompañarte en tu camino, Fernanda... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyVie 03 Sep 2010, 17:34

Felicidades Fernanda por tu proyecto, sigue adelante con el impetu que tu ilusion le da y cuenta, cuenta no nos dejes sin ser participes de tu alegria y aqui estoy para lo que necesites.

un besazo
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyVie 03 Sep 2010, 22:16

Cuenta conmigo!!!!!!!! un abrazo de mariposa........
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptySáb 04 Sep 2010, 07:42

Estaba yo pensando, ya se que es una idea un poco loca, pero creo que desde este foro podríamos poner nuestro granito de arena.
Es una idea....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptySáb 04 Sep 2010, 15:04

FERNANDA; es un proyecto que seguro te va llenar y vas a disfrutar con ello.

Eres valiente y tienes mucha fuerza, asi que ¡¡¡adelante preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  EmptyLun 06 Sep 2010, 20:31

Sueña, sigue soñando que la vida es maravillossssaaaaaa.

Soñando voy, soñando vengo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty
MensajeTema: Re: La ReAlizaCión de tus sueñoS...    La ReAlizaCión de tus sueñoS...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La ReAlizaCión de tus sueñoS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: