Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bebitos

Ir abajo 
+2
pelusa
pluvisca
6 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bebitos Empty
MensajeTema: Bebitos   Bebitos EmptyDom 15 Ago 2010, 15:11

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos EmptyDom 15 Ago 2010, 18:06

¡qué monada, pordios!
ay... si volviera el tiempo atrás, quien sabe...creo que me hubiese animado a tener más hijos...
aunque mi marido piensa que sí, que son líndísimos... un ratito... que es una trampa el que sean tan apetecibles, para perpetuar la especie... pero que crecen enseguida y los problema también crecen... y que no compensa...
no sé ustedes... ¿tendríais más hijos de ser posible, teniendo en cuenta como está el patio, y la que está cayendo?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos EmptyLun 16 Ago 2010, 01:23

en mi situacion no,no tendria mas hijos ¡ .creo que debemos tener los que podamos mantener ...

si me tocase una primitiva mañana ...aun estaria a tiempo de tener otros dos y adoptar otros tres...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos EmptyLun 16 Ago 2010, 12:59

Hay que reconocer que tener hijos como negocio es el peor de todos dar y dar sin esperar NADA a CAMBIo y si aún así pues los ves medianamente felices.......

Hay que ser tremendamente generoso para tener hijos..yo tengo tres y 10 más hasta la adolescencia y luego mandarlos al mejor colegio interno en Suiza o en Londres para inculcarle disciplina para luego poder tener casi la seguridad de que tendrian un buen empleo como los hijos de los muy ricos con una educación sobria con los mejores profesores y evitar que se mezclen con cuatro vagos que tienen unos padres muy tranquilos respeto a la educación y a la libertad ,pero traer hijos al mundo para ser carne de cañón o no poder ofrecerles las mejores oportunidades NÖ..
PELUSA pienso como tu marido de pequeños son una verdadera alegria una felicidad pero a partir de los 15 brear con ellos en una sociedad tan tán dificil y con tan pocas oportunidades casi que no .aunque en mi caso no tego queja pero el de 15que era y es un niño encantador ya empieza a vaguear a pedir para salir y a repetirme que soy una madre anticuada que sus amigos salen a las fiestas llegan a otras horas y yo me quedo patidifusa ..¿con quince años tanta libertad ? los padres estamos locos perdimos el control, así que no nos engañemos es muy dificil educar sin ayuda de una sociedad y de unos buenos educadores que pasan casi de todo .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos EmptyMiér 18 Ago 2010, 18:51

Antes de ayer te hubiera dicho que con una buena primitiva...tendría más. Hoy con el lumbago y el ardor de estómago, me voy a callar :O jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos EmptyMiér 18 Ago 2010, 20:10

A mi me hubiese gustado tener tres, pero me he quedado con uno que vale por tres.

Primero tuve un aborto de 5 meses y para tener a mi hijo un embarazo de cama y butaca.
Después, operación de vejiga por una fisura como consecuencia del Parto
Y a los seis años, otro aborto, así son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos EmptyJue 19 Ago 2010, 20:51

A mi me hubiera gustado tener otro, pero... mi hijo tenía el sueño cambiado y no durmió durante la noche hasta que tuvo 15 meses, asi que...
Tuve una temporada en que estaba decidida a buscar el segundo, pero luego tuve unos problemas de oido y me tuve que medicar y no podía.
Lo vas dejando, lo vas dejando y ahora ya no tengo edad.
Pero si, me hubiera gustado tener otro hijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebitos Empty
MensajeTema: Re: Bebitos   Bebitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bebitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: